“Un TI de 5 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
“Un TI de 5 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Acabamos de pasar 11 días alojados en una Junior Suite dela Villa 58 del GP White Sand. Es un hotel (demasiado grande a mi gusto) que siendo bastante digno, en ningún caso es Lujo ej la comidas en los temáticos son muy pobres, el servicio en general es muy justito, no tiene paraguas en las habitaciones y el tema de la WIFI es tercermundista...incluso en los lobbies; por contra, las habitaciones están bastante bien, las instalaciones muy bonitas (lobbies, piscinas...).
La playa paradisiaca, pero con un montón de piedras, son imprescindibles los escarpines, el aguas turquesa y con un montón de fauna marina a unos pasos de la playa.
Quizá la temporada de Navidad era temporada muy alta, paro en mi opinión el balance precio/calidad no compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Es clave saber que quieres o bien cerca de la playa o del lobby etc debido a que es gigante y puedes...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Buenas tardes JavierA1966,
Gracias por su tiempo y sus comentarios, tomamos nota de cada uno de ellos.
En cuanto al WIFI de los lobbys es cierto que estos últimos días quizás por las fechas de Navidad y la alta ocupación, que en alguna ocasión se ha saturado. Esto se ha visto ya con la empresa externa que nos provee este servicio para evitar problemas de este tipo.
Nuevamente le agradezco y ojalá podamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto.

Saludos,

1.365 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones, y sinceramente.. ya nos habían recomendado este complejo, y sin duda, seguro que volvemos y repetimos, la habitación muy limpia, hay que decir que la habitación solo la utilizamos para ducharnos y dormir, el resto del día disfrutando de las piscinas, playa y por supuesto del spa obviamente alguna que otra excursión.
La comida, genial, hay muchísima variedad y los restaurantes temáticos ( a la carta) una pasada.
Ninguna pega, lo pasamos genial, si teníamos un problema en la habitación, lo solucionaban rapidísimo.
En conclusión nos encantó el Resort, y sobre todo el trato del personal siempre muy alegres y amables..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Muchas gracias Valeria G,
Un placer el haber podido proporcionarles una estancia placentera y esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Saludos,

Tarragona, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Cuando una persona va a un hotel de estas características y le dicen que le van a dar una habitación mejor por que la zona del hotel que había reservado esta completa espera encontrarse algo bueno, pero este no fue el caso.

Teníamos reservada la zona "Kantenah" y supuestamente nos ofrecieron una mejora pasándonos a la zona "Riviera", pero viendo el lamentable estado de la habitación no se si realmente se trato de un cambio a mejor. Me conforme porque no quería empezar enfadandome y perdiendo horas de mis vacaciones para que me dieran una habitación decente. Así que me dispuse a disfrutar de la resta de instalaciones del hotel, pero pronto me daría cuenta que lo peor no era el estado de la habitación sino la falta de motivación de algunos de los empleados.

Las Instalaciones.
Como ya he comentado nuestra habitación estaba en un lamentable estado de conservación con humedades y desperfectos. Pero seguía la tónica de nuestra zona del hotel, faltaban tablones en los puentes o caminos, agujeros en los techos... habían operarios trabajando en esos desperfectos pero eso no se me comento al realizar la reserva, es mas no se si la zona que tenia reservada originalmente también estaba en "obras". De haberlo sabido probablemente habría elegido otro hotel para alojarme.
A pesar de el estado de algunas construcciones el hotel disponía de muchas piscinas, bares, snack bar, sports bar, discoteca, muchos buffets y restaurantes... la distancia que había de uno a otro eso es otra historia.

