“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
Bilbao, España
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Me habían hablado muy bien del hotel y por eso, este año que viajábamos con nuestro peque de 10 meses, decidimos ir allí 15 días. La primera noche nada más llegar se torció todo de tal manera que si llegamos a estar más cerca nos volvemos a casa. Teníamos una habitación en el white sand, nos dieron una junior en la villa 54. Nada más entrar casi me da algo del olor a humedad que había. No pude dormir con almohada del olor que tenía. Habíamos indicado que viajábamos con un bebé de 10 meses y necesitábamos una cuna y en lugar de eso nos encontramos el sofa cama abierto. .. llamamos para que trajeran la cuna y para cuando se decidieron el niño se había dormido en mi cama. como era tarde, decidimos dar la queja al día siguiente. Cenamos en el bar de la playa ,que está 24h, porque no tienen servicio de habitaciones. Al día siguiente cuando me levanté con el bebé, nos dimos cuenta que la cama donde había dormido estaba llena de hormigas,plagada. Nos presentamos en el lobby a las 5 de la mañana con todo para dar la queja. La persona que nos atendió fue bastante desagradable con las formas, creo que se llamaba viridiana o algo así. El caso es que de forma inmediata nos ofrecieron otra habitación similar a la que teníamos y la posibilidad de si se libraba alguna otra cambiar. Tengo que decir que ese mismo día a las 3 de la tarde nos habían cambiado a una suite superior a la que teniamos reservada y les agradecimos el cambio y la rapidez. La nueva habitación no olía a humedad, pero las sábanas olían tan mal que dormí sin almohada la mitad de las noches.
En cuanto a la comida, la de los buffet bien, pero los temáticos malisimos. Se salvan algunos platos del dorado y el ribs, porque si veis la pizza del italiano... tengo que decir que la atención de la mayoría de la gente fue buena. Solamente en una ocasión percibimos el tema de las propinas en el mejicano. Por hacerles las gracias a los americanos, ponerles los gorritos para las fotos... a nosotros nos despertó al niño un par de veces,nos dejó sin bebida toda la cena y no recogía ni los platos sucios, alucinante. Hay gente realmente encantadora en el servicio,las chicas del buffet kabah, la camarera del lobby amaraida, o algo así. Y muy agradecida a josefa del buffet de la piscina que nos hacía los pures para el bebé. Las instalaciones bien , hay muchos animalitos y la vegetación está bonita. La playa me pareció malisima. Llena de algas, mala para pasear y para bañarte.
Las intalaciones del baby club deberían están bien, pero deberian tener en cuenta que tienen bebés desde 1 año y no está preparado para ellos.
El wifi gratuito funciona de maravilla cuanto más cerca estés del lobby. Si tu habitación está apartada, funciina bastante mal.
La gente de animación muy bien, pedro ne parece muy profesional.
Si quereis reservar en el punta Emilia, os comento que hasta las 8 no se puede reservar y hay gente desde las 7:15 de la mañana haciendo cola. El japonés solo hay que reservar si quieres estar en la mesa con plancha.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada AINARA78:

Gracias por describirnos detalladamente todo lo acontecido en sus vacaciones. Nos ayuda mucho a saber que fue para usted positivo y que no tan positivo.

Nos deja mal sabor de boca saber que no ha disfrutado al 100% sus vacaciones, por eso le pedimos que si regresa, nos deje saber y verá como su opinión cambiará totalmente.

Tomamos nota de todo para averiguar que fue lo que paso.

