“Normal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 21 hoteles en Akumal
Zaragoza, España
“Normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En general, bastante bien . hemos estado de luna de miel y la verdad que muy normalito. Hace 5 años estuvimos en el palladium de punta cana, y la verdad que estuvo mejor. El personal mucho mas simpático, tenias musica por todos sitios hasta en el trenecito que llevaba de un lado a otro. En este no habia nada de animación en los buffet no cambiaban mucho las habitaciones normales y eso que pagamos mas por estar en white.. los camareros si veian que eras español no te atendían bien, sin embargo como los americanos dejan mas propinas les atienden
mejor. Al final tenías que dejar propina para q sirvieran mas rapido. Sobre todo en los bares de dentro del aguas.

• Se alojó el julio de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimados Patriyvictor:

Agradecer de antemano su comentario. Me alegro que en general su experiencia haya sido bastante buena, tomaremos nota de los puntos que nos comentan sobre el tema de la animación para comentárselo a dicho departamento, así como el tema de los bares en las piscinas.

Esperamos que vuelva a repetir y su experiencia sea aún mejor.

Saludos

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Viajamos en luna de miel en el mes de mayo en 2011. Es el mejor hotel que he estado! Todo perfecto y el trato ofrecido fue de 12!!! El todo incluido es de verdad un todo incluido, funciona en todos los sitios, y puedes comer o beber lo que quieras cuando quieras. Las habitaciones son espectaculares, la verdad que es un destino paradisiaco, el mejor destino para disfrutar tanto en pareja como en familia. Volveremos, seguro que si!

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado Jonathan:

Muchísimas gracias por su comentario. Nos alaga que considere nuestro hotel como el mejor que ha visitado, por eso luchamos todos los días en intentar que los clientes se vayan con la mejor impresión y experiencia de sus vidas.

Esperamos volver a verle pronto.

Un saludo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Este hotel es impresionante para pasar unas largas vacaciones las instalaciones del hotel son preciosas las recomiendo todo el día de copteles y piscina venir a verlo y en te pasean en carricoche de un hotel a otro si te ospedas tiene su tres complejos para ver paladín kathena y este flipa.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2014
Estiamdo Pedro M,
Gracias por sus apreciaciones de su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya. Sus buenos comentarios nos invitan a seguir trabajando en la misma linea.
Un saludo.

Angel Perales
Director Adjunto / Assistant Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
Comunidad Valenciana, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hola, quisiera dar mi opinión acerca de este hotel, celebramos nuestra luna de miel alli desde el dia 18 al 25 de Julio de 2014.

Primero hablaré de los contratiempos que sufrimos:

LLegamos al hotel a las 12 de la noche del viernes 18 de julio, varias parejas, todas de luna de miel, primer contratiempo fue ver que todas las demás parejas tenian incluida una cena por recién casados y nosotros no....cuando reservé el viaje en la agencia me constataron que sí habian indicado que ibamos de recién casados...en el hotel no les constaba... pero bueno, al dia siguiente hablando con la chica de relaciones publicas me lo solucionaron y pudimos disfrutar de ese detalle, al igual que de la cesta de frutas y la botella de tequila que nos llevaron al dia siguiente por la tarde.

Esa misma noche cenamos en un bar que es 24 horas ya que llegamos a las 12 y estaba todo cerrado, la comida muy buena la hacen al momento, después de cenar y perdernos por el complejo ( de noche y sin ningun tipo de información del hotel ya que acababamos de llegar lo mas facil era perderse) llegamos a la habitación, lo primero que me doy cuenta es que la nevera no va, todo lo que hay dentro está caliente, llamo a recepción y pido que por la mañana lo arreglen, pues tuvimos que decirlo 4 veces más, ya que nadie venia, y creo que al segundo dia empezo a funcionar....

