“Animación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste el Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º16 de 21 hoteles en Akumal
Puerto de la Cruz, Canarias, Spain
“Animación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2014

Me gustó mucho este hotel, su playa tan blanca, las multiples piscinas pero me lo he pasado en grande sobre todo con la animación de día y de noche, los juegos, los animadores, sobre todo Lolo, los espectaculos, etc... No te puedes aburrir, hay para todos. Hasta pronto !

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho las de la planta baja, para no tener que subir escaleras. De todas formas no hay ning...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Anne:

Gracias por su comentario. Intentamos tener actividades todo el dia para que nuestros clientes disfruten.

Esperamos volver a verle pronto.

Saludos

Albany, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados desde final de mayo hasta principios de junio 2014. En general nuestra estadía supero nuestras espectatuvas. Tenemos 3 chicos, dos de los cuales disfrutaron del Kids Club. El parquecito acuático para niños esta super! Las chicas encargadas del club (Ana, Karla, Carolina y las otras chicas, disculpen no recuerdo todos los nombres) son en extremo responsables, amables, dedicadas y pacientes con los niños. Pudimos disfrutar de otras actividades con la seguridad q los menores estaban bien. Y los espectáculos de los niños fueron super!
En cuanto a la comida, los buffets eran muy variados y el servicio de primera. Quisiera hacer la distinción de Tatiana y el encargado Mateo del buffets del Colonial. Excelente servicio!
De todos los restaurantes el que nos impresiono por su servicio y comida fue el Marenostrum. El restaurante mejicano muy bueno al igual q el japonés. El brasileño puede mejorar en cuanto a comida y servicio. Pero en general estuvo bien.
Los bartenders y meseras (en especial las meseras durante el espectáculo en el Colonial), muy simpáticos, atentos y serviciales. Comentario: Al personal de administración q fue a tomar fotos del techo en el bar del lobby del Riviera, sabemos q sus intereses muchas veces son ver la estructura y los daños pero por favor, pudo preguntar primero si alguno de los empleados sufrió algún daño cuando se cayó parte del techo de paja sobre ellos en el bar. Los huéspedes notamos eso y se vio bastante feo.
Los animadores POP... Se botaron. Nos divertimos con los juegos, zumba, trivias, etc. Queremos felicitar a Milagros, Bow Wow, "el coqui vestido de Power Puff (no recuerdo el nombre) a Spiderman, en fin, todos fueron espectaculares.
La habitación estaba limpia, organizada y perfumada. Todo al día y rápido.
Los espectáculos estaban muy buenos. Nuestra única pregunta es pq siempre son las bailarinas rubias y altas las q bailan al frente? Entendemos q TODOS bailan bien pero den más oportunidad a otros empleados q están desde las 9:00am hasta la noche dando una sonrisa y el máximo. Lástima q nos perdimos el de los piratas. Pero definitivamente el mejor fue el de los chicos de POP. No son profesionales, al menos eso es lo q ellos dicen, pero su carisma, su energía y dinamismo va más allá de lo imaginado. Nos reímos como locos. Ricardo, tienes tremendo equipo!!!
En cuanto a la transportación por el complejo, puede mejorar. Los trenes q te llevan de lobby a lobby dentro del complejo a veces, varias veces se tardaban demasiado. Especiamente con lluvia. No podemos cambiar el clima pero si mejorar el transporte.
En cuanto al travel club muy bueno lo q ofrecen.
En general nuestras vacaciones fueron más allá de lo q esperábamos y ya estamos planeando para regresar el próximo año.

• Se alojó el mayo de 2014
Estimada Dammy:

Agradecer enormemente su comentario sobre sus vacaciones en nuestro hotel. Es un placer ver que nuestro trabajo se ve recompensado con experiencias como las suyas.

Haremos llegar sus palabras a nuestro equipo POP de animación.

Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Viaje a finales de Mayo tras pasar por Riviera Maya, Buffalo y Naiaga Falls como parte de mi viaje por la luna de miel. Llegamos algo tarde y la verdad es que entre el calor que me encontré y la humedad a la que no estoy del todo acostumbrado me dejó el cuerpo hecho pena y solo pensaba en dejar las cosas en el hotel e ir a cenar algo. En recpeción fuimos los únicos al llegar a esa hora y en recepción me explicaron las cosas "un poco como quisieron". Teoricamente no habia que reservar más que en dos sitios y al llegar al primer restaurante al decirme que si no tenía reserva no había nada que hacer me hizo coger un mosqueo bastante interesante. Posteriormente la relaciones publicas del White Sands me lo explicó como funcionaba y realmente me hubiera ahorrado el mosqueo simplemente diciendo las cosas como eran. Bueno, fue un malentendido y tampoco hay que darle más vueltas.
Mi habitación era una Junior Suite que tenía que incluir una serie de amenities entre las que estaban los albornoces y unas zapatillas y estos no se encontraban entre lo que había en la habitación. A mi estos items me daban igual pero mi mujer los quería y que diablos, tenían que estar ahí. Pues bien, reclamados a recepción (nada), reclamados por telefono de nuevo (nada), reclamados a la persona que hacía la limpieza (nada) y finalmente con la relaciones publicas del WhiteSands le dije entre bromas que había una leyenda urbana que decía que las Junior Suites tenían albornoces y me los consiguió en 1 hora lo que no había conseguido en tres días (nota para la gente que vaya al hotel: tirad directamente a las relaciones publicas, terminais antes y vuestra mujer no se enfadará por los albornoces XD).

Siguiente asunto: como ya he comentado iba de luna de miel pero parece que no había marcado expedia nada en la reserva. Cuando se va de luna de miel si lo indicas tienes una serie de amenities que incluyen una cesta de frutas, una botella de tequila y posibilidad de un aumento de categoría de habitación. Lo de la habi obviamente ya no tenía ganas de cambiar aunque me lo hubieran ofrecido posteriormente pero claro, el día antes de mi partida a eso de las 15:00 hora local, al despedir a un par de parejas que habiamos conocido allí me informaron de ésto y de que había habido una cena para novios a la que obviamente tampoco fui invitado ni informado. Podriamos alegar que como no venía en la reserva no me lo ofrecieron, pero es que desde el primer día en recepción y repetidas veces lo dije y tampoco sirvió para nada. La cosa es que las parejas que despedía estaban en el Kantenah (o Colonial, la verdad es que los lio) pero en ese mismo lobby le reclame la botella de tequila (la fruta ya como que casi que mejor no). La señorita me informó de que era mejor hacerlo en el WhiteSands pero que se encargaba ella, me tomo nota de la habitación y me dijo que esa misma tarde lo tenía... bueno pues imaginais que muchas resacas no voy a tener con ese tequila... lo gracioso es que esa misma tarde en un juego de bingo saqué una pequeña botella de tequila así que no veais el cachondeo que tenía mi mujer conmigo (peluches no me sacas pero tequila bien que has podido... XD).

Visité casi todos los restaurantes temáticos y mi opinion sobre los que fui eran los siguientes

Portofino (italiano): comí muy bien y el personal agradable y atento.

Rodizio: Comida sin más y el personal MUY desagradable. Huelga decir que aquí no hubo propina porque cuando en un rodizio te explican que mientras tengas el indicador verde te siguen pasando comida y cuando te preguntan si queires más les dices que 3 tipos quieres repetir y parece que le sienta mal (de esos tres tipos es que uno no había pasado una primera vez, que puede pasar), tanto que en vez de decir "los señores (esto de señor en mi caso se lo pueden ahorrar, pero bueno) han quedado a gusto" a lo cual se hubiera dicho que sí, la expresión fue del tipo "bueno, ya les he traido todo lo que querían, ¿más?" que puede parecer parecido, pero tendrían que haber visto la expresión de la cara y el lenguaje corporal, sólo le faltó pasarme la mopa bajo la silla. De todas maneras, esto quizas puede quedar como una opinión subjetiva mía.

Teriyakki: No era demasiada comida la verdad, pero me lo pasé de miedo con el cocinero. Simpatico, agradable y con un autentico espectaculo.

Marenostrum: El mejor para mi con diferencia. Si alguien va, por dios que pida la ternera (pena de los cuchillos pero la verdad es que era autentica mantequilla). El personal agradable y atento a más no poder. Me sentí genial y comí genial. Muy recomendable la verdad.

Punta Emilia: Era el restaurante "estrella". Muy complicado de reservar (tienes que estar a las 8 ya en la cola de la recepcionista y aun así te encontraras bastante gente delante) y la verdad... decepcionante. Quizas porque tenía muy altas pretensiones sobre él, quizas porque no es bueno ir a un restaurante de pescado y marisco cuando eres del norte de España y un fanático de ambas cosas. Los platos que escogimos de primeras fueron ensalada de pulpo y un plato que no recuerdo bien por el nombre pero que era un cuenco como de tortita con una especie de salpicon dentro. Bueno, pues pedid otra cosa, porque no es que estuvieran muy allá por ser generoso. La parrillada de marisco de segundo escasa (puedo entenderlo), de calidad mediocre y los gambones (eso de gambon... muy discutible) no se conseguian pelar ni con rotaflex, señal de escasa frescura generalmente. ¿Que tiene este restaurante? Pues que está en la playa y el sitio pues es chulo, pero claro, nos pilló un par de días jarreando y uno de ellos era ese y fue bastante desagradable en ese sentido, aunque lo que me reí con el susto a mi mujer cuando un mapache le tocó la pierna para pedirle comida no tiene precio.

