“Hotel de playa en medio de la selva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium White Sand Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
Los Ángeles, California
“Hotel de playa en medio de la selva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Este hotel es muy lindo. Esta enclavado en medio de la selva y tiene unos paisajes increíbles. Puedes cruzar la selva entre puentes y caminos de madera muy pintorescos. De hecho el servicio de transportacion que tienen es muy malo, escaso y de poca frecuencia. Es recomendable caminar para llegar a las atracciones porque en mucho de los casos llegarías antes que en los transportes y aprovechas el paisaje. El resort es gigantesco y ofrece varias alternativas de diversion, mis hijos amaron la piscina para ninos con sus multiples juegos. La habitacion que nos dieron era impresionante y el baño tenia un jacuzzi que usamos varias veces. Sin embargo el servicio de limpieza de las habitaciones no es nada bueno. Tienes que llevar repelente para mosquitos. El clima es buenisimo, nos toco una lluvia mientras caminabamos a nuestra habitacion en la noche y terminamos empapados, muy divertido. En resumen unas vacaciones excelentes.

Consejo sobre las habitaciones: ubicarse en el riviera, y en las plantas superiores de los edificios. Si estas en un piso inferior...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó con la familia

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Soy una persona muy exigente, he viajado mucho y la verdad que de este viaje y hotel no me esperaba algo así. Es el mejor hotel donde he estado, excelencia es su máxima premisa pero no solo de los superiores sino también del último camarero o señora de la limpieza. Fuimos de viaje de novios, cada noche al regresar a la habitación nos obsequiaban con fresas bañadas en chocolate, o con una botella de cava, o con una de tequila, con cestas de frutas, muñecos hechos con toallas, pétalos de flores......impresionante cada detalle. La comida era espectacular, excelente calidad y variedad, los restaurantes temáticos con una decoración que no le hace sombra al mejor restaurante japonés de mi ciudad (por ejemplo), los probamos todos y fueron de un nivel impresionante, el "Dorado" tenia una carne que ni en el mercado central de mi ciudad, buenísima!
Esta ubicado el hotel en la selva! en medio de una bonita frondosidad de árboles y lagos y animalitos salvajes muy simpáticos, hay lagos, sendas maravillosas, puentes, pisicinas ......y lo mejor la playa paradisíaca al lado donde hacer snorkell y ver miles de pececitos y palmeras y arena blanca finísima.
Cada noche hay una actuación de un nivel que me dejó con la boca abierta, el equipo de animación espectacular que no dan ganas de salir del hotel, los empleados: camareros, cocineros, cockteleros, limpieza son las personas mas profesionales que he visto! son personas maravillosas que tienen un corazón enorme y se nota nada mas los miras a la cara! son gente que ama su trabajo y la naturaleza y todo lo que hacen lo hacen con una sonrisa en la cara.
Todos los materiales con los que está hecho el hotel son de primera calidad, mármol, buenas maderas, etc....tienen algo muy bueno y que les diferencia de otros hoteles: EL RESPETO AL MEDIO AMBIENTE, en su documentación informativa que te ofrecen cuando entras comentan como tienen su propio sistema de osmosis, reciclan lo máximo, solo contratan con empresas suministradoras que cumplen con unos niveles concretos de respeto al medio ambiente, los productos químicos que utilizan de limpieza son biodegradables.....en fin.....que mas puedo decir de ellos? Que son muy profesionales y que desean que vuelvas, y de verdad que lo han conseguido pues volveremos en breve pero 15 dias en vez de una semana.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas, todas están cerca o lejos de todo ya que es un hotel muy grande c...
  • Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium White Sand Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimada bambinaValencia:

Muchísimas gracias por su comentario y por las bonitas palabras que dedica hacia nuestro hotel y nuestro personal. Comentarios tan positivos como estos nos motivan y alegran tanto que nos dan fuerza para seguir trabajando duro para intentar repetir esta experiencia que ha tenido usted y que todos nuestros clientes lleguen a su casa con la misma sensación.

Un saludo y esperamos su visita de nuevo.
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

hemos estado de luna de miel a principios de diciembre. ha sido una experiencia exquisita, alojadas en el white sand ubicacion muy buena, ibamos caminando a los lobbys pesr a haber trenecitos, ya que no hay mas de 5 min.
las habitaciones muy limpias, el trato del personal excelente. todo el mundo muy amable. y los animadores geniales, gerardo monroy un chico alegre, nos animaba a todas las actividades participativo... tambien estaban jeremy barbara melyssa... reconocer que lo dan todo en su trabajo.
en fin, empezamos a ahorrar para poder volver!!

un saludo

• Se alojó el diciembre de 2014
Estimado/a oegues.

Gracias por escribirnos su opinión y por hacernos saber que todo lo encantó, sobre todo nuestro personal y en especial los de animación.

Seguro que nuestro personal estará encantado de volver a verles nuevamente por aquí.

