Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“buen edificio mala atencion” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Akumal
lanus
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
32 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
24 votos útiles 24 votos útiles
“buen edificio mala atencion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Esta es mi novena vez que visito el caribe y debo reconocer que este posiblemente sea el hotel que mejor infraestructura tenga, lamentablemente la atencion no es acorde al nivel que se le quiere dar a el hotel.El servicio de habitacion en cuanto a limpieza es de malo a muy malo, el sistema de reserva de los restaurantes tematicos es peor dado que cuando llegas te dan un bipper que te llama cuando esta tu mesa libre pero los restaurantes cierran alrededor de la las 22,30hs si llegas cerca de ese horario te sirven todo junto.Y lo mas incomodo es la distancia de las Habitaciones(que son exelentes) a el resto del complejo, dependes de un tren hasta el hall y de otro para ir a otros hall donde estan los restaurantes.Si lo que buscas es un hotel que la atencion sea buena, este no es, tiene muchas fallas, yo estuve 8 dias, el primer dia avise que no funcionaba la luz del velador y me fui y seguia sin funcionar, otro dia no me limpiaron la habitacion, y asi pequeños detalles que hacen decaer el puntaje del hotel.Infraestructura exelente, playa regular (es zona de arrecifes y hay muy poco lugar donde meterse al mar)servicio de atencion al cliente realmente malo

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 marzo 2012
Buenas tardes osvaldoLanus,
Lamento que su estancia no haya sido lo que esperaba y que tenga la percepción de que nuestros servicios no han sido correctos.
Lamento si hemos podido fallarle en este sentido. Nuestros servicios y atención al cliente es uno de nuestros puntos fuertes y que más aprecian nuestros clientes cuando nos visitan. Es importante por favor que si hay algún problema que esté impidiendo disfrutar de su estancia que por favor contacten con alguien de Dirección para poder ayudarles. Tenemos siempre alguien de guardia incluso por la noche por cualquier emergencia que pueda surgir o para poder apoyar en lo necesario a nuestros clientes.
Agradezco sus comentarios y espero que podamos tener la oportunidad de cambiar su percepción sobre nuestro hotel, personal y servicio.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.611 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    812
    463
    189
    73
    74
Ver opiniones para
527
681
13
15
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (119)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Buenos Aires, Argentina
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 7 ciudades Opiniones en 7 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

La primera impresión es imponente, hermoso. Después algunos detalles hacen perder tal sensación. La comida no es de primera calidad, no hay tanta variedad, sólo son 4 - 5 restaurantes temáticos; en ese aspecto podría mejorar y mucho. Esa es la falencia principal d este hotel.
El sector Spa y gimnasio es espectacular.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 febrero 2012
Gracias romina r por tomar unos minutos en comentar su estancia con nosotros.
Me alegro que en general haya disfrutado de su estancia y será un placer volverla a tener nuevemente con nosotros si visita la zona en el futuro.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Campeche, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Un complejo de 5 hoteles que siempre mejora, en el cual la atencion y los detalles son primordiales, la relacion del precio y calidad es excelente, la atencion de los trabajadores es grandiosa. La comida en buffets y restaurantes tematicos es muy buena, la habitacion siempre limpia, y solo tuve un problema que se descompuso la maquina de hielo y al notificarlo me llevaron una bolsa de hielo sin cargo a la habitacion. Recomiendo ampliamente este hotel, sea cual sea el hotel dentro del complejo. Busquen ofertas, comuniquense al hotel y hospedense no se arrepentiran.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 6
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 11 enero 2012
Muchas gracias Cintya C, un placer que haya disfrutado nuevamente su estancia con nosotros y esperamos tenerla pronto de vuelta.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Madrid, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2012

En el complejo de 5 hoteles no nos faltó de nada. Los restaurantes de por la noche muy buenos. Las instalaciónes y animación excelentes. El hotel muy bien localizado, en un entorno salvaje y exotico. La mejor zona del Carribe Méxicano, a poca distancia de Acumal, Tulum, Yal-ku, Xel-ha, cenotes. Es un sitio para quedarse por lo menos 7-9 noches y para repetir. Si quereis sentiros especiales, con un trato VIP, elegid los Royal Suites, con acceso limitado, excelente restaurante, bebidas y jacuzzi en la habitación. Una experiencia única.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2011

Hotel totalmente recomendable, los empleados muy atentos,(los que me parecian mas serios eran el personal del Spa) siempre con una sonrisa y pendientes de uno en cada momento.Las instalaciones del hotel están de maravilla, no le falta detalle, incluso tiene un lago con barco incluido, en el que puedes desplazarte para ir de tu villa al loby, trenecitos para desplazarte por todo el complejo, etc.
Todo está muy limpio y muy cuidado, con mucha vegetación e incluso algún animalito...
Hay muchas actividades para pasar buenos ratos y el personal de animación es muy simpático y muy atento (un saludo a Alejandro y Tania ).

La habitación que contratamos fue una junior suite y la verdad que tenía un buen tamaño, (jacuzzi y plato de ducha en el baño), salón ,terraza con unas vistas maravillosas al mar ,;estupenda.Por ponerle un "pero", el olor a humedad , pero el personal hacía todo lo posible por mejorar esta situación.

El bufet y los restaurantes a la carta muy buenos ( el que menos me gustó fue el japonés y el mejor el italiano) tienen prácticamente de todo, incluso te hacen comida a la plancha al momento.

Un pequeño inconveniente, son las piedras que tiene la playa (pero sólo en un estrecho tramo de la orilla) no se si el hotel está autorizado a poner unos accesos de madera para poder adentrarse para darse un baño, pudiendo evitar así las piedras(unicamente lo comento como una critica constructiva); pero vaya ,que la playa es maravillosa y con una arena fina y muy blanca y la temperatura del agua estupenda.

En definitiva el hotel es una maravilla y lo recomendamos sin ningún tipo de duda.
Nuestros agradecimientos al personal del hotel y una mención especial por su amabilidad y preocupación a Zobeida González.

La verdad que nos hicieron pasar unas vacaciones maravillosas.

Muchas gracias a todos

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2012
Muchas gracias Pilarouro y un placer que un paisano visite el hotel. Tengo ganas de volver a Coruña, espero que este verano pueda pasar unos días por mi casa.

Tomo nota de sus buenos comentarios sobre nuestros trabajadores y tenga por seguro que les haré llegar la información a cada uno.

Espero que nos visiten pronto.

Saludos,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicios:
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Estilo del hotel:
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 439 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 324
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Palladium Riviera Maya
Palladium Riviera Maya
Hotel Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Agosto 2011
Complejo Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Grand Palladium
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.