Lo que más me ha disgustado de mi estancia, he hizo que me cabrease enormemente, fue la organización a la hora de reservas de los restaurante temáticos, me explico:

En este hotel solo se reserva para dos restaurantes, un japones y el punta emilia ( almenos eso nos dijeron en recepción )

Pues bueno una noche, a las 20:00, yo creo que una buena hora para cenar, pronto si somos españoles...pero bueno, nos decidimos por ir a un restaurante tematico que no necesita reserva, veo que el restaurante esta casi vacio por lo que espero no tener problemas para cenar, la sorpresa es cuando el señor que me atiende me dice que nos tenemos que esperar una hora y media, entonces le digo, disculpa, hay mesas vacias, estan todas reservadas? y me dice no, pero las mesas vacias son de 4 y vosotros sois 2, asi que os teneis que esperar a que se queden libres las de 2 personas, entonces en mi asombro le digo, no puedes facilitarnos una mesa de 4 para que cenemos mi mujer y yo ahora que es pronto y tienes el restaurante medio vacio? a lo que me responde con un NO rotundo, que esperemos, a lo que decidimos irnos de alli por ese trato tan incomprensible y antipático.

El segundo dia nos hacemos amigos de dos parejas más y quedamos para cenar los 6 y mira por donde nos comentan que han teniado problemas parecidos a la hora de cenar en los restaurantes tematicos que recuerdo ( no necesitan reserva )....Bueno pues esta vez vamos a las 21:00 horas a cenar en el Mexicano, nos dicen que esperemos 1h15m...restaurante medio vacio...la misma historia.... pero bueno esperamos y a las 22.15 entramos, estabamos practicamente solos en el restaurante, y nada mas sentarnos nos dicen que vayamos ya a por las ensaladas que van a empezar a recoger... en un tono de vaya horas para venir a cenar....alucinante la falta de organización y trato tan poco profesional.

Bueno pues esa es la tonica de cenas que tuvimos en nuestra estancia alli, he de dejar claro que la falta de organizacion e incompetencia de los metres o el que organice alli no tiene nada que ver con la comida, que es excelente, lo mejor que me llevo del hotel es la comida, le pongo un 10, tanto en los buffets como en los restaurantes tematicos, a la organización le pongo un 0, mi conclusión despues de una semana alli y ver, comentar y sufrirlo, es que hacen todo lo posible por que te vayas a cenar al buffet, lamentable.

Los dos ultimos dias se estropearon los aires acondicionados de todo el complejo, imposible cenar o comer dentro de ningun sitio cerrado, el calor y la humedad es insoportable, y si cenas fuera te comen los mosquitos... nos fuimos y seguian sin ir....decepcionante.

A la hora de irnos llamamos para que vienieran a recogernos las maletas para que las llevaran al lobby, despues de media hora de esperar mi mujer y yo cargamos con ellas y las llevamos andando.... un detalle más antes de irnos.

Cosas buenas del hotel:

La fauna y flora que te encuentras alli es excepcional, muy cuidada, la comida excelente,creo que se llamaba Linde o algo asi, una chica que nos atendió en la cena de recien casados, la unica chica simpatica del hotel, hemos estado en resorts en Republica Dominicana y eso si que es un trato amable y siempre con una sonrisa ( haceroslo mirar )

Espero que ayude en algo a que cambien cosas respecto a la organización y ayude a los futuros viajeros en algo nuestra opinión.

Consejo sobre las habitaciones: Depende de si te gusta andar, nosotros estuvimos en la 5504 y nunca cogimos trenecito, las distancia...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Estimado SaulSaiz:

Lamentamos que no haya disfrutado su luna de miel en condiciones óptimas para usted. Estudiaremos que pudo pasar en esas fechas en los temáticos para que no vuelva a ocurrir.

Si alguna vez vuelve a repetir, no duden en contactarnos y verá como su visión del hotel cambia totalmente.

