Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“De vacaciones durante 4 noches en Grand Sirenis fue genial aunque les falta poco para ser grandiosos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Campeche, México
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
80 votos útiles 80 votos útiles
“De vacaciones durante 4 noches en Grand Sirenis fue genial aunque les falta poco para ser grandiosos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2012

Durante nuestra estancia no podemos quejarnos, llegamos desde las 10:30 am y nos proporcionaron la habitacion debido a que no habia mucha ocupacion, eso fue genial. Los espacios del hotel son bellos y su ambientacion es hermosa. De lo malo es que no hay transporte para distancias tan largas, por lo que si viajas con personas en sillas de ruedas comunicate al concierge para avisarle ya que son distancias muy grandes. El concierge que nos toco en el edificio fue muy atento. Existe un servicio a habitacion gratuito y un VIP. Los edificios cuentan con elevador. Lo que tampoco nos gusto son los horarios de los restaurantes buffets, abren de 9 a 11 desayuno, de 1 a 3 comida y de 6 a 10 la cena. Despues de eso todo estara cerrado en comidas. Por lo que viajas y llegas a las 11 pm te recomendamos parar en un OXXO y comprar algo para comer. Si no tendras que esperar varias horas para comer algo. Eso no ocurre en otros Resorts donde siempre hay abierto un snack bar para esos problemas. Con unos pocos cambios el Resort sera grandioso. Ojala lo sea para poder con gusto regresar. Saludos a los barritas del Lobby el famoso Kino y el Frodo, si visitan el hotel no dejen de tomarse un preparado ahi, no se arrepentiran

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable comunicarse con el Concierge si visitan el hotel y tienen a alguien con problemas para...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

8.314 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4.031
    2.601
    1.026
    364
    292
Ver opiniones para
2.584
3.759
113
28
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
CORDOBA - ARGENTINA
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
134 votos útiles 134 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2012

Estuve con mi esposo por una promoción de Lets Bonus, a través de Sonico Trip, así que pagamos muy poquito por 5 días de alojamiento con AlI Inclusive en este hotel increíble. Ofrecen la membresía en su Club Vacacional, y te muestran todas las instalaciones exclusivas para miembros del club, que son fantásticas. Tanto nos gustó que compramos algunas semanas! Tiene un diseño muy moderno, con estructuras piramidales, dos lobbys ( El Riviera y el Maya), espacios gigantescos, decoración minimalista y muy elegante, unas piscinas fantásticas, 8 restaurantes, hay un mundo de gente pero no se nota porque hay tanto espacio que nadie se siente invadido, un rio lento que recorre buena parte de los jardines, mucho servicio, la playa es linda, no tan fantástica porque resulta un poco chica para todo el hotel, pero he notado que hay mucha gente que prefiere las piscinas, sobre todo las que tienen bar adentro! La atención es fantástica, la comida deliciosa, en el restaurante francés sirven una langosta rellena que es increíble, el japonés lo recomiendo, es muy divertido. Turismo en su mayoría europeo y canadiense, aunque había muchos mexicanos también, y lo mejor... el spa! Éspectacular!!! Te invitan con un circuito de aguas que es muy bueno, han invertido millones de dólares ahí! La verdad, no sé si es un hotel indicado si vas a divertirte, pero si vas a descansar, relajarte y comer muy bien, es ideal. Lo recomiendo!

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones con vista al mar, vale la pena
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mérida, México
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Lo unico "rescatable" es la arquitectura del hotel y las habitaciones. Lo malo es que el hotel es un laberinto, resulta cansado y complicado encontrar todo.
El personal es muy amable y la comida promedio.
Mi queja principal es que en nuestra segunda noche, mi esposa tenia un grave dolor en la espalda y tenia que ir a la enfermeria para que le aplicaran una inyeccion (que nosotros llevabamos) obviamente no podia caminar los 300 o 400 metros hasta la enfermeria, sobre todo porque hay varias escaleras y desniveles.
Pedimos el apoyo de un carrito de golf (de los cuales hay muchos y los usan para llevar las maletas, A lo que nos contestaron que "estaban llegando 100 personas y estaban todos ocupados" (ni siquiera ofrecieron hacerlo un poco mas tarde).
Tambien es muy peligroso el piso de la piscina para niños, se resbalan todo el tiempo. (mi hijo se cayo 2 veces y otros niños tambien, la mayoria se golpeo la cabeza)

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Es un hotel increíblemente grande, con múltiples actividades por realizar tanto en la playa como en todas sus piscinas. El Río lento es una maravilla para echarte al Sol y beber un buen trago.
Los restaurantes temáticos son muy buenos, sobre todo el Japones, es deliciosa y abundante; como recomendación les sugiero que reserven inmediatamente con su concierte al llegar al hotel, ya que rápidamente se saturan y es imposible comer sin tener una reservación.
La comida en los bufettes es deliciosa en comparación a la de otros hoteles.(consideren que es un bufete).
El único pero que le encuentro al hotel, es que en el fin de semana en que estuvimos, al parecer tienen promociones para el uso de todas sus instalaciones para los residentes del área, y muchas veces son personas sin educación o algo sucias, además de que saturan todas los Snack bars y zonas de actividades como el río lento se vuelven desquiciantes con tantos niños corriendo y comiendo dentro de la alberca y dejando cualquier cantidad de basura a su paso.
Dentro de todo muchas felicidades por este gran hotel.

  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mazatlán, México
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Muy bonito el hotel, nos gusto la vista y sobre todo la comida, solo tuvimos un problema el cual fue resuelto muy amablemente por la señorita Fernanda de la torre 29 nos atendio muy bien,en general todo el personal es muy amable y atento.
El spa es muy relajante sin duda lo recomendare!

  • Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Número de teléfono:
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Servicios:
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
Número de habitaciones: 948
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Sirenis Riviera Maya
Gran Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Balneario
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Hoteles Sirenis Riviera Maya
Hotel Grand Sirenis Riviera
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.