“Vacaciones Inolvidables...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Akumal
Córdoba, Argentina
“Vacaciones Inolvidables...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Coincido totalmente con las opiniones a favor de este gran resort. Hemos viajado mucho con mi familia y hemos estado en otros hoteles all inclusive y permítanme recomendarles el Gran Palladium como uno de los mejores que hemos estado. Indudablemente que no a todos les puede gustar o compartir lo mismo pero aunque siempre se puede mejorar, en general el hotel es excelente.
Nosotros nos alojamos en la unidad 60 del Riviera, excelente ubicación!!! a metros de la piscina principal, a metros de la playa, de los restaurantes, del lobby etc y si bien estaba cerca de noche tenías una tranquilidad absoluta donde se escuchaba solo el ruido de las olas aunque no estuvieras con el mar al frente.
Algunos Tips:
- La piscina del White Sand y Riviera, es muuuucho más tranquila que la del Colonial y Kantenah.
- El show nocturno sin dudarlo en el teatro del Riviera, el espectáculo es digno de verlo y disfrutarlo, el cuerpo de baile es increíble con acrobacia incluida...excelente!!!
La parte más linda de la playa está frente al Kantenah, pero caminando son 5 minutos y la verdad que vale la pena porque el agua es tan transparente que no lo podés creer, el resto de la playa tiene partes buenas pero en algunos lugares (como en toda la riviera maya) hay piedras y arrecifes.
- Los únicos restaurantes a la carta para los que necesitan reservas son el Punta Emilia (excelente) y el Japonés el resto es por orden de llegada (y nunca te hacen esperar más de 20 min de promedio, al menos en los horarios de cena nuestros) y esos minutos los aprovechas para tomarte un trago o pasear por alguno de los lobbys.
- Si tienen niños la piscina del Colonial/Kantenah tiene todo para que la pasen genial...
- Los restaurantes buffet tienen todas las noches una temática diferente, la noche francesa, mexicana....etc y siempre hay comidas para todos los gustos, imposible no encontrar algo rico!
- El desayuno es impresionante, en cualquiera de los tres buffet tienen de todo lo que te imaginas.
- En los 12 días que estuvimos alojados siempre el servicio de habitaciones fué excelente, nos cambiaron las sábanas varias veces y la limpieza fue increible.
- Las habitaciones del Riviera y White Sand son todas junior suite con jacuzzi doble y ducha aparte, tienen servicio de café de cortesía, frigobar, plancha, un pequeño estar y un sommier enorme, nosotros pedimos un servicio de almohadas al registrarnos y nos las proveyeron de inmediato.
Erik al mando de su móvil nos llevó muchas veces y su cortesía nos encantó.
En conclusión, nos gustó mucho el Grand Palladium y seguramente volveremos y lo recomendamos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites del módulo 60 del Riviera sin dudarlo.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimad@ jangiolini,
Permítame comunicarle que ha sido un placer formar parte de sus “Vacaciones Inolvidables...”, para nosotros es un orgullo y una gran satisfacción, que nuestros clientes se vayan del lugar con grandes recuerdos y experiencias.
Será un placer recibirlos de nuevo en su próxima visita, no dude en contactarnos!!!
Un saludo desde Grand Palladium Riviera Maya

