“Luna de miel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Akumal
“Luna de miel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

Tengo q dar las gracias a nuestras recepcionistas y mayordomas Cristi y papal q hicieron de nuestro viajé unos días especiales y únicos y volveríamos a repetir. Lo único malo q mi móvil desapareció en los reservados de la playa royal

Se alojó el julio de 2014
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Silvia:

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos haya disfrutado su luna de miel y le haremos llegar sus palabras a los recepcionista y a Cristi como nos comenta.

Un saludo y esperamos volver a verla

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuve con mi mujer la primera semana de Julio del 2.014 de luna de miel. Todo en el hotel fue perfecto desde la llegada. El hotel en sí es impresioante. Todos los edificios son monumentales, al igual que el lago y los paseos peatonales de madera que comunican sus diferentes dependencias. Es cierto que hay que caminar bastante para desplazarse de un lugar a otro si no se quiere esperar al tren o los carritos que lo recorren frecuentemente pero ello forma parte de su encanto y es una delicia pasearlo y encontrar rincones a cada cual más bello y espectacular. El trato es inmejorable y cuenta con más personal que el que sería necesario por lo que nunca hay que esperar para ser atendido. La verdad es que se desviven por hacerte la estancia agradable. Un detalle que nos gustó mucho fue que el día que nos marchábamos,teníamos la salida del hotel a las 15:00 horas. A las 12:00 nos recogieron las maletas de la habitación, nos las guardaron hasta que llegó el autobús, nos permitieron seguir disfrutando de todas las instalaciones del hotel incluído el buffet y nos facilitaron unas duchas-vestidores en muy buen estado para que pudiéramos ducharnos y cambiarnos de ropa antes de emprender el viaje. Este y otros detalles son los que hacen a este hotel tan especial. La habitación era muy espaciosa y la temperatura siempre era muy agradable aunque no se encendiera el aire acondicionado. La comida era de muy buena calidad aunque se echaba de menos más cocina española pues en los restaurantes abundaba la de estilo mexicano y tenían destinado cada día de la semana a cocinas de diferentes países (francesa, asiática, italian, etc) pero no a la española. La verdad es que el hotel nos impresionó, nos ha dejado un recuerdo imborrable y aunque el viaje desde España es largo, confiamos en poder regresar en un futuro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2014
Estimada Verónica:

Gracias por su crítica sobre sus vacaciones.

Experiencias como las suyas, donde vemos que en una situación tan importante como su luna de miel ha sido tan positiva, nos motiva a trabajar duro día a día para seguir mejorando.

Gracias nuevamente y esperamos pronto tenerles de vuelta.

Saludos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Luego de estudiar las diferentes opciones hoteleras en la zona (Cancun,Playa del Carmen, Tulum) nos decidimos por este Hotel ubicado sobre la playa a medio camino entre Playa del Carmen y Tulum.
Puntos a favor:

El océano en sus playas esta libre de piedras y corales con lo cual se puede ingresar fácilmente y nadar, lo cual no es común en otros hoteles de la zona, que son muy lindos pero a la hora de disfrutar el mar se complica.

La franja de playa es amplia y como no hay hoteles aledaños la misma es muy tranquila y no esta atestada de gente.

El hotel esta ubicado en una gran cantidad de hectáreas, manteniendo la vegetación autóctona. Es como si estuviera inmerso dentro de la vegetación y todas sus partes (restaurantes, piscinas, habitaciones) se comunican por senderos de madera que te permiten recorrer la selva del lugar viendo animales autoctonos como iguanas. No es el tipico hotel monumental de cemento sobre la playa. sino que se complementa con el entorno. Su estilo es colonial y bajo.

La ubicación del hotel permite visitar (es recomendable alquilar un auto) fácilmente Tulum y playa del Carmen.

Las opciones de restaurantes son muy variadas (italiana, mexicana, pescados, brasilera) etc, donde se deberá hacer una reserva previa. La otra opción es almorzar o cenar en la modalidad buffet libre. La calidad de la comida es buena, pero luego del 5to o 6to día uno ya se cansa del menú, es siempre el mismo.

Durante el día se pueden disfrutar tragos y comidas en las distintas piscinas del hotel (muchas, mas de 10) o en la playa. Las piscinas son muy buenas y hay una exclusiva para adultos.

Es un hotel que permite chicos, con lo cual si se busca "tranquilidad" quizás la opción adecuada sea ir a la piscina de adultos.

