“Pesimo Hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º13 de 21 hoteles en Akumal
Monterrey, México
“Pesimo Hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Visitamos el Hotel En Agosto a una Boda de un Amigo, cabe mencionar que para los novios y su sueño de casarse en playa esta muy bien el hotel ya que todo salio bien, la boda maya muy bonita, el civil, la boda en playa. todo a la perfección, muy bonito todo... el sueño de cualquier pareja.............
Peroooooooooo de atencion al cliente estan en pañales, los empleados groseros, ni buenos dias, le preguntas por la ubicaciones de algun restaurante y no te saben decir.. llegamos al hotel a las 5 de la tarde del viernes, bien fastidiados, y ni te ofrecen alguna bebida.... las villas, los cuartos de los hoteles lejisimos, caminas bastante por que el mendigo trenesito se tarda en pasar. La comida de los buffet horrible, siempre lo mismo,, desayuno, comida y cena,, todos los dias el mismo mugrero, y luego la comida fria..... Los restaurantes a la Carta si estan Buenos y la atencion tambien es buena, solo que hay que llegar temprano por que disque se acaban las mesas, pero luego entras y te das cuenta que hay bastantes mesas vacias...

Los Snack, comida horrible que le gusta a los americanos y europeos, hotdog, papas a la frenccesa, hamburgesas, chips... en fin, comida chatarra que al final de cuentas te quita el hambre.......

Las Habitaciontes Viejisimas, muebles rusticos horribles, no tienes enchufes para conectas, tienes que quitar lamparas para poder conectar tu celular.. la tele ni se diga, de esas de los años 80´ y se veia mal.............. estuve 7 dias, y 4 se fue la luz......

El sport bar fue lo que mas me gusto, y las personas que atiende ahi, el barman y el cocinero,, las unicas personas amables en todo el hotel...........

Lastima que estas opiniones no las ve el Dueño del Hotel, solo el gerente, y ya se lo que me va a contestar.......bla bla bla

Amigo Gerente, preocúpate por la atención al cliente. inviertele en eso. cursos. evaluación al personal. etc.......

Definitivamente no volvería a este hotel, ni aunque se casara otro amigo, solo iría la noche del evento

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Buenas tardes Sr: Mauricio1127:

Gracias por escribirnos su opinión de su estadía en nuestro hotel. Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado.

Comentarle que nos sorprende algunos puntos que comenta, como el tema de la comida y el personal, que son dos de los puntos mas valorados en nuestro complejo. Dice que hay comida para europeos y americanos, pero en todos nuestros buffets tenemos un rincón mexicano donde puede degustar comida mexicana, pero también decir que en todo el buffet tenemos amplia variedad de comida.

Así como la educación de nuestro personal, con muchos cursos de formación y cuidados al cliente tal que es lo que hace que muchos clientes sean repetidores con nosotros, lastima que usted no haya tenido esa sensación y agradecemos sus comentarios para poder reforzar lo que sea necesario.

Un saludo y gracias

Provincia de Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Viajamos por nuestra luna de miel y no puedo decir nada malo del hotel. la limpieza fué excelente, la comida nos encantó toda!! con un montón de restaurantes que en 16 días no nos dió tiempo a pasar por todos...la calidad del sueño buenisima, pues las habitaciones están separadas de la juerga del hotel.. solo se oyen los parjaros cantar o las olas del mar, o el agua que cae en plena tormenta de media hora y al rato sale el sol.. y por el hotel hay varios trenecitos que te llevan de un lado a otro, es un complejo enorme y te puedes perder por sus pasillos.. las playas preciosas como todas las del caribe!! y el personal encantador, por lo menos a nosotros nos trataron genial.
Las instalaciones son buenisimas y tienes de todo en un espacio enorme... lo que más me gusto el lago que cruza el hotel, las zonas verdes que son casi todo y la cantidad de animales que puedes ver.. donde puedes encontrar hasta cocodrilos! y el spa... una pasada! a nosotros y a todas las parejas que nos juntamos nos encanto... sin duda es un lugar idilico!!
Las excursiones si las contratas en el hotel te salen más caras pero te garantizas que te recojen y te dejan en el mismo hall del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: cualquier zona es buena
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estimada Viajera829:

