“el paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
Palma de Mallorca, España
“el paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2011

es un hotel precioso , rodeado de naturaleza, animales, y una bonita playa, personal amable y muy servicial, estas muy a gusto y sintiendote un privilegiado por estar alli, la animacion es buena y te entretienen todos los dias, muchos servicios a tu disposicion, bares ,buffets, restaurantes, amplios horarios y gran comodidad, es una pasada de hotel al que volveremos porque hemos estado muy a gusto, habitaciones bonitas y amplias, parajes singular, todavia pienso en mis vacaciones, lo peor fue que solo estuvimos una semana, nos fuimos con mucha pena, nos hubieramos quedado mas tiempo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

1.387 personas han opinado sobre este hotel

Bahia Blanca, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2011

Increible Hotel, desde que llegamos nos recibieron de manera excelente.

El complejo es muy completo, en la modalidad Todo Incluido permite disfrutar de todas su infraestructura (piletas, buffets, restaurantes, spa, playa privada, teatro).

Playa: la playa si bien en algun sector es "rocosa" ya que cuenta con un arrecife, se puede disfrutar perfectamente mediante un calzado especial, y no duden en hacer snorkel. Es increible que a poquisimos metros de la orilla, la hermosa diversidad de fauna que hay gracias a este arrecife.

Por lo general estabamos en "punta emilia", que es una especie de snack bar, donde servian todo tipo de comidas rapidas, y una completa cocteleria.
Nos brindaban en todo momento toallas y no habia problema en conseguir sillas libres.

Otro sector de la playa que nos gusto mucho fue el bar "las rocas" con una pileta de agua
salada. El tema es que aqui ademas de reposeras habia unas especies de "camas" , las cuales estaban siempre ocupadas. La gente iba temprano, las ocupaba poniendo alguna revista o algo, y se iba!! ... eso no me gusto mucho, pero en realidad tampoco era nuestra intencion ocupar una de estas.

Las piscinas son de agua fria (no climatizada), que si bien para la epoca de Junio Agosto, puede estar bien, para la epoca que fuimos en febrero resultaba un poquito fria, sin embargo estimo que en todos los hoteles de la region debe ser similar.

Spa / Gimnasio: MENCION ESPECIAL, el SPA es formidable, cuenta con servicios de primer nivel, es un lujo, tanto en los servicios como en su construccion y decoracion.
Desde hidromasajes, sauna humedo, sauna seco, plieta de agua fria, pileta grande, Jacuzzi. Increible este lugar. Los sectores de relax tambien son impresionantes!

Restaurantes: Durante el dia se puede ir a los restaurantes tipo "buffet", que serian lo que en argentina llamamos "tenedor libre", donde uno se debe levantar de la mesa y elegir una inmensa variedad de exquisiteses, tanto para el desayuno, como para el almuerzo. Realmente nos dejo impresionados, la variedad y la calidad de estos "buffets".

De noche, hemos elegido cenar en los restaurantes a la carta, donde la atencion de los camareros es muy esmerada, realmente se nota la jerarquia del complejo en la atencion. El que mas nos gusto fue "bambu" el cual es de comida asiatica, y "Rodizzio" de comida brasilera. Aqui tambien esta todo el servicio incluido, excepto que se pida algun vino especial (el vino incluido era una cepa española, muy buena, no recuerdo cual).

Alquiler de auto / excursiones: En el hotel nos van a ofrecer todo tipo de excursiones , pero
lejos lo mas comodo es alquilar un auto, y hacer las excursiones por vuestra cuenta, ya que
salir en grupo de excursion no es lo mas comodo y se pierde mucho tiempo llevando a cada pasajero a su hotel. Para alquilar , les recomiendo no hacerlo en el hotel ya que es muy caro. Nosotros alquilamos con [--] . Para que se den una idea de la diferencia. En el hotel, nos cobraban 118 dolares por dia un auto mediano, y en la rentadora online, alquilamos por 67 dolares una Nissan Xtrail 4x4 super comoda !! increible!!

Teatro: el Complejo cuenta con un teatro donde determinados dias de la semana se hacen espectaculos en vivo. Tuvimos la oportunidad de ver uno de ellos, de gran nivel!

Personal: en general todo el personal es muy amable. Nos llamo la atencion que en el momento de que uno le pide algo, dejan de hacer lo que estan haciendo e inmediatamente atienden nuestro pedido

Punto Debil los Traslados en "Carrito o el Tren": Debido a que el complejo es muy grande, trasladarse de un punto a otro puede ser una tarea agotadora. Para ello existe un medio de transporte dispuesto por el hotel , los carritos o el trencito. Sin embargo la frecuencia con la que pasa no es muy buena, en una ocasion espere mas de 15 minutos, y me tuve q ir caminando (era en pleno dia). Y ademas , estan en mal estado, necesitan mantenimiento sin duda alguna, y repito, mejorar la frecuencia.

Sin mas, destacto todo lo demas, el servicio es sin duda alguna de excelencia, nuestra habitacion fue una "junior suite", amplia, limpia, con Hidromasaje en el baño, con un frigobar repleto de bebidas, el cual era diariamente completado.