El transporte
El complejo es enorme y dispone de unos trenecitos y vehículos para desplazarse, no circulan con la frecuencia que uno desea pero ahí están. Si tienes suerte y tu habitación no esta muy lejos no le darás mucha importancia, pero nuestra habitación estaba en la villa 66 a unos 15 minutos andando de la recepción. Cuando mas se nota es a la hora de la cena cuando todos empiezan a dirigirse al lobby donde esta el restaurante en el que quieren cenar.
Los restaurantes
El buffet era variado y la comida estaba muy buena, ya fuera el desayuno, la comida o la cena. Los restaurantes a la carta ya son otra historia. Te traen la carta, una vez has elegido tu primero y tu segundo se acerca el camarero toma nota y te manda a una zona buffet donde te sirves el primero (vamos yo intentado decidir que tipo de ensalada de la carta me gustara mas y resulta que lo que hay es una montaña de lechuga y unas bandejas con ingredientes), luego te traen el segundo (solo uno, si te apetece comerte un tercero tendrás que ir al buffet por que según el camarero no se podían pedir dos segundos), luego te traen un carrito con postres para que los veas y elijas uno. Todos los restaurantes resultaron iguales menos dos:
Rodizio: "espectacular" era de carnes, cada pocos minutos pasaba un camarero con un pincho de carne recién hecho y te servia la cantidad que querías, sacaron todo tipo de carnes y todas buenísimas.
Sumptuori: Japones con cocina tipo show, este habría estado bien si nos hubieran sentado en la mesa donde esta el cocinero con la plancha. En el restaurante nos dijeron que teníamos que haber reservado pero en recepción nos dijeron que la reserva en restaurantes era un servicio exclusivo para los clientes de Royal Suites.

El servicio
Una falta de motivación por parte del personal que provoca situaciones realmente frustrantes para los huéspedes, no por parte de todos pero si por la mayoría. Ademas están fatal informados les preguntas algo y parece que les hablas en otro idioma, solo te saben mandar de un sitio a otro. A modo de ejemplo mi odisea para saber cuando y donde se podía comer Langosta. Dando un paseo en barca por el lago del hotel me entere que un día a la semana había langosta en el buffet, con toda la ilusión me dispuse a averiguar cuando... pero sabia mas el conductor del barco que la persona de recepción a la que pregunte, finalmente hable con el encargado del buffet y me dijo el día. Llegue el día indicado y cuando le pregunto al primer camarero que veo donde esta la Cazuela de Langosta me contesta que le parece que ese día no es, consulta con otro y le dice que no esta seguro... finalmente le pregunto al supervisor y me dice que la sacan en unos minutos. El conductor del barco y el supervisor un diez pero el personal de recepción y los camareros un desastre, ni te saben indicar ni son capaces de decirte a quien le tienes que preguntar. La cazuela de langosta impresionante, el cocinero también se lleva un diez.

Otros aspectos
El Wifi es una vergüenza, en la descripción del hotel ponía wifi gratis, lo que no ponía era que solo es gratis en el Lobby y restaurantes, en las habitaciones es de pago y nada barato (excepto en las Royal Suites). Ademas funcionaba de pena tardabas media hora en conseguir conectarte si tenias suerte y te conectabas. Daba pena ver la recepción llena de gente intentando conectarse para enviar un misero email.
El código de vestimenta de los restaurantes, un poco de coherencia por favor, aunque lo pero fue el trato. Nos disponemos a entrar al restaurante "donde van? así no pueden pasar tienen que vestir pantalón largo!" vestía arreglado con bermudas por debajo de las rodillas, pero bueno si es el código de vestimenta... después de media hora de ir a la habitación y volver nos deja pasar, y justo detrás pasa una chica con unos mini shorts. Vamos que los hombres en pantalón largo y las mujeres como si quieren ir en ropa interior.

