“muchas áreas de oportunidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
Playa del Carmen, México
“muchas áreas de oportunidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Tienen un gran problema de comunicación interna, estuvimos buscando la alberca (piscina) de agua salada y los meseros no sabían nada, tuvimos que ir físicamente hasta el lobby del Riviera donde nos hospedamos a principios de noviembre para tener respuesta, y así estuvimos durante nuestra estancia preguntando y nadie sabía nada, otro ejemplo: estabamos esperando la lanchita para el recorrido interno pero no había letrero ni personal alguno que nos informara tiempo de recorrido, horarios, etc. y de nuevo a preguntar al personal que estuviera pasando o más cercano de nosotros; pero NADIE sabía NADA y nos remitian de nuevacueta al lobby y lo má chistoso es que ni siquiera ellos sabían tenían q hablar o preguntar vía radio o teléfono, (osea o eran todos de nuevo ingreso o nadie conocía su propio centro de trabajo).
Ahora los ALIMENTOS tanto en restaurantes buffet como de especialidad es pésimo, sólo se salma el TEPPANYAKI, ni las BEBIDAS ni bebidas ALCOHOLICAS son de calidad, un ejemplo: fuimos al Rodizzio y probamos un platillo con una guarnición de frijol y arroz que no sabía a nada, y como nos quedamos con hambre y un mal sabor de boca pasamos al italiano y pedí una pizza (algo seguro) pues HORROR la masa cruda!!! Y para rematar la mala experiencia la calidad del Show del teatro fue pésima, de baja calidad.
Ahora, lo que SÍ NOS GUSTÓ FUE Zentropía con el spa, la alberca de agua salada, un espacio muy ZEN, el pediluvio, una delicia, el vapor, todo limpio y cuidado, excelente!!! Hasta el agua de jamaica y the helado estaban riquísimos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Para los amantes de la naturaleza les gustará con tantas iguanas, mapaches, tejones, etc.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia

1.366 personas han opinado sobre este hotel

San Cristóbal de las Casas, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2013

El lugar es hermoso, la playa, las albercas, los restaurantes, pero muy grande para ir con niños pequeños o personas mayores. El hotel es tan grande que se necesita transporte por parte del hotel para ir de un lado a otro y en muchas ocasiones se vuelve tedioso esperar. En mi caso preferia caminar, el problema era cargar la carreola de mi hijo para subir los puentes.

Consejo sobre las habitaciones: No hay elevadores, por si llevan carreolas o sillas de ruedas!
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2013
Estimada LauraBRdG,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros y por hacernos llegar sus comentarios de los que tomamos nota para mejorar día a día. Cabe mencionar que tratamos siempre de cumplir todos los requests de nuestros clientes y, como en su caso, ayudarles en la medida de lo posible con las carriolas, sillas de ruedas, etc.

Es un placer poder atenderle como huésped y esperamos que nuevamente nos visite para que siga descubriendo nuestro servicio Palladium.

Por favor, cualquier comentario no dude en contactarnos, estaremos encantados de poder asistirles.

Un cordial saludo,

GANDIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

De la semana que pasamos en este fantástico hotel solo tengo buenas palabras!!

Las instalaciones del hotel son un lujo para la vista. Nada mas entrar en la recepción abierta ya disfrutas del lago artificial y las vistas de la vegetación.
Atravesar los manglares por las pasarelas de madera hasta la habitación, cruzar los puentes de madera que te dan una buena perspectiva de la zona, encontrarte animales salvajes (muchos peces en la misma playa del hotel, iguanas, coatis, mapaches, ardillas, alguna serpiente), no ver nada de cemento construido desde la playa del hotel solo que palmeras y claro esta tumbonas jeje hacen que el solo hecho de estar allí sea algo único. El hotel esta fantásticamente integrado en la zona sin crear un impacto visual

Cuenta con una piscina de agua salada que tiene entrada al mar por lo que el agua entra y sale al igual que los peces que hay dentro. Un lujo de vistas desde alli!!

La playa del hotel esta muy bien, solo alguna zona de rocas, el resto arena blanca. Muy bonita. No es la mejor de la riviera maya sin duda ya que pare esto tienes que salir del hotel y moverte a otras zonas.

La comida del hotel fantástica!!! Solo comimos en el buffet sin probar los restaurantes de carta pero no me arrepiento por que ahí comí variado y todo muy muy rico. Los cócteles muy ricos también.

Los camareros muy atentos con todo y en general el trato de los empleados del hotel muy correcto, atentos y amables.