No recuerdo mas, pero voy a dejar algunas fototos.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2011

magnifico hotel!os lo aconsejo!el personal..la limpieza..la comida..las instalaciones....todo esta genial!!!!!!!!!!!!no lo dudeis!!!!!!!!!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
Ibiza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2011

Hace una semana que volvimos del Palladium en Riviera Maya, y la verdad es que me sorprendió gratamente, el hotel es precioso, integrado en la naturaleza, y lleno de rincones espectaculares. El spa esta genial. las habitaciones son grandes con una cómoda y gran cama, una espectacular bañera de hidromasaje en la terraza que era una gozada, los empleados son encantadores en general, amables, respetuosos y simpáticos. La perfección no existe, pero es un trocito de paraiso en el caribe.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja
Vigo - Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2011

Estas Navidades pasamos 11 días en el Grand Palladium Rivira (aunque realmente, según la agencia de viajes, nos reservaban en el white Sand, no he visto diferencias entre uno u otro, sólo que son villas diferentes, pero bien situadas igualmente). Hemos estado en otros hoteles con TI en el Caribe y este es el que más nos ha gustado, con diferencia.
No sólo a nivel humano (servicio, amabilidad de los empleados, rapidez en la atención, etc .) es excepcional, sino también el lugar, las instalaciones que le rodean son inmejorables: te sientes como si te encontraras en el medio de una reserva natural, con manglares protegidos y preciosos "pasillos-puente" entre ellos para recorrerlos; criadero de cocodrilos, en donde los niños "alucinan" al tenerlos tan cerca; una laguna ariticial repleta de peces carpas, grandes jureles, chopas,... , y una barca para poder cruzar la laguna y acceder al hall/lobby del hotel. al pasear por sus caminos, salen a tu encuentro pequeños capibaras, mapaches, iguanas, etc. Puedes recorrer todo el complejo por sus pequeños y agradables paseos o en un tren, al que llaman "papa-móvil", que se convierte enseguida y sin quererlo en una gran atracción para los más pequelos.
En la playa tienes varios "chiringuitos " bien montados que te permiten estar comiendo y bebiendo todo el día; incluso, uno las 24 hrs.!!!Además hay zonas para elegir: zonas tranquilas, para descansar, zonas con bullicio y entretenimiento, si quieres más "juerga" o juegos para los niños y hasta disponen de una piscina de agua de mar, donde los niños se sienten como en un aquarium, con sus tumbonas y unas camas alucinantes para descansar. Y, si sigues caminando, te encuentra con una playa "salvaje", donde es precioso hacer snorkel. También tienes la posibilidad de darte un masaje escuchando las olas del mar y el sonido de las palmeras y a mejor precio de lo que he visto por ahí.
La comida, buena y variada. Muy buenos restaurantes temáticos para cenar; incluso uno japonés que tienen una mesa donde hacen la comida "en vivo" ,para pocos comensales!! (hay que ir a reservar esta mesa a las 17:00 pm si quieres disfrutar de ella), un rodizio, un italiano, uno chino, etc.
Aunque nuestro hijos no disfrutaron de ellas, pude observar que todos los días había actividades variadas y muy originales para el entretenimiento de los niños en su club.
De los espectáculos nocturnos no puedo hablar mucho ya que para nosotros eran un poco tarde, ya que debido a la diferencia horaria con España, no conseguíamos aguantar hasta esas hrs. ¡¡Ojalá los hicieran un poquito más temprano!!
¿Qué podría criticar/cambiar o mejorar del Grand Palladium?
- Adelantaría las hrs de los espectáculos nocturnos.
- Permitiría la entrada en las discotecas a los niños de cierta edad que fueran acompañados por sus padres y entraran bajo su responsabilidad ( en la fiesta de Nochebuena no nos permitieron entrar a bailar con ellos a la discoteca; pero en la playa sí que les dejaban montar en una moto acuática si era bajo "nuestra responsabilidad"!!!!)
- Controlaría un poco más la limpieza de las habitaciones . No puedo decir que estuvieran sucias, ni mucho menos, pero no era tan meticulosa como la limpieza y mantenimiento de las zonas comunes: no limpiaban la ducha y bañera todos los días; a veces nos dejaban tres toallas en vez de cuatro; otra vez nos dejaron sin la papelera del baño y sin la alfombra de la ducha. Descuidos "raros" para esa clase de hotel y para lo perfecto que era todo lo demás.
- Por último, mejoraría las almohadas standar de las habitaciones (las que tiene son una "piedra"). Por supuesto, siempre puedes pedir que te las cambien.

Resumiendo!!!!: RECOMIENDO TOTALMENTE ESTE HOTEL, HAN SIDO UNAS MARAVILLOSAS VACACIONES, EN PARTE GRACIAS A QUE NOS HEMOS SENTIDO MUY AGUSTO EN ÉL.

Tips: si vas al Riviera, intenta que te den una habitación en las villas 60, 61 ó 62 (las otras están demasiado alejadas).

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 503 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, HotelTravel.com, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.