“excellente resort” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 20 hoteles en Akumal
MEXICO
“excellente resort”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

excellente hotel desde la recepcion la habitacion, hasta los restaurantes y el servicio eficiente de transportacion, especiales agradecimientos a javier y candido de transportacion y a dante de recepcion, y a todo el personal en general que tuvieron a bien atendernos en nuestra estadia sin olvidar al personal administrativo y de gerencia que acertadamente conducen este resort, sin duda que muy pronto regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimad@ JT141,
Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones, y sobre todo, acerca de nuestro personal. Me alegra mucho que disfrutara su estancia en Palladium
No dude en contactarnos para su próxima visita.
Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola! El hotel y la cadena son 100% recomendables, desde la llegada el hotel todo detalle esta cuidado, los trabajadores son encantadores, las instalaciones siempre relucientes. Las zonas exteriores son increíbles y todas ellas hacen un entorno para no querer volver a casa. La comida de los buffet y restaurantes muy buena. Y la playa, todo un paraíso. He sido asidua de la cadena muchas veces y por circunstancias personales no se a podido repetir, pero la reserva esta echa para volver el 4 de Mayo, y ya estoy deseando que llegue el día. Animo a todo el mundo que quieras descansar en un autentico paraíso no lo dude, en pareja, con amigos o niños es un resort genial.

• Se alojó el febrero de 2013
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Laurimdp,
Nos alegra ver que tiene un gran recuerdo de sus visitas anteriores a nuestro hotel. Para nosotros siempre es de gran agrado ver como el trabajo de todo nuestro personal es recompensado con comentarios como el suyo.
Esperamos verle por aqui en el proximo mes de mayo y que disfrute como en sus anteriores visitas.
Cualquier duda que pueda tener, no dude en contactarnos.
Muchas gracias!!
Un saludo desde Riviera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante la semana del 13 de Enero y puedo decir que es un muy buen resort para ir con niños. Tiene múltiples opciones para tener entretenidos a los niños: mini parque acuático, zona de entretención con juegos, animales dando vueltas por el resort lo cual siempre les da una sorpresa. Los restaurantes de buena calidad y mis niños nunca sufrieron alguna consecuencia por la comida. Cada día esperaban que figura con toallas les tendrían en las habitaciones, y mis hijos ya me han pedido volver...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Rodrigo O,
Muchas gracias por compartir sus vacaciones con nosotros y gracias también por sus buenos comentarios.
Cada día trabajamos para que la gente que nos visita, disfrute y se vaya con grandes recuerdos.
La verdad, que como a usted, me encanta ver el parque acuático y ver como disfrutan nuestros pequeños huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros en un futuro cercano, de ser así, no dude en contactarnos.
Saludos desde la Riviera Maya.

Granollers, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El Hotel es muy grande, bonito, y muy bien cuidado. Nosotras pagamos para ir a katenah, pero nos dijeron (en la agencia un dia antes de ir), que habia overbooking y que nos pasaban a una junior suitte del white sand por el mismo precio. Al final resulta que nos pusieron el el riviera. Con esto quiero decir que hay un poco de descontrol general, porque luego hablando con diferentes parejas resulta que a cada una le habian dicho una cosa diferente.
La habitación era muy grande, pero olia mucho a humedad. Y la verdad es que estaba limpia, pero las sabanas eran viejas, las almohadas horribles, la colcha de verano similar... Un dia te hacian las figura con las toallas... otro no... los jabones de cortesia son viejos y rellenados.... Vaya que en apariencia es un hotel de lujo, pero los detalles no lo son.
La comida es buena, los buffets son muy surtidos y buenos. La atención del personal es buena. Los restaurantes tematicos estan bien, aunque el italiano y el mediterranio son horribles (coincidiendo con otras parejas).
El servicio de toallas para la playa es genial.
El spa, que te lo venden en la agencia y ellos tambien, como si fuera dentro del todo incluido, es mentira! Nos hicieron pagar 10 dolares por la entrada y persona. Con tiempo ilimitado,las instalaciones estan bastante bien... aunque no son geniales.
El servicio de los carritos que te conectan con los otros hoteles del complejo es agradable aunque a veces tardan demasiado en llegar.
Pocas actividades gratuitas en el hotel para distraer a los huespedes. Las actividades de pago de travelplan, dan bastante que desear y son carisimas.
Hotel muy tranquilo y agojedor en contacto con la naturaleza.
Hay una visible diferencia entre el katenah - colonial y el riviera- white sand, los segundos son de una categoria superior, merece la pena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Estimada Laia85_13,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel al compartir con todo nuestro equipo sus vacaciones.
Como bien dice, nuestro complejo lo conforman 4 hoteles Palladium, Kantenah, Colonial, White Sand y Riviera y un hotel mas, The Royal Suites, este último solo para adultos. Y por disponibilidad se le asignó una habitación de categoría superior a la contratada. Todas nuestras habitaciones cuentan con amenidades de baño de primera calidad y sentimos que no le haya gustado la decoración interior, comentario que le agradecemos y que tendremos en cuenta para el futuro. Así mismo agradecerle los comentarios positivos de nuestra comida, y los no tan positivos de nuestros restaurantes italiano y mediterráneo. Créame que me sabe mal ver que no acertáramos en sus gustos con esos restaurantes. Aun así, tenemos 7 restaurantes mas a la carta, y 5 buffets mas a elegir, para satisfacer a todos nuestros huéspedes También nos sentimos orgullosos de tener uno de los mejores SPA de la riviera maya a un precio razonable. En el cual puede disfrutar de tranquilidad y relajarse sin aglomeraciones.
No dude en contactar con nosotros por cualquier duda, o si decide visitarnos de nuevo en un futuro.
Muchas gracias por su comentario de nuevo.
Un saludo.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Lo mejor la playa del hotel y las piscinas muy limpias y agradables.
Las habitaciones normales como todas las de los hoteles de este tipo de grandes cadenas de igual decoración y colchas. Pero no estaban mal.
Lo peor que para comer algo distinto a los buffetes aburridos las colas eran interminables.La comida de los buffetes era igual todos los días y creo que lo que no se consume lo vuelven a sacar al día siguiente con lo que estaba seco e insulso.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estimad@ Fasttrac,
En primer lugar me gustaría agradecerle la confianza depositada en nuestro hotel, así como me alegra ver que disfrutó de nuestras instalaciones y el entorno en que se encuentran.
Nada mas si me gustaría comentarle acerca de su comentario sobre la comida, y tranquilizarle ante su duda, ya que tenemos estrictos controles de calidad sobre todos los productos servidos en nuestro hotel . Ofrecemos una rueda de menús diaria en nuestros buffets y nos esmeramos para que tengan comida fresca y saludable. Comida que la mayoría de las veces es alabada por nuestros huéspedes. Y si me da pena que le haya quedado esa impresión.
No dude en volver a visitarnos y disfrutar de todas las instalaciones del hotel, así como de nuestra sabrosa comida.
Cualquier duda que tenga, no dude en contactarnos.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 196 € - 472 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.