Un saludo

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Estuvimos 10 días (9 noches) en este complejo de 5 hoteles Grand Palladium, desde el 27Jl-5Ag/2014, mi mujer y yo con nuestros hijos de 18 y 20 años. A nuestra llegada tuvimos los primeros problemas (empiezo por aquí, después escribiré de todo lo bueno que también lo hay):
1) Yo había indicado que queríamos 1 habitación con 1 cama y otra con 2 camas (para mis hijos). Como ya tenemos cierta experiencia, llamé por teléfono desde Madrid el día antes de salir, y me dijeron que todo estaba OK (nos dieron incluso los números de habitación y la villa que era del hotel Riviera. Cuando pregunté por qué el Riviera, si a mi TravelPlan me había indicado el White Sands, me dijeron que Travelplan, al ser las habitaciones de estos 2 hoteles del complejo similares, reserva de forma indistinta. Me pareció bien, puesto que se ajustaba a lo que yo había pedido). Cuando llegamos eran 10 de la noche hora local, para nosotros las 5 de la madrugada y sin cenar. Nos indicaron que el buffet cerraba a las 10,30h y que fuéramos corriendo que si no no cenábamos. Vamos y nos encontramos con que el buffet tiene el A/C estropeado -luego descubrimos que la avería afectaba al 50% del resort- La temperatura era infernal (más de 30C y con 100% de humedad). Dentro del buffet con todas las luces y cámaras frigoríficas encendidas podía hacer más de 35C. Es un recinto acristalado con 2-3 pequeñas puertas que está pensado para que no se escape el aire acondicionado. Pedimos por favor que nos dieran alguna mesa en las zonas exteriores (se veían mesas vacías) y dijeron que estaban todas llenas. Nos fuimos sin cenar para evitar desmayarnos. Protestamos en recepción y nos encontramos con una actitud absolutamente indolente que no nos resolvió nada.
Nos llevan a las habitaciones en un carro de golf-las distancias son de 10-15 min como mínimo andando para desayunar, comer, ir a la playa, al lobby,...o sea que si no te gusta andar ni se te ocurra coger este resort!! Hay unos trenes (1 servicio que une los lobbys de los hoteles que pasa cada 20 min., aunque te digan 10 min. SON 20 MIN.; también hay unos que unen las villas de Kantenah&Colonial y Riviera&White Sands, pero nadie sabe con que frecuencia pasan con lo que son imprevisibles) y ¡sorpresa! las habitaciones no son en el Riviera como me dijeron por teléfono cuando llamé desde Madrid (y por supuesto no coinciden los números) y son con 1 sola cama en cada habitación!!! Llamo a recepción y después de más de media hora con excusas y esperas, me dicen que no hay otra solución para que mis hijos no tengan que dormir en la misma cama que preparar el sofá cama para que duerma uno. Quizá mañana o pasado nos puedan cambiar de habitación (como yo no he venido para estar de mudanzas, acepto a regañadientes haciendo constar mi protesta que reciben con absoluta indolencia y nos quedamos, que remedio!) Afortunadamente el A/C funcionaba en nuestras habitaciones, luego nos enteramos que en el 50% de las habitaciones del complejo no funcionaba. También nos enteramos que hubo gente que a la vista de este problema con el A/C interrumpió sus vacaciones y se largó.
2) El A/C estuvo sin funcionar otros 2 días más completos, con lo que de los 11-12 restaurantes del resort sólo eran practicables la mitad.
3) La playa del hotel, larga y bonita, tiene un inconveniente, el 80% está plagada de rocas y piedras, con lo que para el baño sólo es practicable un trozo que está enfrente del Kantenah
4) Mis hijos fueron a alquilar un Kayak – incluido en el TI-y sólo había 2 operativos (el resto estaban fuera de servicio) para un hotel en el que caben miles de personas!!! Pidieron un hidropedal u lo mismo, sólo 3 operativos, el resto fuera de servicio!! Indolencia total por parte de los responsables. Luego pidieron un equipo de snorkel y sólo tenían 3-4 gafas con tubo para todo el mundo, algunas con la cinta medio rota y remendada!! Y lo peor, no había lista de espera. Tenías que estar por allí esperando. Encima les daba igual, mis hijos esperaron un día por las gafas porque les dijeron que estaban los primeros y cuando llegaron a devolver 2, aparece un americano y dice que estaba él antes!! El que atendía se quita de en medio y aparece uno que dice que es el “fotógrafo” y que sólo intenta ayudar y opta por una solución salomónica, le da 1 al americano y otra a mis hijos!! Alucinante!!!