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Nos alojamos en el complejo Palladium de Riviera Maya a finales de septiembre-principio de octubre como viaje de novios. Nos animamos a reservar este entre otros tantos resorts animados por las buenas críticas que cosecha en distintos foros. A decir verdad reservamos en el Kantenah pero por alguna razón nos hicieron upgrade al White Sand.

Sobre el hotel decir que el entorno es sencillamente espectacular, estás en plena selva y todo está muy cuidado. A lo largo del hotel hay caminos de madera que conectan las distintas zonas y por los que puedes pasear y disfrutar tanto de la vegetación de la zona como de los animales que andan sueltos. La habitación muy grande, con jacuzzi, quizá el mobiliario un poco viejo pero siempre muy limpia. A destacar la bajísima presión de agua que lógicamente hizo que no usásemos el jacuzzi más que una vez y sin llenarlo del todo. Entiendo que estén siguiendo una política ecológica, pero lo del jacuzzi entonces no tiene mucho sentido.

Nuestra habitación era una de las villas más alejadas. El white sand tiene más lujo en la habitación a cambio de estar más distanciado tanto del lobby como de la piscina. Sin embargo a nosotros no nos importaba ir caminando ya que así contrarrestábamos los excesos de la comida. El servicio de carritos es eficaz pero en determinadas horas, como por ejemplo al finalizar el show nocturno, es complicado cogerlo. Esto deben tenerlo en cuenta personas con más dificultad para caminar o de edad más avanzada.

La comida bastante bien en todos los restaurantes, probamos varios de los temáticos y comimos varias veces en el Punta Emilia. Es cierto que el café es horroroso!!

En cuanto a las bebidas se nota que en la zona del White sand son de mejor calidad que en el kantenah. Probamos muchísimos cócteles, si bien los cargan muy poco de alcohol, ya que no nos subieron en ningún momento a pesar de tomar varios.

La playa no la disfrutamos demasiado, sobre todo hicimos uso de la piscina y del servicio de animación del cual he de decir que es muy amable (siempre recordaremos a Giovanni dándolo todo con danza kuduro).

Me sorprendieron para bien los espectáculos, ya que me esperaban que fueran mucho más flojos. También a valorar la música en directo.

Lo peor de este hotel son algunos de los empleados que son bastante antipáticos y poco serviciales. Al parecer se mueven por propinas y tratan bastante bien al turista estadounidense, cosa que no hacen con nosotros que no tenemos esa costumbre. Sería injusto decir que todos eran así, pero sí es cierto que el sentir general es de desidia hacia el huésped en muchos de los casos. Imagino que será porque sus condiciones laborales no serán muy buenas, pero desde luego es algo que estropea la imagen del hotel en gran medida.

En definitiva, el viaje en líneas generales fue estupendo, las instalaciones muy cuidadas, el complejo inmenso y enclavado en un entorno natural único. Sólo le faltaría más amabilidad en los empleados y su valoración subiría como la espuma.

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas bajas se pueden colar animales, mejor alguna planta superior pero ojo que no hay asce...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
Estimada r0design:

Gracias por su comentario tan detallado sobre todos los puntos de nuestro hotel. Una visión amplia nos ayuda a ver todo lo que piensa de nosotros y podemos tomar nota de lo que podamos mejorar según su experiencia.

Hablaremos con nuestros empleados, ya que normalmente son una pieza muy bien valorada y en la que nos apoyamos mucho en ellos por hacer un gran trabajo, pero volveremos a hablar con ellos para que ningún cliente se vaya con la sensación de usted y seguro si vuelve cambiará esa percepción.

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabamos de volver de pasar una semana en este hotel y han sido unas vacaciones perfectas. Estábamos alojados en una junior suite del White Sand muy cerquita del lobby, una ubicación perfecta para recorrer todo el hotel.
Nosotros aprovechábamos para ir andando, son unos paseos muy agradables.
En los temáticos casi no tuvimos que esperar, solo hubo un día que fueron 40 minutos pero nos dieron un biper y nos fuimos a tomar algo.
Las comidas muy buenas y variadas y el personal encantador en todo momento.
El último día por cortesía del hotel nos pasaron a una suite del colonial y nos pusieron pulsera royal...fue un fin de vacaciones perfecto!!!! Muchas gracias, volveremos

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
Estimado Aileon:

Gracias por su crítica. La verdad que el ver que todo fue según usted perfecto es lo que nos motiva a nosotros a seguir trabajando duro para mantener este nivel de servicios para que podamos cumplir todos los días y con todos nuestros clientes para conseguir experiencias como las vividas por usted.

Le esperamos si algún día decide volver a visitarnos.

¿Has estado en Grand Palladium White Sand Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium White Sand Resort & Spa

Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de hoteles balneario en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 544 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium White Sand Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium White Sand Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palladium White Sand
Grand Palladium White s Hotel Akumal
Hotel Grand Palladium Riviera White Sand
Grand Paladium Lady Hamilton
Grand Paladium White Sand

Si es el propietario o director del Grand Palladium White Sand Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.