“Excelente 10” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
Carmen campeche
“Excelente 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

El personal todas excelente personas y su amabilidad de 10, todas las instalaciones limpias y de excelente calidad, los servicios y comida todos muy bien.

Saludos Al barman José (Yucatan) turno de 5 a 12 del Grand Azul, excelente servicio.

No dudare en volver a ir.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Muchas gracias Eloy G,
Con mucho gusto le daremos los saludos a José.
Espero que nos visites pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Antes de llegar al terrible Sens del mar fui a este increible hotel 4 días, sin duda magico la comida increible, las habitaciones hermosas y una playa bellísima una verdadera increible experiencia en ambiente, hospitalidad y ademas servicios, lo unico es que uno tiene que caminar mucho para ir a todos lados y que en momentos los empleados son groseros pero de ahi en adelante yo deseaba quedarme mas dias por que fue una experiencia grata unas habitaciones bellas limpias y dignas de lo que pagas por ellas, sin duda la comida variada y no te aburres al contrario, sin duda lo recomiendo si desean sabes mas contactenme y con gusto les cuento sobre mi experiencia sera un gusto para que decidan por un buen hotel y por otro que no vale la pena. conect5@hotmail.com saludos

• Se alojó el marzo de 2012
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 abril 2012
Gracias Aspicchef por sus buenos comentarios.
Espero que nos visite pronto nuevamente y tenga oportunidad de estar mas tiempo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

La verdad que nunca pense estar en un hotel tan espectacular.
Tiene de todo para hacer, la agenda de animacion es tremenda y muy divertida.
Las habitaciones son amplias y muy lindas.
Tiene copmo 7 piletas, 8 restaurantes, 6 bares y hasta un Spa gigante.
Tiene playa con arrecife para hacer snorkel y playa abierta para tirarse panza arriba.
El servicio de comidas es buenisimo, en el buffet hay de todooooo!!!! y los restaurantes tematicos (japones, mexicano, chino, brasilero, etc) tiene unos platos riquisimos.
Los empleados son super amables y hacen todo por atender las solicitudes del huesped.
Lo unico que podria mencionarse como un poco negativo es que al ser taaannn grande, hay que usar los trencitos internos para trasladarse de un lugar a otro y eso a veces hace que se demore un poco. En conclusion volveria sin dudas, recomendable 100%

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 marzo 2012
Muchas gracias TNH74,
Me alegro que haya disfrutado de nuestros servicios e instalaciones.
Espero que nos visiten pronto nuevamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

Excelente atencion del personal del Lobby, el joven que nos atendio durante nuestro check inn, me parecio formidable el hecho de que respeten y cuiden los manglares, y tengamos una sana convivencia con los animales. Que bueno que no se necesitaban reservaciones para ir a comer en los restaurantes tanto el italiano, el oriental y el de espadas!... muy buena atencion y los alimentos por igual.. haber si ponen una fuente de chocolate para postres, seria genial! Lo malo son las almohadas. No son tan comodas y si quieres alguna otra te cobran??

Consejo sobre las habitaciones: pidan las habitaciones un poquito mas grandes, valen la pena!
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias sofia m por sus buenos comentarios.
Me alegra mucho que reconozca nuestro trabajo en relación al mantenimiento del lugar y defensa de los animales de la zona. Seguiremos trabajando y por supuesto formamos parte también de "La hora del planeta" que se celebrará el día 31 Marzo y del cual ademas somos patrocinadores como años anteriores.
En relación al tema de almohadas si necesita algún cambio de las que están en la habitación por supuesto se le cambian o le traen más sin problema y sin cargo. Si requiere alguna del menú especial, sí tendría un cargo extra.

Un saludo y hasta pronto,

Chihuahua, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Nos casamos el 17 d marzo en este hotel, la atencion por correo antes de la boda no era muy buena por lo que esperabamos mala atencin en el hotel... En realidad estuvi excelente tanto las instalaciones, como la comida y el trato por parte del front desk... Soloal departamento de bodas les falta mejorar y organizarse, pero lo demas estuvi excelente... Todo mundo estaba contenti cin ka comida... El restaurant el dorado, de cortes esta delicioso, nuestra gran queja fue que se robaron unas cosas del cuarto de mis papas, pero pues dejen sus coas d valor en la caja fuerte...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2012
Buenas tardes Horte P,
Me alegro que la boda saliera bien, le puedo decir que tuve la oportunidad de estar supervisando junto con nuestras encargadas de bodas todo el montaje y realmente quedó impresionante todo. Muchas felicidades y espero que vuelvan a disfrutar con nosotros alguno de sus aniversarios.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 471 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.