5) La habitación te la hacen bien si das propina. Sino, sobre las 15,30 entran, hacen una faena de aliño y se van deprisa!!! Y lo malo es que como digo en recepción pasan de casi todo. Indolencia, indolencia e indolencia.
6) Pregunto si hay ordenadores para uso del cliente que se pueda usar un pendrive o un DVD ó CD. Me dicen que sólo en el Kantenah, que son de pago (mín 100 pesos, porque aunque pone 50 pesos , no funcionan los billetes de 50) y que van a “checar” si tienen esas funcionalidades y que me llaman de inmediato. Llamo por 2 veces y ninguna de las 2 veces vuelven a llamar a la habitación (viva la profesionalidad!!). Al final voy al Kantenah andando-desde mi habitación son 20 min. Andando y 20 min. de vuelta- y compruebo que no tienen ninguna entrada USB ni DVD ni nada de nada, son meros terminales de Internet-)
7) Los restaurantes temáticos están muy saturados, tienes que ir con tiempo y esperar-además te exigen pantalón largo, que con el calor que hace resulta ridículo y agobiante, supongo que a los guiris les hace sentirse importantes, por lo que nosotros, salvo los 3 días que estuvimos de excursiones, desayunamos, comimos y cenamos en el buffet. El buffet, pasable en general. Siempre algunas cosas BUENAS, PERO EL 80% DE LO QUE ENCUENTRAS ES CON SALSORRA Y DE RELLENO. El zumo del desayuno muy malo, y el zumo de naranja natural no saben lo que es. La profesionalidad del personal no tiene NADA QUE VER CON LA DE UN 5 ESTRELLAS. Como consuelo y por lo comentado en las excursiones con gente que conocimos, me temo que es similar a la de otros grandes complejos de la Riviera Maya. La mayor parte del personal, son mayas con pocos estudios y escasa formación hostelera, unos con muy buena voluntad y otros con no tanta. Y los ejecutivos son españoles, pero están escondidos. No les ves ni de casualidad, una vergüenza!!
8) No TIENEN AGUA MINERAL. SÓLO LO QUE LLAMAN AGUA PURIFICADA, incluso la que te dan embotellada si la pides también es purificada y envasada para ellos. Es la misma. A los 5 días, mis 2 hijos y yo estuvimos varios días con diarrea. Gracias al Fortasec el tema no nos limitó para nada y se autorresolvió, pero ahí tienen un problema serio. No puedes encontrar agua mineral en ningún sitio!!!! Y tienes que estar bebiendo por el calor y la humedad continuamente para no deshidratarte!!! Por supuesto los hielos de las bebidas, los helados, el lavado de las ensaladas, etc. también lo hacen con esta agua. No te libras de ninguna forma…
VAMOS CON LO BUENO QUE TAMBIÉN LO HAY Y HAY QUE SER JUSTOS:
1 ) En las piscinas las cosas funcionan mejor y las actividades: ping pong, balones, juegos, etc. están bien organizadas. Las piscinas son geniales, amplias. Las toallas te las reponen siempre que necesites.
2) El gimnasio está bastante bien y el monitor es un tipo profesional y agradable. Sólo un pequeño problema, de las 4 cintas de correr que había, 3 estaban estropeadas. El complejo deportivo (pistas de tenis, etc. ) funciona de maravilla y mis hijos jugaron varias veces encantados.
3) Hay muchos animales sueltos en el complejo. Es genial pasear entre iguanas, coatíes, mapaches, etc. El complejo está bastante cuidado y limpio.
4) Las habitaciones tienen un jacuzzi que funciona genial. Las camas fabulosas, grandes, los colchones con la dureza perfecta y las almohadas comodísimas.
5) El A/C de nuestras habitaciones funcionó genial.
6) La luz no se fue nunca.
7) El WI-FI, aunque muy lento, gratis y estable. Suficiente para whatssapp y revisar el correo.
8) Mosquitera corredera en la puerta de la terraza en las habitaciones, muy necesaria. Los mosquitos te devoran como te descuides. Repelente muy recomendable en cuanto empieza a atardecer si sales por el complejo.
9) Todas las noches en el teatro Riviera un show estupendo con un ballet más que digno. Muy bien por los chicos y chicas del ballet del Palladium.
RESUMEN: El complejo hotelero es manifiestamente mejorable y muy lejos del paraíso que intentan venderte. ¿Quizá se ha convertido en un destino demasiado popular? El caso es que la sensación es que el complejo tiene capacidad real para que la gente que aloja esté bien. Quizá mejorando la formación del personal…actuando con menos indolencia…¿será un problema cultural? Desde luego NO ES UN PROBLEMA DE MEXICO EN GENERAL PORQUE EN EL DF EN EL HOTEL QUE ESTUVIMOS, QUE NO ERA UN 5 ESTRELLAS COMO ESTE, LA PROFESIONALIDAD FUE INFINITAMENTE MÁS ALTA POR PARTE DE TODO EL PERSONAL. MÁS QUE A NIVEL EUROPEO.

