“increibles vacciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Distrito Federal
“increibles vacciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Me encantó el hotel, estuve en el edificio 18, el hotel esta hermoso disfrute mucho la estancia, ademas el consierge Alan siempre estuvo muy atento para atender cualquier cosa que le pedi, siempre de la manera mas amable.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

piedras blancas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

acabamos de llegar,mi opinion es buena en general,buenas instalaciones,buena animacion en piscina y playa,buena comida y bebida,buenas habitaciones,buena atencion,buenos restaurantes tematicos,buenos animalitos en la piscina como iguanas y una especie de mapache que como te descuides te cojen la comida del plato jaja,mi unica pega es la animacion en la noche ya que es muy buena en el teatro pero en el lobbi del hotel para tomar copas apenas hay musica ,incluso un poco soso,fuimos dos parejas de mediana edad que no nos va la disco pero tampoco tenias otra opcion en la noche,otra cosa que no nos hizo gracia son las tarjetas telefonicas que tienen en una maquinita de recepcion donde pone que hablas 22 minutos por 20 dolares y en cuanto llamas a un movil 5 minutos la tarjeta se termina,osea,casi un timo.en general buen hotel ,lo recomiendo

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
San Luis Potosí, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2012

Excelente hotel para vacacionar y olvidarse del trabajo y la presión de la ciudad. las instalaciones muy grandes, así como la comida con un toque especial. recomiendo este hotel para todo mundo.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Mazatlán, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

“Me gusto todo, el hotel es muy lindo, confortable, no se necesita salir de el , se tiene todo. El trato de la gente que trabaja en el hotel es muy correcto su concierge alan, amable y respetuoso” En resumén, todo ha sido absolutamente maravilloso, y más que razonable en cuestión de precio, por lo que no tengo duda sobre dónde me quedaré la próxima vez que visito Playa

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Ciudad de Mérida, Yucatan, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

este fin de semana visitamos el hotel desde que nos recibieron se sintio la hospitalidad las instalaciones bellisimas nos toco una jr suite con vista al mar, que por cierto es bellisimo
las piscinas, el rio lento, el mar, los restaurantes, las habitaciones pero sobre todo el personal estuvo excelente, gracias por habernos hecho pasar unas vacaciones increibles a mi familia y un servidor, con decirles que siempre hemos tenido oportunidad de ir a varios hoteles de la riviera y mis hijos nunca habian llorado cuando les dije que el lunes abandonariamos el hotel eso me da la certeza que fue el mejor que he visitado hasta el momento gracias a todo el personal pero sobre todo al equipo de animacion rafa, juan jose

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°14 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 407 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, LogiTravel, Booking.com, Hoteles.com, Venere, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Hoteles Sirenis Riviera Maya
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.