“djbombetas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Algemesí, España
“djbombetas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

A ido una experiencia excelente los trabajadores muy pendientes y muy cordiales y las instalaciones una pasada.......a sido una semana muy gratificante y llena de emociones puesto que e conocido muchisima gente y toda de pm volvere en cuanto pueda mis gratificaciones

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Cancún, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Por fin convencí a mi pareja el viernes pasado de llevarme al hotel grand sirenis riviera maya, que por lo menos en Internet se ve muy bien, y había visto muy buenos comentarios por aquí. Vivimos en Cancún, estamos acostumbrados a ir de vez en cuando a algún hotel de la riviera maya, ya hemos estado en varios pero nunca habíamos quedado tan decepcionados de uno. Para empezar, no hay servicio de valet parking y tu tienes que ir a estacionar el vehículo al estacionamiento que está cruzando la calle, ya luego llegamos a la recepción 5pm nos dieron una bebida de recibimiento que debió haber estado fresca y de mejor sabor, parecía refresco de naranja con agua al tiempo, Luego llenamos algunos datos de entrada, entregamos la hoja impresa de nuestra reservación hecha por medio de Best Day, la cuál incluía una junior suite con vista al mar, y resulta que nos dieron otra cosa, Igual junior suite pero sin vista al mar, porque eso tenía un costo extra, lo cuál no se especifica en la página de Best day al momento de reservar, pero bueno ya nos aguantamos y nos dieron la habitación, llegando a la Torre en donde se encontraba el cuarto, nuestra impresión fue que estaba como abandonada, descuidada, etc. Al momento de entrar al cuarto me decepcioné mucho porque distaba de ser lo que yo pensaba. Aparte de que no sirvió el WC, no jalaba, la tv es viejisima ni siquiera de plasma, las colchas viejas medio desgastadas, total nos dirigimos de Nuevo al lobby y pedimos cambio de habitación, nos dieron la nueva habitación después de 1 hora, porque se supone que no había habitaciones disponibles, raro para ser temporada baja, pero para eso ya eran las 7pm, no habíamos comido. Nos dirigimos a la nueva habitación que estaba en la Torre de a lado ahora si con vista parcial al mar, pero con 2 camas matrimoniales porque ya no tenían con cama king. Dejamos las maletas, nos cambiamos para ir a comer Y conocer un poco el hotel, salimos en busca de un concierge para reservar la cena en un Restaurante a la carta, y tuvimos que ir a otra Torre en busca de uno porque en nuestra Torre no había nadie, llegamos con el concierge y resulta que solo estaban abiertos 2 restaurantes, el rancho (steak house) el cuál ya no tenía lugar y el Bajou (Cajun) fue el disponible esa noche, reservamos para las 9pm, y no servía su impresora por lo que tuvimos Que ir a buscar otro escritorio de concierge en otra Torre para que nos imprimiera el ticket para la cena reservada. Llegando al cuarto para cambiarnos para la cena, en la cabecera de la cama había una cucaracha que tuvimos que matar. Fue el colmo, pero ya ni nos quejamos! Nos fuimos a cenar, pedí un jambalaya que estaba bueno y mi Novio un rib eye muy bueno. El servicio del mesero muy bueno. Al día siguiente desayunamos en el unico lugar abierto el buffet del lobby temprano para poder ir a la actividad de tiro con Arco que llegando al espacio deportivo resulta que estaba cancelado Desde hacía ya un mes, por una situación que hubo y que casi surge un accidente con una flecha desviada, pero no había nadie que informara que esa actividad estaba temporalmente cancelada, seguía estando Dentro del programa de actividades, pero bueno Luego Seguimos caminando a conocer las instalaciones del hotel, el clima estaba nublado y nos llovió camino a conocer la capilla Santa Maria, que está un poco retirada de las principales areas del hotel, pero valió la Pena la caminata y la mojada de lluvia. En general, mi opinión del hotel es mala, falta supervisión que me pregunto: En dónde está el Gerente de ese hotel? Le falta mantenimiento, se ve un hotel descuidado en algunas areas, la comida para mi gusto y comparandolo con otros hoteles 5 Estrellas, no está tan buena. Yo me esperaba con un hotel exclusivo, de 5 estrellas se supone, pero dista mucho de ser uno de esa categoría, y miren que yo he trabajado en algunos hoteles y tengo la ooportunidad de estar hospedandomde en varios hoteles de vez en cuando. No se Los recomiendo la verdad y espero que se tome en Cuenta mis comentarios y quejas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
puebla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Planee este viaje con mi familia para disfrutar del lugar pero el servicio que recibimos fue muy bueno, empezando con las habitaciones que siempre estaban limpias. El servicio de los empleados en todas las areas del hotel fueron buenas, y de los alimentos ni hablemos, el buffet muy bueno siempre hubo suficiente y el servicio fue bueno, pero quedamos sorprendidos por la calidad de el rancho, un staff muy bueno, dicho sea de paso el Capitan Francisco muy amable, atento con nuestras necesidades. mi familia y yo les agradecemos que trabajen duro para hacer nuestras vacaciones inolvidables.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

las vacaciones con mi familia fueron excelente, el hotel expectacular con un monton de actividades para mis hermanos. salimos de pesca todos y estuvo genial, la excursión la organizamos con el club nautico del hotel y super bien, nos encantó.
los animadores eran geniales, no pense ver a mi padre jugar al volley. unas vacaciones que no disfrutavamos tanto desde hacia mucho tiempo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2012

Tanto el hotel como la playa son un lujazo, el entretenimiento nocturno y la animación es de altísima calidad, gran variedad en el buffet. Volveré en cuanto pueda.

• Se alojó el junio de 2012, viajó solo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.894 opiniones

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.