Agradecemos que haya dedicado parte de su tiempo a escribirnos sobre como vivió su luna de miel en nuestro hotel. Nos alegra que en 16 días todo haya sido perfecto y mucha gente opina como usted, que la vegetación que poseemos en nuestro complejo está integrada con la naturaleza y produce un paisaje idílico, así como su fauna.

Esperamos volver a verla por nuestras instalaciones.

Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

En sí, el hotel posee diversos atributos propios de la Riviera Maya; paisajes espectaculares, contacto con la naturaleza... Etc;

Ciertamente el hotel no ha sido uno de los mejores que hemos visitado, a decir verdad, las distancias son muy largas y no se dispone mucho de los servicios de traslado, ya que tardan mucho en pasar en la ruta.

La comida no es muy variada; considero que el servicio de los meseros es bueno, sin embargo, eran pocos elementos atendiendo a muchos comensales... Por lo que resultaba más fácil que uno vaya por su bebida...

Es la primera ocasión que tenemos problemas con la limpieza de la habitación, ya que en la segunda noche, en una de las camas estaban caminando hormigas,... Puesto que no habíamos tomado alimentos en el cuarto, desconocemos de donde provenían... El detalle es que se encontraban debajo y sobre el edredón... A mi esposa le picarón 3 de ellas...

Lo que si fue de nuestro agrado, y quizá de lo rescatable, es la animación nocturna, es de los mejores shows que hemos visto.

Bonito hotel, muy respetuosos los empleados, sin embargo, esperábamos más.

Se alojó el agosto de 2014
Estimado Did_z651:

Muchas gracias por su comentario. Nos produce un sabor agridulce saber que no toda su estancia fue perfecta. Valoramos mucho los puntos destacable como el personal y los shows y tomamos notas de los puntos que usted comenta no tan positivos para usted.

Estamos seguro que si repite con nosotros, su opinión mejorará aún mas, ya que luchamos enormemente por dar un excelente servicio.

Mérida, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

En abril 2014 nos casamos en el grand Palladium en la Riviera Maya y fue la mejor experiencia de nuestra vida, nos trataron como reyes, todo lo que nos ofrecieron lo cumplieron y mucho mas, las habitaciones muy lindas, la atencion a nosotros y nuestros invitados excelente, la playa, la picina de agua salada, las instalaciones, la comida exquisita, mucha variedad y deliciosa, carnes, mariscos, postres, bebidas de muy buena calidad, el personal super amable, en especial los chicos de area de bodas Nidia y Daniel que hicieron un trabajo invaluable, quisiera volver cada vacaciones, lo recomiendo al 100%

Consejo sobre las habitaciones: las mayan suites son divinas.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Angel P, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Daniel:

Gracias por depositar su confianza en nosotros para un evento tan importante como su boda. Nos satisface saber que hemos cumplidos con sus expectativas y les daremos sus comentarios a nuestro departamento de bodas.

Un saludo y esperamos volver a verle
Playa del Carmen, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

La verdad que quede encantada luego de haber pasado un dia en el Hotel. Me encanto la comida, el servicio muy bueno y definitivamente voy a volver siempre que pueda a relajarme y disfrutar de las comodidades del Hotel. Especiales agradecimientos a Gerardo, de coco bongo.

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Estimada Rosalia32:

Gracias por dedicar su tiempo a escribir su experiencia. Nos alegra que el día que ha pasado en nuestro hotel sea de su agrado. Esperamos que sea el primero de muchos días que nos visita.

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicio de traslado en autobús
N.°8 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°13 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 210 € - 414 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Spa

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.