“Grandes Vacaciones!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Sevilla, España
“Grandes Vacaciones!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Después de pasar 9 días( en realidad uno menos por culpa de un retraso en el avión) podemos decir que todo estuvo muy bien. Instalaciones muy buenas, localización del hotel muy excelente y el personal del hotel encantador. En especial quiero mencionar a Diego y Paulina del bar Cenote que fueron especialmente simpáticos y serviciales.
El equipo de animación del hotel también era muy bueno.o
Por ultimo hacer una mención a Marcela y Jonathan, en la recepción del bloque 18.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Delicioso fin de semana, vinieron mis padres y hacia mucho tiempo que yo no "descansaba" me invitaron a pasar con ellos el fin de semana a este hotel y desde que llegas increible atencion!!!! Woow la Señorita de recepcion Sol argentina ella pero bien tropicalizada ya parece mexicana, un amor, hace honor a su nombre es un sol, oriento a mis padres y los hizo reir con su amabilidad y simpatia, llegamos a nuestra habitacion y woooow que ricos colchones, lo mejor la comida, que buffete tan delicioso....... lastima que solo estuve yo un par de dias, pero ya se cuando me quiera escapar un fin de semana de mi cotidiana vida, ire sin duda al Grand sirenis.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fui de viaje de novios a este hotel y no lo cambiaría. La atención, la comida, las habitaciones y todo el equipo hacen todo lo posible (y a veces lo imposible) para que te sientas cómodo y feliz.
Gracias Grand Sirenis. Espero volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hotel, limpio, servicio excelente, comida para ser buffet exquisita y muy variada. Próximo a la playa, y con muchísima animación. Fui con amigos pero también es un lugar ideal para ir con pareja. Sí volviera a ir a Riviera Maya, volvería a repetir este hotel resort

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Coria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Hemos estado una semana de Luna de Miel en el hotel y todo ha sido perfecto: servicio, comida, habitación... El personal, como en todos sitios, hay algunos más amables que otros, pero en general en recepción el trato ha sido muy bueno y nos solucionaron un pequeño problema que tuvimos con una excursion que contratamos. En los bares los camareros perfectos (un saludo para Leo!), muy buena atención y bebida buena. No esperen unos combinados super elaborados con sombrillita, pero el resultado es bueno. Además la atención muy rápida. Las instalaciones del hotel están muy bien, la comida muy buena, limpieza... en fin, no tengo ninguna queja y lo recomiendo 100%. Además está muy bien situado para realizar excursiones a Tulum, Chichén Itzá, Playa del Carmen, Cancún... por si apetece salir un poco fuera.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son suites, muy tranquilas y silenciosas. Creo que son preferibles las habita...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 391 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Hotel Grand Sirenis Riviera
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.