“santiago moreno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 20 hoteles en Akumal
“santiago moreno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El resort esta completamente equipado, una buena playa, una perfecta separacion de adultos y niños y/o familias para el respeto de todas las opciones. Un buffet muy bien surtido y una atencion excelente. La cena de navidad impresionante.

Consejo sobre las habitaciones: Nos ofrecieron al mismo precio una junior suite en lugar de la habituacion standard del Kantenak y e...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Antonio P, Director Residente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Estimado santiagomoreno,
Muchisimas gracias por su comentario, me alegro que haya tenido una buena estancia con nosotros y esperamos que repita pronto.

Toledo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Ya he estado en muchos resorts todo incluido y en diferentes países. Riviera Maya se lleva la palma por el trato de todo el personal. Y en este caso no podía ser menos.
Teníamos contratado el White Sand, pero creo que fue por ser "repetidores" en la cadena, que nos pusieron una pulsera roja (los demás la tienen morada, excepto el de lujo) y nos subieron de categoría al Riviera; además en una de las pocas suits que hay, con cesta de frutas incluida y con el mar al frente.
Desde el comienzo todo fueron sólo sensaciones positivas.
En todo el complejo hay 8 restaurantes temáticos, y como sólo estuvimos 7 noches no pudimos estar en todos. Prefiero el japonés y el mexicano, pero todos están bien, En cuanto a los buffets siempre están repletos y con variedad, hasta con sección para fitnes, que utilicé también los dias que iba a correr un poco a primera hora de la mañana.
Nos dijeron que es el segundo complejo más grande de la Riviera Maya (me quedé con las ganas de preguntar cual era el primero). Hay trenecitos que están circulando por todo el complejo y entre las recepciones.
Está inmerso en el manglar, y al tercer dia ya te situas bien.
Hay tanto espacio que nunca parece que está lleno. Sólo puede haber un poco de problema en encontrar hamaca en primera linea de playa en la zona delante del Kantenah, que es donde hay menos roca dentro del agua.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Juanignaciotoledo,
Me alegra mucho ver que disfrutaron de su estancia en nuestro complejo de Riviera Maya y esperamos que continue conociendo nuestros Hoteles Palladium en otros destinos.
Por nuestra parte encantados de su visita y ojalá nos visite pronto nuevamente.

Córdoba, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

El hotel es ideal para niños pequeños ya que acaban de inaugurar un parque acuático en la pileta de niños, mis hijas no salieron en 7 días, les encantó!!!
Tiene actividades todo el día, lo que mas me gustó fueron las clases de salsa y merengue.La comida de los buffets, muy buena variedad y calidad.La cena especial de navidad, espectacular la decoración.
La playa y el color del mar, magnífico, cuidado con las piedritas al entrar, llevar crocs, Los jugos de las barras riquísimos, el bananamama y miami beach ni hablar!!!!
Los shows de las 9 de la noche, en el teatro del colonial, geniales, para toda la familia.
Espero que les sea útil. Saludos desde Córdoba Argentina.

Consejo sobre las habitaciones: Tratar de elegir villas cerca del lobby.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Buenas tardes esperanza137 y saludos a todos los argentinos que nos visitan.
Estoy totalmente de acuerdo con usted que con el nuevo parque acuático inaugurado hace un par de meses, hemos perfeccionado mucho la oferta para niños y estamos obteniendo muy buenos comentarios.
Le agradezco su tiempo y espero vuelvan pronto.

Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

muy bueno absolutamente todo!!!!! el mejor viaje de nuestras vidas !!! todo excelente desde el personal, las instalaciones, todo lo que había para hacer!!!! no nos dio el tiempo para recorrer o usar todas las instalaciones del hotel! es enorme! muy bien cuidado! la comida espectacular y muy variada, muy variada! los buffets increíbles y los restaurantes temáticos muy buenos!!!!! siempre había lugar para cenar en los restaurantes excepto algún día...que si querías podías esperar una media hora y comías bien. sino podías ir a los buffets en donde siempre había lugar y la comida era excelente!!!!! muy recomendable y sin dudas volveré a este hotel!!! el mejor!!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Buenas tardes Ana Laura I,
Me alegro mucho de ver los buenos comentarios y por supuesto estaremos encantados de recibirles nuevamente muy pronto.

Un saludo desde Mexico,

spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Muy bien situado,cerca de la playa de arena blanca y sumergido en la naturaleza.Las instalaciones muy cuidadas,el personal amable,atento y simpático.Estupendos restaurantes,las habitaciones amplias y limpias,con atracciones en el hotel cada noche.Para volver...

Consejo sobre las habitaciones: Elegir la habitacion en pisos altos,para evitar animales y mosquitos....
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Gracias Benssi,
Le agradezco sus comentarios y espero que vuelva muy pronto a visitarnos.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°10 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 192 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.