“Vacaciones inolvidables!!!!! Espectacular sin duda!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Añadiste Grand Palladium Riviera Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Palladium Riviera Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º14 de 21 hoteles en Akumal
Montevideo, Uruguay
“Vacaciones inolvidables!!!!! Espectacular sin duda!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

somos un grupo de 7 adultos amigos que decidimos terminar nuestro viaje en la Riviera maya ...descansando y disfrutando. Reservamos el Riviera maya entre los hoteles de la cadena y es espléndido en todo atención servicios instalaciones, todo excelente. Estuvimos solo 2 días ya que luego nos ofrecieron sin costo un up great a las instalaciones del rosal suites y aun fue mayor nuestra sorpresa... Todo es súper cuidado y excelente... Vale la pena cada lugar cada piscina cada show cada restaurante y todoooo el personal es bilingüe y sumamente amable eficaz y eficiente. Volveremos sin duda!!!!!

Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
Diego D, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace 6 días
Hola jgan79:

Muchas gracias por su comentario.

Es un placer ver que todo ha sido de su agrado y que eligió nuestro hotel para terminar su viaje por la Riviera Maya. Vemos que buen un broche de oro para su viaje y esperamos poder volver a contar con su presencia en viajes venideros.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Acabamos de estar en el Hotel Grand palladium White sand y decir que tanto las instalaciones, personal, limpieza y ubicacion son de 10.
Pero la comida es de 0. Tanto los buffets como los restaurantes tematicos no se corresponde a hoteles de semejante categoría que hemos estado y por este motivo no volveriamos nunca a un hotel de esta cadena.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Estimado jgan79:

Gracias por dedicar tiempo a escribirnos su comentario.

Vemos que le gusto el personal, la limpieza, la ubitación... pero no la comida. Lamentamos que haya sido así y ojalá pueda volver a visitarnos y contarnos en persona sus comentarios para ver en que podemos mejorar y ver si su opinión cambia.

Barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Volvimos al mismo hotel que ya estuvimos hace 7 años, porque nos gustó mucho y sólo querría remarcar que hemos notado un aumento grande de grupos de gente joven. Todos hemos sido jóvenes y sabemos lo que significa, pero la tranquilidad que tuvimos hace 7 años, esta vez no la encontramos.
Ruido en las habitaciones contiguas a altas horas de la noche, gritos en la piscina y en la barra acuática para pedir más y más bebidas, preparación de bocatas durante el desayuno para la comida mas tarde,....
De todas formas, continua siendo un muy buen resort. y su situación es inmejorable.
Esperemos que la cantidad tan grande de algas que había en todas las playas de la Riviera Maya, se vayan pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo muy grande y quieras o no, se tiene que caminar y subir escaleras (puentes).
  • Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Estimada/o familiaBarcelona:

Gracias por su comentario y por repetir en nuestro hotel. Nos alegra que después de tanto tiempo el hotel siga siendo de su agrado.

Es cierto que hemos tenido estos días unos grupos de jóvenes estudiantes en viaje de fin de curso en estos días y (como la mayoría de las veces) se han comportado bastante bien pero con sus detalles de juventud como todos hemos hecho a esas edades.

Esperamos volver a verle pronto y poder disfrutar nuevamente de su visita.

4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Si de excelecia hotelera hablamos, este debe ser de los mejores, todos los detalles son cuidados, las habitaciones muy amplias, casi dos ambientes, con enorme jacuzzi en el baño, solo era una hab, junior, las hay mejores y mas costosa,pero para nosotros no se justifica un mayor costo si solo vamos a la habitacion a ducharnos y dormir ya que buscamos playa pileta y el dorado sol del caribe. Un entorno maravilloso de verde, manglares y flores,con un lago dentro del complejo para hacer alguna actividad en canoa y con un barquito que te traslada de un lugar a otro.La comida muy buena, sin exquisiteces pero alcanza y sobra para variar de menu y probar cosas ricas, la calidad muy buena, no escuche de nadie que estuviera descompuesto excepto los grupos de chicos que el primer dia se quieren beber todo el alcohol que hay en los bares.(y algunos mayores también..)
Negativo: lo lejos que te queda todo, las habitaciones quedan lejos, para las piletas cruzas puentes de madera muy pintorescos, pero muy cansadores, ni hablar si te olvidas algo en el cuarto. y tambien la playa en el Riviera no esta nada cerca. para todo traslado tienes que esperar el transporte tipo trencitos que te acercan al Lobby. Mayores y personas que no quieren caminar mucho mejor abstenerse. Otro tema es que no hay nada cerca, ya que el centro de Playa de Carmen esta bien lejos. O sea que hacer compras, souvenirs, regalitos se complica si no quieres perder un dia para ir de compras, dicen que te llevan a un centro comercial pequeño te dejan dos horas y luego pasan a buscarte del hotel, pero yo no lo hice.
En conclusion, que con esas salvedades es igualmente recomendable.Excepcional la atencion de todo el personal en boufets, restaurantes y area de piletas y todos en gral que se desviven por atenderte. felicitaciones por ello.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Diego D, Gerente en Grand Palladium Riviera Resort & Spa, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimada MirtiBsAs,

Muchas gracias por habernos dejado sus comentarios acerca de nuestro hotel y querer compartirlos con el resto de usuarios de Trip Advisor.

Nos alegra mucho poder leer que le han encantado nuestras instalaciones y servicios, así como el entorno en el que nuestro hotel está construido. También nos agrada leer que esos pequeños detalles que ha comentado no han empañado sus magníficas vacaciones en nuestro resort.

Esperamos poder tenerla pronto otra vez entre nosotros.

Un saludo cordial,

Juan Toribio
Asistente de Dirección
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa
Región Metropolitana de Santiago, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Es un hermoso hotel, esta lleno de actividades para hacer, se pueden tomar muchos tour, la playa es una de las mejores del caribe, ya que es extraordinariamente limpia y sin algas, ademas recomiendo la piscina de agua salada que tiene el hotel, es realmente un imperdible, para los mas sibaritas, hay muchos restaurantes buffete y tematicos, bares por todo el hotel, y es un sitio muy destinado al descanso y la diversion

Consejo sobre las habitaciones: prefieran royal suites
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Estimada PaulaConstanza88,

Muchísimas gracias por sus bellos comentarios sobre nuestro complejo. Nos llena de alegría el comprobar que nuestros clientes se van contentos a casa después de haber pasado sus vacaciones en nuestro hotel.

Esperamos poder darle la bienvenida otra vez y proveerle de otra estupenda estancia.

Saludos cordiales,

Juan Toribio
Asistente de Dirección
Grand Palladium Riviera Maya Resort & Spa

¿Has estado en Grand Palladium Riviera Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Palladium Riviera Resort & Spa

Dirección: Carretera ChetumaL-Puerto Juarez Km, 256-100 | Municipio Solidaridad, Akumal 77710, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicio de traslado en autobús
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°9 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 219 € - 369 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Palladium Riviera Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Palladium Riviera Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Palladium Riviera Maya
Riviera Maya Palladium
Hotel Paladium Riviera Maya
Grand Palladium Riviera Resort And Spa
Grand Palladium Riviera Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Grand Palladium Riviera Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.