Consejo sobre las habitaciones: Diría que planta alta (las bajas tienen más humedad). Como es un complejo enorme cerca de lo que cad...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Terrassa, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

Desde el primer día empezaron las desilusiones de lo que nos esperábamos era un hotel de 5 estrellas.
Cama dura y de muelles, no barren solo recogen por encima y hacen la cama a las 17.00h.
Sin rastro de la cesta de bienvenida, después de reclamarla en varias ocasiones , nos la llevaron
Uno de los días, estuvimos 2 horas sin luz en todo el complejo. Y por los comentarios pasa amenudeo
El día de vuelta a España, nos recogían casi 2horas tarde por culpa de otros huéspedes
Un todo incluido en el que a las 22:30 cierran el Buffet muy pocos sitios donde comer en el complejo
En los restaurantes que necesitan reserva o estás a las 8 de la mañana para reservar o es imposible coger sitio. Y de todos ellos solo recomiendo el japonés
Por lo que tenemos claro que no lo recomendaremos a nadie y por supuesto no volveremos

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimada Verónica M,
Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Lamentamos que se haya llevado esa impresión de su estancia en el hotel. Todos los puntos que menciona serán estudiados ,pero, le comento que, no son cosas que pasen normalmente en nuestro complejo.
Esperamos volver a verlos, y que cambien su opinión de nuestro servicio e instalaciones.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo desde el Caribe mexicano.

Angel Perales
Director Adjunto / Assistant Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

Exelente hotel, en todos los sentidos, habitaciones, piscinas, instalaciones alrededor de los edificios de habitaciones una pasada de naturaleza, y el personal, en general fabuloso, atento y cordial, y no solo por las propinas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay muchas posibilidades
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado/a am0nra:

Gracias por su comentario sobre sus vacaciones en nuestro complejo hotelero. Es un placer ver que todo le pareció excelente. Ojalá pronto podamos volver a verlo por el hotel.

Saludos
Alicante, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

La verdad es que el hotel es altamente recomendable. Grandes instalaciones y entorno único: "Expectacular". Teniendo en cuenta que soy bastante exigente os voy a poner los detalles por los que no califico como excelente, que realmente pienso que son fácilmente subsanables por parte de la dirección del hotel: que haya en la zona deportiva balones, arcos, carabinas, en condiciones para usar (ofertan muchas actividades y luego no es posible realizarlas por que no tienen un balón en condiciones o por que no tienen carabinas ni munición para las mismas p.ej.) lo mismo pasa con los futbolines del sport-bar o las palas y pelotas de ping-pong, los tacos de billar, ....El ventilador de la habitación lo repararon todos los días y todos los días por la noche estaba estropeado de nuevo. La televisión no funcionó con regularidad.
Para los que vayáis deciros que los restaurantes temáticos no merecen la pena, suele estar mejor el buffet.
En cuanto al resto, extraordinario.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es muy grande. O estás cerca de la playa o cerca del lobby. Para mi la ubicación ideal es e...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Buenas tardes Sr. CatadorOcasional:

Queremos agradecer de antemano su opinión. Tomaremos nota sobre los puntos que nos comentan para llegar a ser excelentes en su próxima visita.

Muchas gracias.

Saludos

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 218 € - 427 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., LogiTravel, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Paladium White Sand
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.