Las habitaciones son buenas, amplias y cómodas. Por el estilo del hotel, las mismas son rústicas (muebles de madera, reposeras, etc) los baños son modernos y cómodos.

El servicio es bueno.

Puntos en contra:

La vida nocturna del hotel no es muy buena, hay una discoteca y algunos shows. Pero no son buenos.
La comida y bebida son buenos, pero no de super calidad.
Esta fuera de la civilización, si te gusta salir a pasear por la noche por la ciudad o ir a cenar afuera lo mejor es irte a una opción en Cancún o playa del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar habitaciones cercanas a las cocinas o lavanderias por e ruido de las chimeneas.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Carloscu12:

Gracias por la descripción de sus vacaciones. Hacer comentarios tan detallados nos facilita saber que puntos son los mejores y cuales según nuestros clientes podemos mejorar.

Referente a uno de los puntos en contras, los shows, es un punto que vamos renovando de vez en cuando y vamos dejando los de mejor aceptación. Haremos llegar su opinión a Animación.

Un saludo y gracias
Departamento de Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Excelente hotel, con todo, no dan ganas de salir a realizar tours x no salir del hotel, la atención fantástica, el personal muy amable y servicial. La comida y los tragos muy buenos. La playa es hermosa. En el hotel hay mucha fauna local la cual es muy simpática, y amigable pero le dan un encanto extra al hotel, pero si no te interesa sólo la ignoras y no interfieren con tus actividades. Ideal para ir con niños y adolescentes pues tiene actividades todo el día para los mismos lo cual asegura que tanto padres e hijos pueden disfrutar al máximo sus vacaciones. Es un paraíso pasar allí las vacaciones la hace inolvidables. Extremadamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las más cercanas a las piscinas, pero todo el hotel está comunicado x caminos con carritos y hay cam...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimada Gabriela:

Gracias por sus palabras. Nos alegra ver que ha disfrutado de sus vacaciones y no ha necesitado ni siquiera salir del hotel, ya que como usted dice ha encontrado todo dentro de nuestras instalaciones.

Es por ello que tenemos un sin fin de ubicaciones y actividades dentro de nuestro complejo para que el cliente no pase ni un segundo sin hacer nada y se divierta.

Un saludo y gracias
Matamoros, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

El motivo de nuestra estancia en este resort fue la invitacion a una boda dentro de este lugar,y aunque ya nos habian advertido de la tremenda incomodidad del traslado desde el area de las habitaciones hasta los lugares comunes como el loby, restaurantes y estacionamiento, la decepcion fue aumentando conforme nos cansabamos de las largas caminatas y prolongadas esperas del sistema de transporte , incomodo, tardado y a menudo saturado con que cuenta el hotel, ademas en los restaurantes de bufette el clima artificial es deficiente, la amabilidad de los empleados brilla por su ausencia, los justificamos por las largas jornadas de trabajo a las cuales son sometidos, ya que te los encuentras trabajando todo el dia y refieren que solo descansan algunas pocas horas al dia,. En general se percibe la falta de una gerencia administrativa que se ocupe por la satisfaccion del huesped. Es dificil para mi expresar una mala opinion, pero en comparacion con otros resorts todo incluido este es el que menos satisfaccion nos ha dejado, no fueron vacaciones de descanso pues caminamos como nunca todos los dias de nuestra estancia, por ningun motivo volveria a elegir este hotel, ni aunque volviera a recibir una invitacion a cualquier evento en este lugar, prefiero pagar la cuota del cover que te cobran por ingresar en calidad de invitado externo, no deseo deambular perdido en los intrincados caminos selvaticos dentro del resort.

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse desde la reservacion que la habitacion se encuentre a menos de 100 metros de las areas co...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Javier:

Lamentamos no le haya gustado uno de los grandes atractivos de nuestro hotel: su integración en la selva, sus senderos a través de manglares, playa, orquidiarios, cenotes y demás.

Referente al personal, comunicarle que cumplen las horas establecidas por ley, salvo que a veces pueden hacer turnos quebrados, trabajan una porción de su jornada laboral en la mañana y el resto en la noche, pero nunca hacen de más salvo que ellos lo deseen.

Agradeciendo su comentario y esperando que usted regrese y pueda cambiar su percepción.

Un saludo

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
N.°13 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 217 € - 451 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.