“Fantásticas vacaciones!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Akumal
Cornellà de Llobregat, España
“Fantásticas vacaciones!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2012

Hemos viajado por segunda vez desde nuestra luna de miel(2005) y ha sido como en la primera vez o mejor. Hemos estado hospedados del 24 de mayo al 3 de junio. El detalle, que viajamos con nuestra hija de 5 años, y acertamos de lleno. Los animadores del Kid club son muy profesionales y la niña disfrutó con cada una de las actividades que le proponían. Todo ello para animar a los padres a "cruzar el charco" sin ningún problema con los hijos.
El hotel no ha desmejorado con los años, mantiene su encanto, su confort y el trato en general de los trabajadores es bueno.
Limpieza, entorno agradable y comida en general buena y variada, para que no te quedes con la sensación de que repites constantemente en los menús diarios. Aquí si podriamos tener una pega con los restaurantes temáticos, le falta fondo de carta.
La piscina y sus actividades fantásticas, animadores profesionales de los que no te puedes negar a decir que no a una actividad, está prohibido aburrirse!!!.
La playa pierde algo, zona de baño estrecha y rocosa, la gente se puede sentir agolpada al bañarse, pero las aguas cristalinas te hacen perder pronto la sensación de agobio.
Destacar los deportes naúticos como montar en barco de vela o moto de agua, "parasailling", kayac, snorkel, etc, todo disponible para los huespedes.
Vamos!!, que hubieramos alargado la estancia una semanita más.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es tan grande que aconsejamos a los padres con niños que se queden en el Kantenath, dado...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Buenas tardes merela4,
Me alegro que hayan disfrutado en familia de su estancia con nosotros. Tanto viniendo en pareja como con niños ofrecemos gran cantidad de activiades para todas las edades.
Espero que nos visiten pronto.

zacatecas, Zacatecas, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2012

hola buen dia, solo quiero comentarles que el hotel paladium es practicamente un paraiso, acabo de ir en dias pasados, antes de ir consulte opiniones sobre el hotel, no niego que al principio al ver las malas opiniones pense en cancelar la reservacion, pero me hubiera arrepentido ya que no era absolutamente nada parecido a los malos comentarios que ponen algunas personas en esta seccion, sobre la comida, sobre las bebidas, sobre las habitaciones, y sobre el servicio del personal, a mi en lo particulaR solo tube algunas inconformidades con los barman (solo dos) que me atendieron de muy mala manera uno de ellos esta en la picina frente al snark bar, y el otro en la barra al lado del sport bar el detalle es que no puse atension en sus nombres, pero el que esta aun lado del spor bar si me percate que tenia una cicatriz en una mejilla. esos fueron mis unicos dos inconvenientes, en cuanto a la comida y los meseros uff hacen su trabajo de una manera excelente, y quisiera remarcar que hay un cosinero que atendio a toda mi familia como reyes, su nombre es MARIO, personas como el son las que estos biajes hacen que balga la pena. Las habitasiones son exageradamente comodas aun mas por su compromiso con la ecologia mi ultimo comentario, RECOMIENDO AMPLIAMENTE AL HOTEL PALLADIUM si hubiese mas opciones para calificar al hotel mas que excelente, lo calificaria como exageradamente excelente. GRACIAS.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 14 junio 2012
Muchas gracias Josafat_911L,
Me alegro que disfrutaran tanto de su estancia. Para nosotros es un placer el saber que cumplimos sus expectativas y esperamos verlos pronto nuevamente por aquí.

