“El mejor lugar para nuestra luna de miel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Mérida, México
“El mejor lugar para nuestra luna de miel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Acabamos de regresar de tres días maravillosos en este magnífico hotel. Las instalaciones están de lujo, nuestra camarista realmente se lució con la limpieza del cuarto, además de las diferentes figuras de toallas que nos sorprendían a diario. La comida realmente la disfrutamos mucho, solo fuimos por 3 días y supuestamente teníamos acceso a una sola reservación en los restaurantes de especialidades pero pudimos acceder a dos!.. recomendable el restaurante brasilero y el mediterráneo. En general el personal del hotel fue muy atento pero queremos agradecerle, mi esposa y yo a Sol de recepción, fue muy atenta y cálida, se encargo de que nuestra estancia fuera maravillosa, le estamos muy agradecidos. Esperamos regresar en diciembre para volver a disfrutar de este hermoso hotel, altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Realice mi boda en Sirenis y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, las weddings son buenísimas, hicieron que no me preocupara por nada, las instalaciones hermosas, el trato, atención, todo salió perfecto, no me arrepiento de nada, recomendadisimo!!
Las personas que te arreglan para tu evento super profesionales, el trato de toda la gente del hotel, toda mi estadia fue excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Un hotel realmente grandioso, con instalaciones amplias y limpias, albercas impecables en todo momento y servicio por parte de los empleados exelente, una de las cosas que podria agregar como negativo es la falta de carritos de traslado ya que en algunas ocaciones necesitaba llegar a un punto del hotel el cual estaba lejano y tomaba tiempo en llegar , otro es las bebidas, varios miembros de mi familia notaron una cierta inconformidad ya que estas contenian cantidades altas de alcohol haciendonos pensar que no tienen un control en medidas exactas para la bebida ocacionando malestar al ingerirlas, de ahi en fuera no tuve ningun otro inconveniente ,los animadores eran totalmente serviciales y amables el show de las 9 de la noche increibles con gran bailarines capacitados , a todo lado que iba me econtraba con actividades grandiosas, algunas tranquilas y otras retadoras, una de las que mas personalmente me gusto fue el tiro con arco, una grandiosa actividad que se la recomiendo mucho, felicitando principalmete al Instructor Omar de la actividad Tiro con arco y Tiro con rifle teniendo gran actitud y exelente servicio a todo momento, Un gran Hotel que sin duda alguna recomiendo al 100%

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Realmente es un excelente hotel en toda la extensión de la palabra, sus instalaciones estan perfectas, la playa es excelente el arrecife es hermoso el oleaje es nulo y se puede snorkelear muy bien super recomendable para los niños, la alberca silenciosa realmente es silenciosa,y el rio lento esta increible, la comida super bien a pesar de ser buffet y la atención del personal ni se diga ya que a pesar de que eramos solo como 4 familias mexicanas y el resto de huespedes eran extranjeros el trato era igual para todos super amables todo el personal del sirenis, realmente nos costo mucho trabajo abandonar el hotel,definitivamente la proxima vez que visite la Riviera Maya me quedare en el Sirenis.

Consejo sobre las habitaciones: A pesar de que las habitaciones con vista al mar son muy pocas y son para el club premium, las hab...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estuvimos en este hotel el pasado mes de agosto y todo lo que tenemos que decir de nuestra estancia allí es bueno.
Sabíamos que iba a ser un hotel bueno, pero hemos estado en otros hoteles del Caribe de esta misma categoría y, al ser resorts tan grandes, siempre es normal que fallen en algún detalle u otro. Sin embargo, nos sorprendió que en el Grand Sirenis no fuera así. Hago memoria para acordarme de algo que no me gustara del todo y no encuentro nada. Las instalaciones, perfectas, las habitaciones bien acondicionadas, el buffet variadísimo y siempre bien atendido, las actividades cuidadas y pensadas para todos, la limpieza (tan importante) nunca descuidada en cualquier rincón del hotel, tanto en zonas comunes como en las habitaciones. En fin, todo perfecto.
Pero si algo tuviera que destacar como realmente bueno, de entre todo lo que nos encontramos en este hotel, son los empleados. Desde el personal de recepción cuando llegas, pasando por camareros, equipo de limpieza, y sobre todo, el equipo de animación. Quiero darle especial importancia a lo realmente buenos que son los animadores de este hotel. Desde el minuto 1 hacen que te lo pases bien (seas de los que participen o no en las actividades que organizan, ya que simplemente con verlos desde la tumbona ya te entretienen). Increíble cómo con la cantidad de horas que trabajan (desde primera hora de la mañana en la piscina hasta las tantas de la noche en el teatro o en la discoteca), tengan siempre esa energía, esas buenas caras y esa amabilidad con todo el mundo. Son muchísimos los que forman ese equipo de animación, pero quiero destacar a los chicos con los que hicimos más amistad: Erendira (buenísima monitora de Yoga, por cierto), Rafa, Antonio, Imanol y Daniela. Absolutamente geniales. Tenemos pensado volver el año que viene, pero tengo que decir que ojalá siga este mismo equipo, es buena señal para el hotel que, si los trabajadores son buenos, continúen de un año para otro.
Y, aunque no sea de animación, sino camarera del bar de una de las piscinas, quiero nombrar a Esperanza, atenta en todo momento a que no te falte de nada.
Lo dicho, recomiendo a cualquiera que esté interesado en visitar la Riviera Maya, se queden en el Grand Sirenis. Un 10.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones más alejadas de la piscina y la playa, sólo oyes "la selva". Una pasad...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.893 opiniones

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 459 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Agoda, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.