En cuanto a las distancias dentro del hotel a pesar que es enorme y que nuestras habitaciones estaban las más alejadas de la salida del hotel en la recepción del Colonial era una distancia asequible para hacer una vez al día al hacer salidas del hotel. Por lo demás para ir a la recepción, playa y usar la piscina en 5 min. estabas allí.

Las habitaciones completas y las camas cómodas.

La animación del hotel esta muy bien además de los espectáculos nocturnos.

Cuenta con una tienda que puedes encontrar casi de todo lo que puedas necesitar sin moverte del hotel.

Además esta bien situado por que esta a pocos Km. de Akumal, Tullum, playa del carmen y del resto de parques temáticos de la zona

Relación calidad precio un 10

Sin duda alguna recomendaría esta hotel!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado Levantinodelavante,

Antes que nada, agradecerle mucho por haberse tomado el tiempo de escribir su experiencia con nosotros. Muchas gracias también por sus buenos comentarios acerca de nuestras instalaciones, naturaleza.. En Grand Palladium tenemos un compromiso muy fuerte con el medio ambiente así como practicas ambientales que minimizan el impacto con el medio ambiente y ayudamos a la sustentabilidad del mismo.

Nos alegra mucho saber que pasaron unos fantásticos días con nosotros y que les gustara nuestra gastronomía, habitaciones y animación. Agradecemos especialmente sus comentarios positivos acerca de nuestro servicio y empleados.

Por favor, no dude en contactarnos para lo que requiera.
Esperamos ponernos a sus ordenes en futuras visitas.

Muchas gracias por haber estado con nosotros.
Reciba un cordial saludo,

Jaca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

Acabamos de regresar de vacaciones en este hotel y toda nuestra valoración solo puede ser positiva. Desde la atención y amabilidad del personal al servicio de habitaciones, comidas, transporte, piscinas, limpieza.....Una mención positiva especial para los espectáculos de animación nocturnos: se dejan la piel por ofrecer lo mejor. VOLVERÍAMOS SIN DUDARLO A ESTE HOTEL.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
DtorAdjunto, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimada Marian-LuisMi,

Antes que nada, agradecemos enormemente que se haya tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Muchas gracias también por su valoración positiva, sobre todo acerca de nuestro personal.

Comentarios como los suyos y demás viajeros son una herramienta muy útil para nosotros para seguir trabajando en la mejora continua.

Nos agrada que nuestros servicios y el buen hacer de nuestros empleados haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirles nuevamente.
Por favor, no dude en contactarnos para cualquier comentario que tenga.

Un cordial saludo,

Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

En general el hotel esta regular; sin embargo en fin de semana largo (15 Sept) el servicio de transportación entre Lobbys y habitaciones fue pésimo....además el Hotel no esta acondicionado para trasladarte con carriola para bebe ni sillas de ruedas; incluso nos tocó que el chófer llamaba la atención de los pasajeros por cargar con la carriola del bebe; cosa que me pareció muy desagradable.
La comida del snak estuvo pésima pareciera que la guardan por muchos días tenia un sabor muy desagradable.
El resto de la comida en los bufetes fue regular; definitivamente no repetiría la experiencia.
En la habitación:
El control remoto de la TV no funcionaba; la plancha no funcionaba, el cable del teléfono estaba trozado, para abrir la habitación tenias que introducir ambas llaves sino no abría la puerta; solicitamos cama king size y nos dieron 2 matrimoniales, la tina de hidromasaje tenia basura se tuvo que vaciar en 2 ocasiones y finalmente no se pudo usar pues seguía soltando basura.
En fin creo que nos fue mal en esta visita.

Consejo sobre las habitaciones: Tener mas personal en fines de semana de puente aun que sea temporada baja; con el fin de dar mejor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Estimada Carla R,
Gracias por hacernos llegar su comentario.
Lamento que haya tenido una mala experiencia en nuestro Hotel y sobre todo como resalta en su título con el tema de transportes.
Es cierto que el fin de semana festivo que comenta al haber máxima ocupación y gran cantidad de actividades programadas en todos los puntos del Hotel, el hecho de que hubiera mal tiempo y lluvia no ayudó con los traslados ya que tuvieron más afluencia de lo habitual.
Lamento que este hecho haya influido en su percepción del Hotel y puede estar segura que se tomarán medidas para mejorar en este sentido.

Un saludo,

Antonio Parrado Rodríguez
Director Residente / Resident Manager
Grand Palladium White Sand Resort & Spa
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
The Royal Suites Yucatán

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 510 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.