Un saludo,

santurtzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2012

Acabo de regresar de ese gran complejo GRAND PALLADIUM compuesto de 5 hoteles, KANTENAT, COLONIAL, RIVIERA Y WHITE SAND, Y EL ROYAL.
Cualquiera de ellos son geniales, es tan grande y tan bonito que no llegas a conocer entero nunca. En esta ocasion estuve en el Riviera, el edificio de tres plantas, baja y dos alturas las habitaciones so enormes, cama grandisima, bacon, baño enorme con jacuzzi, nevera con bebidas que se rellena todos los dias, la persona que nos hacia la habitacion todos los nos hacia con toallas unos muñecos.
Cada hotel tiene su recepcion enorme con una decoracion diferente en cada uno y estilo diferente, en todas ellas hay trenes para llevarte de un lugar para otro, tambien hay carritos para llevar a las villas de cada uno.
El spa es para no perderselo como todo grandisimo y genial, de todos los hoteles conocidos del caribe, no hay otro igual.
Cada hotel en sus zonas tiene restaurantes, piscinas 2 grandisimas con barra humeda, hay otras tres mas con su bar correspondiente,
el personal de todas ellas son geniales con todo lo que tienen que aguantar hay que darles un 10 de puntuacion, personalmente donde nos situamos en la piscina del Rivirera habia una persona fabulosa llamado JUAN CARLOS lo escribo con mayusculas por lo gran profesional que es, los demas tambien buenos.
Los boufett son enormes nunca se encontraban llenos, hay junto a las entradas unas personas que te llevan a la mesa dependiendo de la contidad de comensales. Puedo decir tambien de todo el personal lo mismo geniales, la comida es muy variada y bien realizada, hacen unos zumos naturales que te los hacen al momento de frutas tricales para estar todo el dia probando uno nuevo.
Encima de cada piscina lago hay un lobby para comer al aire libre no hay nunca problemas de espacio.
Me habia dejado fuera la piscina que hay junto al mar con agua del mar
que esta muy bien no le falta de nada hamacas parasoles de paja su bar con baños etc.
Tuvimos la gran suerte de conocer a dos personas de la direccion del hotel a los que estamos muy agradecidos por la gran acogida con nosotros, que son EDGAR ESPINOSA y BANESA M. BURQUE
creemos que esta no va a ser la ultima vez que nos veamos.
Hay un lago enorme por el cual te puedes dar unos paseos geniales
te deja cerca de los lobbys y tambien cerca de las villas, nuestro agradecimiento a la persona que estaba por las tardes era el mejor de todos, lo siento pero no recuerdo su nombre saludos para el .
El carrito de villas tambien habia otra persona que estuvo la mayoria de las tardes en las fechas que estuvimos, era tambien muy amable si te veia salir del edificio en que estabamos frente a la parada esperaba
muy atento con todo el mundo que estaba en la ruta del lobby al Riviera.
Seguire mas adelante pues me queda mucho contar, adjunto algunas fotos.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 2 junio 2012
Estimado caribeSanturtzi,
Me alegro que hayan disfrutado de su estancia con nosotros. Le agradezco sus buenos comentarios y por supuesto espero que nos vuelvan a visitar muy pronto.

El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

He tenido, junto a mi esposa, la gran oportunidad de conocer México en el mes de Abril. Estuvimos alojados en el Gran Palladium Riviera en una Suite Junior (6828) desde el 13 al 20 Abril y nos quedamos prendados tanto de la suite como del resto de instalaciones (magnificas) de las que consta este resort (son 4 hoteles en uno).
La playa la verdad NO nos sorprendió, pero la verdad es que somos del Puerto de Santa María (Cádiz, España) y nosotros estamos acostumbrados a playas magníficas, pero si nos llamó la atención el entorno de la playa, el color del agua, y sobre todo la fauna que rodea, vamos vamos que rodear el complejo se integra como un elemento más del hotel, lo cual lo hace más atractivo, si cabe.
Viajamos con los estudiantes de Derecho de la Facultad de Cádiz, a través de una Plataforma de estudiantes (Generación 05) y las excursiones las hicimos con Tierras Mayas (espectacular el trato con Alex y Leo así como con Raquel). Pese a que en el vuelo desde Madrid ibamos cerca de 400 personas con el mismo destino, el Resort es tan grandísimo que no tuvimos sensación de agobio en ningún momento.
Nos gustó todo, la suite, las piscinas, los buffets, los restaurantes (magnifico Rodizio, Porto Fino y Adelita) y...............que pena que ya solo nos queda recordarlo y no poder vivirlo de nuevo, pero con esa ilusión estamos, y la próxima me llevo a mis hijos, sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Por la escasa diferencia de precio yo aconsejo, a las parejas, elegir una Junior Suite.
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos
Rivieraywhitesand, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 17 mayo 2012
Muchas gracias Fernando P,
Me alegro que hayais disfrutado vuestra estancia y quien sabe si pronto surja la oportunidad de volvernos a visitar.

Un saludo,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

No hemos estado en otros complejos para comparar pero nos ha encantado. El hotel esta al lado de la playa y alrededor hay manglar por lo que es naturaleza pura( iguanas, coatíes y mapaches.... a tu alrededor).
La organización y la limpieza del complejo es sobresaliente. La amabilidad de todos los empleados es igual.
Creo que es ideal para ir a descansar y estar entretenido con los juegos de los animadores, buceando, los espectáculos de baile de por la noche muy chulos. Restaurantes de todos los tipos con gran variedad de buffets y con una calidad media-alta para ser comida para tantas personas.
Por poner algún pero seria algo común a todos los hoteles de la zona imprescindible repelente de mosquitos y si te dan miedo las iguanas y los animalillos, no es tu sitio.

• Se alojó el mayo de 2012
Gracias frampu07,
Me alegro que os haya gustado el hotel. Es cierto que el punto más fuerte del hotel y que nos diferencia del resto, es nuestra perfecta aclimatación a la naturaleza y el respeto por los animales y especies que habitan en ella.
Como bien comentas el ver animales como mapaches, coatís, iguanas etc... es parte de la rutina del hotel.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 410 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.