“Hotel excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
spain
“Hotel excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy bien situado,cerca de la playa de arena blanca y sumergido en la naturaleza.Las instalaciones muy cuidadas,el personal amable,atento y simpático.Estupendos restaurantes,las habitaciones amplias y limpias,con atracciones en el hotel cada noche.Para volver...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitacion en pisos altos,para evitar animales y mosquitos....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Gracias Benssi,
Le agradezco sus comentarios y espero que vuelva muy pronto a visitarnos.

Un saludo,

The Royal Suites Yucatán

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (154)
Cieza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Estuve de viaje de estudios en este hotel y la verdad que solo tengo buenas palabras. El servicio estupendo y la atención genial. La barra libre pues una gozada, todo el día bebiendo sin parar. También tener en cuenta los grandes buffets de comida que había toda buenisima a parte de los restaurantes temáticos todos geniales. Por último destacar el chiringuito Punta Emilia en el que nos hinchábamos mis compañeros y yo a alitas a las 5 de la mañana, nos salvo la vida!!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
Muchas gracias Tonycasado,
Me alegro que todo haya estado bien durante la estancia y que tenga un buen recuerdo de este viaje.

Un saludo y hasta pronto,

Lugo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Hay muchas cosas buenas que podríamos destacar de este hotel: la atención del personal, las instalaciones, el spa, etc. Nos gustó mucho el que haya animales sueltos en el recinto.
Habíamos reservado en el Kantenah, pero nos ofrecieron por el mismo precio el White Sand. Al final, cuando llegamos, nos metieron en el Riviera. Estos dos, a diferencia del Kantenah, tienen habitaciones más grandes y con jacuzzi. El problema que tienen es que los televisores ya están obsoletos, y el de nuestra habitación no funcionaba bien. Otro problema del Riviera (nosotros nos alojamos en el bloque 67) es que se encuentra más alejado de todo, por lo que hay que caminar bastante. Aunque sea muy agradable caminar por los senderos que hay en medio de la jungla del hotel.
Nuestra impresión general ha sido muy buena, y quedamos con ganas de volver.

Consejo sobre las habitaciones: En el Riviera evitar los bloques de los extremos.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Miguel A C,
Siempre un placer tener paisanos de visita por Mexico, me alegro que la estancia en general haya sido placentera y ojalá muy pronto esteis de vuelta por aqui.

Un saludo,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Acabamos de pasar 11 días alojados en una Junior Suite dela Villa 58 del GP White Sand. Es un hotel (demasiado grande a mi gusto) que siendo bastante digno, en ningún caso es Lujo ej la comidas en los temáticos son muy pobres, el servicio en general es muy justito, no tiene paraguas en las habitaciones y el tema de la WIFI es tercermundista...incluso en los lobbies; por contra, las habitaciones están bastante bien, las instalaciones muy bonitas (lobbies, piscinas...).
La playa paradisiaca, pero con un montón de piedras, son imprescindibles los escarpines, el aguas turquesa y con un montón de fauna marina a unos pasos de la playa.
Quizá la temporada de Navidad era temporada muy alta, paro en mi opinión el balance precio/calidad no compensa.

Consejo sobre las habitaciones: Es clave saber que quieres o bien cerca de la playa o del lobby etc debido a que es gigante y puedes...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 4 enero 2014
Buenas tardes JavierA1966,
Gracias por su tiempo y sus comentarios, tomamos nota de cada uno de ellos.
En cuanto al WIFI de los lobbys es cierto que estos últimos días quizás por las fechas de Navidad y la alta ocupación, que en alguna ocasión se ha saturado. Esto se ha visto ya con la empresa externa que nos provee este servicio para evitar problemas de este tipo.
Nuevamente le agradezco y ojalá podamos tenerlo de nuevo con nosotros muy pronto.

Saludos,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones, y sinceramente.. ya nos habían recomendado este complejo, y sin duda, seguro que volvemos y repetimos, la habitación muy limpia, hay que decir que la habitación solo la utilizamos para ducharnos y dormir, el resto del día disfrutando de las piscinas, playa y por supuesto del spa obviamente alguna que otra excursión.
La comida, genial, hay muchísima variedad y los restaurantes temáticos ( a la carta) una pasada.
Ninguna pega, lo pasamos genial, si teníamos un problema en la habitación, lo solucionaban rapidísimo.
En conclusión nos encantó el Resort, y sobre todo el trato del personal siempre muy alegres y amables..

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Muchas gracias Valeria G,
Un placer el haber podido proporcionarles una estancia placentera y esperamos que nos visiten pronto nuevamente.

Saludos,

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°10 de hoteles románticos en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 220 € - 452 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.