“Buen hotel. Buena experiencia.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Akumal
Chihuahua, México
“Buen hotel. Buena experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

Muy buena experiencia asistir a una boda a este hotel, al viajar con familiares y conocidos la celebración sigue por varios días. Lo único malo es que no tienen impresora para los pases de abordar y no funciona el wi fe gratis soló el de 15 dólares diarios. Pero a pesar de eso definitivamente si regresaría.

• Se alojó el marzo de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 marzo 2014
Estimad@ Lhernanb27
Gracias por compartir su experiencia con nosotros.
Le comento que desde hace unas semanas, ya tenemos WI FI gratuito en todo el complejo, en su check in le darán la información de como obtenerlo.
Esperamos volver a verlo, y que pueda disfrutarlo. Contáctenos para su próxima visita.

Bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el palladiun riviera la semana del 17 de febrero y todavía seguimos recordando lo que hemos disfrutado. El lobby es el más bonito del resort, la calidad y variedad de sus buffets es excelente, al primero íbamos a desayunar y a comer al siguiente con gran terraza junto a la piscina, donde un cocinero preparaba pasta muy rica. La playa es una pasada, se está de maravilla bajo las palmeras. En cuanto a la habitación, Josefina de travelplan nos pidió traslado porque oímos música la primera noche, y nos cambiaron a otra espectacular la 6430 con vistas al mar, vaya diferencia! Una gran sorpresa fue el trato fabuloso y simpatía del personal del hotel.

• Se alojó el febrero de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 marzo 2014
Estimado joseignacioot,
Gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Es un orgullo para todo nuestro equipo, que nuestros visitantes se vayan con buenos recuerdos de su estancia.
Si decide volver a visitarnos, contacte con nosotros.
Saludos desde el Caribe mexicano.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Fuimos con motivo de nuestras bodas de plata. Es una resort grandísimo con cuatro recepciones. La arquitectura combina las construcciones tradicionales mayas y la modernidad. Espacios abiertos rodeados de mucha vegetación, incluidos manglares. Gran variedad de restaurantes con mucha diversidad de comida. El resort tiene una playa preciosa y muy grande de arena blanca con muchas palmeras, tumbonas y hamacas. Hay dos chiringuitos en la playa donde puedes consumir lo que te apetezca. Tiene dos teatros con espectáculos diarios tradicionales mejicanos. También hay diversas actividades lúdicas tanto en la piscina como en la playa. Por la noche hay mercadillo nocturno. Nos gustó tanto que este año ya lo hemos reservado para volver. Lo único negativo fue que el internet era muy caro y las tarjetas telefónicas un robo, ya que por 20 dólares sólo pudimos hablar dos minutos. Reclamamos al hotel y nos devolvieron el dinero de la tarjeta.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros nos alojamos en el Riviera, Creo que allí todas las habitaciones son junior suites. Estupen...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimada Nieves1919,
Gracias por tomarse un tiempo y compartir su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Nos alegra ver que la califica como “Una experiencia maravillosa”.
Para su próxima vuelta, contacte con nosotros.

Móra d'Ebre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Para ser la primera vez que visitamos México, nos llevamos una muy buena impresión tanto de la zona como del Resort.
Nuestra habitación estaba localizada en la villa 63 y a escasos 50 metros del mar. El Resort nos sorprendió por su vegetación, su fauna, la limpieza, la amabilidad y el servicio de todo su personal, la variedad de su comida, las diferentes actividades, las sonrisas de los empleados, en fin... su tranquilidad.

Realmente recomiendo a todos este Resort para sus vacaciones.
Nosotros repetiremos el año que viene.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 15 marzo 2014
Estimado Enric D,
Gracias por compartir con todos nosotros su estancia en Grand Palladium Riviera Maya.
Nos alegra y enorgullece que se haya llevado una “Muy buena impresión” en su reciente estancia.
Por favor, contáctenos para su próxima visita.
Saludos desde el caribe Mexicano!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

Si algo cabe destacar es la tercera vez que me alojaba en Palladium en Riviera Maya, (siempre hay algo que nos dejamos sin ver...) en principio íbamos al Colonial, pero por exceso de turistas ingleses, nos cambiaron al Riviera, villa 61, cerca de todo.
Personal que se desvive por ti en cada momento para que no te falte de nada, vayas a donde vayas en el hotel, siempre hay actividad.
Habitación con jacuzzi, con una sala de estar independiente, dos balcones!! una pasada!!
Buffet variados, restaurantes temáticos impresionantes.
Grandes piscinas y gran playa, aunque hay zonas que es poco limpia.
Como no hay tres sin cuatro este año nos volveremos a alojar en Palladium!!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado DANIEL J,
Primero de todo, gracias por tomar de su tiempo y compartir con todos nosotros su experiencia en Grand Palladium Riviera Maya.
Nos complace ver que la califique como “MARAVILLOSAS VACACIONES!!”, y que nombre su habitación en la sección Riviera como: una pasada!! . Nos anima a seguir trabajando en la misma linea.
Esperamos verle pronto por aquí de nuevo!!!, contáctenos antes de su próxima visita.
Muchas gracias!!

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°11 de hoteles románticos en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 211 € - 416 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.