Aquí lo dejo, me quedan muchas cosas por explicar pero voy directo a la conclusión.
No os recomiendo este hotel, tiene sus cosas buenas pero en general han sido mas las negativas. Y eso que me alojaron supuestamente en una habitación mejor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado rslk2k,
Gracias por habernos hecho llegar sus comentarios sobre su reciente estancia con nosotros.
Igualmente lamento que no pudieramos superar sus expectativas. Nuestras habitaciones en el lado White Sand y Riviera tienen un precio superior y sólo hacemos el cambio entre habitaciones cuando la categoría de destino es mayor. Le pido una disculpa si por descoordinación entre nuestros departamentos la habitación no estuviera según nuestros estándares, me hubiera gustado haber podido saber de esta situación durante su estancia pues estoy seguro que podríamos haberlo ayudado.
Nuestro personal trabaja muy duro y llevo el tiempo suficiente para decirle que son personas muy dedicadas y amables.Como en todo, en algunas ocasiones el trato poco profesional de algunos emborrona el buen hacer del resto. Siento mucho si esto ha podido suceder.
Nuevamente le agradezco su tiempo y ojalá nos de la oportunidad nuevamente de poder atenderlo, será un placer el poder intentar cambiar su percepción sobre nuestro Resort.

Un saludo,

Mutriku
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en la Riviera Maya. La verdad es que ha sido una semana estupenda. Nos ha encantado!

En cuanto al hotel estamos muy satisfechos con la elección que hicimos. Es un hotel de cinco estrellas, siendo uno de los cuatro hoteles que forman el grande complejo del Palladium. Las habitaciones se encuentran en villas, a las que accedes andando en unos 10 minutos o si no se puede coger los trenes. Son muy espaciosas, con balcón, la cama era grande y lo mejor la bañera hidromasaje. Es verdad que cuando llegamos el primer día olía un poco a humedad, pero posteriormente ni lo notamos.

La comida es estupenda. Tanto el buffet como los restaurantes temáticos merecen la pena! Y sobre todo los cocteles que tomamos en los distintos bares del hotel! Eran riquísimos! Me acuerdo sobre todo de nuestra última noche en la que nos sirvieron las mejores margaritas del mundo!!! Agradecer sobre todo a los camareros el trato recibido; siempre nos recibían con una sonrisa!

En cuanto a la playa, decir que nos encantó. Hay zonas con rocas pero el agua es limpia y cristalina, incluso para hacer snorkel. Lo único que menos nos gustó fue la cantidad de tumbonas que había en la playa... Nos pareció un poco saturado...

En este hotel no te aburres. Tiene un magnífico spa (gratis), un estupendo gimnasio con máquinas muy nuevas e incluso un entrenador que te ayuda a hacer los ejercicios de forma adecuada... Sala de juegos... Y de noche espectáculos muy bonitos!

Sin embargo, querríamos aprovechar estas líneas para hacer llegar al hotel la sensación "caótica" y de desinformación que nos causaron al llegar al hotel (al hacer el check-in). Nos pareció un trato bastante frío la verdad. Llegamos en un autobus desde el aeropuerto, salimos y fuimos pasando por la recepción para hacer el check-in. Nos atendió una chica muy maja pero que la verdad no nos informó de nada. Lo único que hizo fue ponernos la pulserita y entregarnos un sobre lleno de folletos informativos del hotel. No nos habían explicado donde se encontraba la habitación ni como movernos por el hotel. Después nos dirigimos a coger el tren para llegar a nuestra habitación. Las maletas llegaron mucho más tarde con el botones. Por ello y porque nadie se dignó a decirnos que el buffet cerraba a las 22.30h nos quedamos sin cenar!!! Sinceramente creemos que ésto no debería ocurrir en un hotel de 5 estrellas! El trato recibido debería haber sido estupendo y nos llevamos una ingrata sorpresa...

Consejo sobre las habitaciones: Intentar elegir habitaciones que queden cerca del hotel y no lejos, para evitar así andar innecesari...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hotel perfecto para unas vacaciones en familia. Entorno idílico y servicio perfecto en todos los bares y restaurantes. A destacar, la amabilidad del personal. La única pega, el olor a humedad debido a encontrarse en un manglar.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 507 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotels.com, Orbitz, Caribbean Online Mgt Corp., Travelocity, Tingo, BookIt.com, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.