Esos fueron los restaurantes temáticos que visité. Los buffets pues bueno, no estaban mal para que mentir, pero me moría por encontrar naranjas, cosa que no era común todos los días, pero bueno, por contra el salmón estaba rico y las tortitas por lo que me comentarón eran espectaculares. Desde luego no te vas con hambre de ellos y hay suficiente variedad. Yo tampoco los consideraría insipidos como han comentado, pero bueno, también los he probado mejores.

Los últimos días de mi estancia llovió pero bien y eso afectó, multipicando las goteras por los lobbys y haciendo el movimiento entre villas y lobbys y entre lobbys bastante desagradable. El transporte de cochecitos y trenecitos mostró todas sus vergüenzas. Con mal tiempo era MUY excaso y casi casi había sopapos a la noche para cogerlo. Esto y el mantenimiento de techados tienen que mirarlo, porque con lo que llovió pueden salirte goteras pero ésto hace muy desagradable la estancía.

La playa muy bonita, tipo arrecife, los snack bar de la playa no estaban mal, los combinados, mejor en el riviera, y las piscinas y el bosque tipo selva que pasaba para ir a mi villa eran espectaculares. Las habitaciones grandes aunque les faltaba luz a mi entender y las teles pues lo que ya han comentado en otros lados. De limpieza aceptable y el baño en buen estado y limpio (esto es importante para mí).

El personal de animación muy agradable y dispuesto y de los espectaculos la verdad es que me gustó el mejicano.

Tenía Wifi gratuito pero en algunas villas parece que no llegaba y la velocidad del gratuito era un poco... lenta, pero para mandar avisos a mi familia me sirvió. El de pago ni lo probé

Como veis, el hotel no está mal (el conjunto es precioso), pero tienen detalles que estropean el conjunto. Sobretodo en atender las reclamaciones.

P.D. Habitacion 6125. Quiero mi botella :E

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Estimado Unai:

Gracias por su tan detallada crítica sobre su estancia. La verdad que nos ayuda mucho saber que temas podemos mejorar.

Tomamos nota sobre los restaurantes que menos les gusto, como el Rodizio y el tema de la botella de tequila para intentar que no se vuelva a repetir.

Si tiene pensado volver a visitarnos, esperamos que su opinión se vea mejorada.

Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

Este complejo me pareció muy grande y con muchas actividades! puedes visitar los otros hoteles que están alado de la misma compañía, disfrutar de sus actividades y del all inclusive.
A este hotel lo compararía con los Iberostar en el aspecto que la comida no la hacer muy gourmet mas bien tienen en muchísimas cantidades y muy variada aunque es buena.
Las habitaciones si necesitan una seria remodelación ya que se ven muy antiguas, empezando con las televisiones.
En general disfrutamos mucho de nuestra estancia y nos gustaria regresar

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimada Karla:

Gracias por su comentario, nos alegra que haya disfrutado sus vacaciones.

Estamos en proceso de renovación de varias partes del hotel. El año pasado renovamos el Kantenah y el Royal, este año renovaremos el Colonial, ya que nos importa mucho la opinión de nuestros huéspedes.

Un saludo y esperamos volver a verles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La comida en todos los restaurantes es insípida. Las bebidas son muy malas, hasta el agua mineral me hizo daño. Nos tocó clima lluvioso y todo se inunda y se encharca hasta el lobby por lo que resulta muy peligroso ya que es fácil resbalarse. Había goteras por todos lados, hasta en las habitaciones. Debido a que el hotel es MUY grande, cuenta con servicio de trenecitos para trasladarse por lo que se pierde mucho tiempo para ir de un lugar a otro. Lo único rescatable es el SPA aunque la atención del personal no es muy amable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Hola Carolina:

Lamentamos que sus vacaciones hayan sido en una época con tanta lluvia. Al intentar respetar la naturaleza e integrarnos en ella, tenemos los lobbys con palapas que con las fuertes lluvias tenemos que ir reparando normalmente.

Estamos seguros que si vuelve a visitarnos, su opinión sobre nosotros cambiara.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
N.°16 de hoteles de negocios en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 449 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Venere, Expedia, Odigeo, HotelsClick, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal
Grand Palladium Riviera Resort And Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.