“Perfecta Luna de Miel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
“Perfecta Luna de Miel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Grandisimo el hotel, super comodo, limpio, las habitaciones estan muy grandes, aunque me desepcionó que aun no tenia pantalla led, plasma ni lcd, pero funcionaba bien la tele. Agradecemos al hotel que nos hayan dado una habitacion mejor y con vista al mar, a la que teniamos reservada Muchas palapas a la orilla del mar. Muy bien recibidos desde la recepcion y te transportan en carritos por todo el hotel hasta tu habitacion, y si no quieres caminar de un lado a otro, puedes pedir que pase por ti un carrito. La comida no era muy variada y habia muy pocos platillos en los buffet pero estaba rica. Y ademas hay restaurantes tematicos a la cart. Lo unico q puedo criticar es que como en la mayoria de los hoteles de esa zona, en lo que se reciben mucho extranjeros, es el notorio trato les dan a ellos (muy amables y sonrietes) y al momento de atenderte a ti hasta les cambia la cara. Quiero hacer un reconocimiento a Rosalio que nos sorprendio por la cantidad de idiomas que habla y el super trato que nos dio a nosotros y a toda la gente. Gracias Grand Sirenis. No pretendo volver porque quiero conocer muchos mas lugares :P pero es un EXCELETE HOTEL

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Después de pasar 9 días( en realidad uno menos por culpa de un retraso en el avión) podemos decir que todo estuvo muy bien. Instalaciones muy buenas, localización del hotel muy excelente y el personal del hotel encantador. En especial quiero mencionar a Diego y Paulina del bar Cenote que fueron especialmente simpáticos y serviciales.
El equipo de animación del hotel también era muy bueno.o
Por ultimo hacer una mención a Marcela y Jonathan, en la recepción del bloque 18.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Fui de viaje de novios a este hotel y no lo cambiaría. La atención, la comida, las habitaciones y todo el equipo hacen todo lo posible (y a veces lo imposible) para que te sientas cómodo y feliz.
Gracias Grand Sirenis. Espero volver pronto.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
Terrassa, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable hotel, limpio, servicio excelente, comida para ser buffet exquisita y muy variada. Próximo a la playa, y con muchísima animación. Fui con amigos pero también es un lugar ideal para ir con pareja. Sí volviera a ir a Riviera Maya, volvería a repetir este hotel resort

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
DF
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Me quedo super agradecido por el esmero y la calidad de la atencion recibida en mi estadia con uds, ni hablar de las magnificas instalaciones y sobre todo la calidez del personal, queiro destacarles la invaluable atencion y esmeradisimo servicio de karla, la chica de la recepcion, espero puedan conseguir mas personal como ella, porque asi es como se alcanza la ecelencia...

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Balneario
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.