Un saludo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Este hotel tiene algunos puntos positivos y muchos negativos.
Comenzaré por los positivos, por ejemplo, las zonas comunes (piscinas) o la oferta y variedad gastronómica.
Los puntos negativos son más delicados y numerosos. Nada más llegar solicitamos la habitación que traíamos contratada, la recepcionista nos ofreció la posibilidad de alojarnos en unas cabañas al ser ideal para parejas (Roya Suites), con muchos más servicios y ventajas que en principio disfrutábamos. Ante tal avalancha de prestaciones decidimos hospedarnos en las cabañas, aunque nos parecía raro un ofrecimiento a mejor en plena temporada alta. Al llegar a la habitación comprobamos que había truco. El calor era insoportable, llamamos a recepción y la única solución que nos dieron era un ventilador de pie, lamentable. Nos llevaron uno pero era insuficiente. A los diez minutos estábamos solicitando que nos cambiaran a nuestra habitación de origen, que incluía aire acondicionado. Nos dijeron que iban a comprobar si aún era posible y a la hora ya estábamos instalados en una junior suite de White Sand. Nos llamó poderosamente la atención, en primer lugar, el fuerte olor a humedad que había en la habitación, pensábamos que igual era por estar cerrada, y, en segundo lugar, el mobiliario y baños de la habitación estaban bastante envejecidos, le hacia falta una buena actualización, nada comparable a las fotos que te venden. Al día siguiente comentamos en recepción el fuerte olor a humedad. El supervisor de recepción nos dijo que enviaría a las limpiadoras para que hicieran un tratamiento contra la humedad, si al día siguiente seguía oliendo se lo debíamos comunicáramos. Así hicimos por la mañana, el olor seguía siendo igual de intenso. El superior de recepción nos dijo que tras el tratamiento había hablado con la supervisora jefe de limpieza sobre el tema, esta le había informado que el olor a humedad era inevitable en la habitación y no se podía quitar porque estamos en la selva y hay mucha humedad y todas las habitaciones huelen igual. Lo cual nos ofendió porque en las cabañas no olía así. En recepción nos dieron la posibilidad de volver en unas horas, ofrecernos otra habitación, visitarla personalmente y si era de nuestro agrado, hacer el cambio. La propuesta nos pareció razonable. A las 3 horas regresamos, todo el mundo nos esquivaba, el supervisor de recepción no estaba cuando nos dijo que el personalmente nos llevaría, la recepcionista que nos atendió en todo momento mandó a otra y esta nos dijo que no había habitaciones disponibles, que debíamos quedarnos donde estábamos. Nos sentimos engañados y ridiculizados. Llevábamos un día en el hotel, no habíamos pisado la piscina / playa por solucionar el tema de la habitación y nos trataban así. Al parecer, según nos comentaron otras parejas, a ellos les había sucedido algo simular.
En lo referente al personal y servicio, a la mayoría de los camareros les falta formación, cualificación y saber estar. Tanto en los desayunos como en las cenas, debías perseguirles para que te pusieran la bebida. Cuando te acercabas estaban hablando de sus cosas, pasando de ti y debías interrumpirles para que te atendieran. Si hacías una pregunta te respondían dando golpes con los cubiertos en la mesa, apoyados en la pared, rascándose, desganados.
En los restaurantes temáticos, mínimo, te hacían esperar una hora aunque no hubiera nadie. Una noche cenamos en el japones y la camarera estaba de mal humor, pagando nosotros su enfado. En la marisquería era imposible reservar, una utopía. No entiendo por qué lo ofrecen cuando saben que es imposible reservar.
Y la propina nos la ofrecieron los mosquitos, nos acribillaron.
Este hotel no se merece las cinco estrellas de las que hace gala.

Consejo sobre las habitaciones: Que elegían cualquier otro de la zona, los hay mucho mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes Sr. Rafa:

Agradecer primeramente su comentario. Lamentamos que haya tenido dicha experiencia en nuestro complejo. No es el servicio que estamos acostumbrados a dar.

Tomamos nota de sus comentarios para así hablar con nuestros departamentos de recepción y restaurante para que todo vaya a mejor día a día y no vuelvan a pasar estas cosas puntuales.

Un saludo y gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 215 € - 483 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Grand Paladium White Sand
Grand Palladium White Sand Opiniones
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.