1.435 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

El complejo es espectacular. Nosotros estuvimos alojados en el riviera con upgrade que en un primer momento no sabíamos sí acertaríamos porque habíamos oído mejores críticas del kantenah. La habitación era una maravilla con jacuzzi, un pelin alejada del centro neurálgico del complejo, pero vamos, estamos hablando de 6 minutos al lobby y prácticamente lo mismo a la fabulosa playa del hotel. Si bien los primeros días (estuvimos 11 noches) no disfrutamos apenas del complejo porque hicimos las excursiones, una vez acabamos con estas, lo aprovechamos por completo.
La comida del buffet bastante buena, súper variada y aptas para cualquier tipo de dieta o gustos, no digo lo mismo de los restaurantes temáticos que me parecieron bastante simplones, exceptuando el Punta Emilia, que me pareció muy bueno.
El personal muy amable en todo momento y si dabas alguna propinilla más aún.
La animación es perfecta, se lo curran mucho para amenizarte estuvieras donde estuvieras, en la piscina, en el lobby o en el teatro. Especial mención a Checo, Luis y los demás, con los que hicimos muy buenas migas.
Creo que fue un acierto aceptar el upgrade, porque realmente estás relativamente cerca de todo lo bueno y de las actividades nocturnas y estas en una zona un poquito más tranquila.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 febrero 2014
Estimada Paulahernandez
Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Agradecemos sus buenos comentarios y tomamos nota de sus criticas.
Gracias por mencionar POPsitivamente el trabajo de nuestro equipo de animación y de valorar el up grade que tuvo oportunidad de disfrutar.
Un abrazo en nombre de todo el equipo Palladium, si decide regresar en un futuro, no dude en contactarnos.

MEXICO
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

excellente hotel desde la recepcion la habitacion, hasta los restaurantes y el servicio eficiente de transportacion, especiales agradecimientos a javier y candido de transportacion y a dante de recepcion, y a todo el personal en general que tuvieron a bien atendernos en nuestra estadia sin olvidar al personal administrativo y de gerencia que acertadamente conducen este resort, sin duda que muy pronto regresaremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimad@ JT141,
Muchas gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestras instalaciones, y sobre todo, acerca de nuestro personal. Me alegra mucho que disfrutara su estancia en Palladium
No dude en contactarnos para su próxima visita.
Un saludo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Hola! El hotel y la cadena son 100% recomendables, desde la llegada el hotel todo detalle esta cuidado, los trabajadores son encantadores, las instalaciones siempre relucientes. Las zonas exteriores son increíbles y todas ellas hacen un entorno para no querer volver a casa. La comida de los buffet y restaurantes muy buena. Y la playa, todo un paraíso. He sido asidua de la cadena muchas veces y por circunstancias personales no se a podido repetir, pero la reserva esta echa para volver el 4 de Mayo, y ya estoy deseando que llegue el día. Animo a todo el mundo que quieras descansar en un autentico paraíso no lo dude, en pareja, con amigos o niños es un resort genial.

• Se alojó el febrero de 2013
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 28 enero 2014
Estimada Laurimdp,
Nos alegra ver que tiene un gran recuerdo de sus visitas anteriores a nuestro hotel. Para nosotros siempre es de gran agrado ver como el trabajo de todo nuestro personal es recompensado con comentarios como el suyo.
Esperamos verle por aqui en el proximo mes de mayo y que disfrute como en sus anteriores visitas.
Cualquier duda que pueda tener, no dude en contactarnos.
Muchas gracias!!
Un saludo desde Riviera

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante la semana del 13 de Enero y puedo decir que es un muy buen resort para ir con niños. Tiene múltiples opciones para tener entretenidos a los niños: mini parque acuático, zona de entretención con juegos, animales dando vueltas por el resort lo cual siempre les da una sorpresa. Los restaurantes de buena calidad y mis niños nunca sufrieron alguna consecuencia por la comida. Cada día esperaban que figura con toallas les tendrían en las habitaciones, y mis hijos ya me han pedido volver...

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Estimado Rodrigo O,
Muchas gracias por compartir sus vacaciones con nosotros y gracias también por sus buenos comentarios.
Cada día trabajamos para que la gente que nos visita, disfrute y se vaya con grandes recuerdos.
La verdad, que como a usted, me encanta ver el parque acuático y ver como disfrutan nuestros pequeños huéspedes.
Esperamos verle de nuevo con nosotros en un futuro cercano, de ser así, no dude en contactarnos.
Saludos desde la Riviera Maya.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Akumal
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 456 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Venere, HotelsClick, Despegar.com, HotelTravel.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal
Grand Palladium Riviera Resort And Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.