“Excelente lugar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Guadalajara, México
“Excelente lugar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si te la quieres pasar de lujo este es el lugar indicado, buena comida, buen ambiente, las instalaciones increíbles, el rio lento esta genial, no dudaría en regresar de nuevo a este hotel, el siguiente año alla nos vemos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (227)
Monterey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia pasando una semana en el Gran Sirenis Mayan Beach y me he quedado impresionado con la calidad y el buen servicio. Después de una cena espectacular la noche de Navidad, tuve la oportunidad de ver el Christmas Show, el cual fue muy bonito, muy colorido y bastante emotivo a la fecha.
El servicio de restauración es de primera. Mi favorito es el restaurante Brasileño.
El equipo de Animación es el mejor.... Animacion Super!!!
Nos encantó la llegada de Papa Noel por la playa en la moto de agua, jajajja fue divertidisimo.
Toda una experiencia para repetir sin ninguna duda. Es limpio, personal amable, buena calidad de la comida y la localización no puede ser mejor, tienes todo a mano.
Un 12 sobre 10.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

El hotel esta super chido! Tiene muchas actividades especiales de navidad y santa llego a la playa y hasta le regalo un juguete a mi sobrino! Aun estamos aqui y pasaremos el año nuevo que ganas!! Estoy ansiosa por saber que van a hacer...
Como nota a mejorar creo que deberian ampliar los horarios de los bares pero no es una critica ehh el hotel me encantaaa

• Se alojó el diciembre de 2013
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Desde nuestro punto de vista, muy mala gestion donde la teneis que dar es alli en persona al cliente como hacen en otros complejos de hoteles, y sobre todo cuando teneis personal en recepcion son lentos y no saben solucionar los problemas y dudas, nosotros todavia estamos esperando que nos solucionen la rotura y es inaceptable la perdida de las maletas desde habitacion a la recepcion. Regresamos sin ellas y con una destrozada por los maleteros en nuestras narices. Aparte de los despotas que eran, el servicio es penoso y mas penoso gastarse un dineral en ir para que te tnegas que encontrar con esos malos modos con el que tratan al cliente y la mala gestion por parte de la direccion, se ve que hayi no hay ningun control como en otros hoteles en los cuales hemos estado de la misma cadena Sirenis.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Asistí a una boda, todas las locaciones muy bonitas, pero la coordinación del evento deja mucho q desear la coordinadora para nada cumplió su función, como si hubiera sido su primer evento con muchas fallas desde la misa y por sí fuera poco hasta se equivocó en la canción que bailaría la novia con su papa al reclamarle su contestación fue, ni modo me equivoqe. El servicio de meseros pésimo. Los invitados parándose por sus bebidas, tardaron en servir una hr el primer tiempo para 118 invitados y después otra hr para los siguientes 3 tiempos en total, 2 hrs para 4 tiempos de comida. Después de los reclamos mandaron traer más personal. Esto evidencia la falta de capacidad para coordinar y organizar un evento de 118 personas. Y el capitán nada amable en sus respuestas a la problemática del evento. Las habitaciones en malas condiciones, nuestra habitación con problema drenaje en regadera. Nada q ver cuándo uno va a la primer visita para informes. Para NADA recomendaría seleccionar este hotel para un evento tan importante.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan con nińos pedir cerca del área de alberca o playa ya que las distancias son grandes. Y los...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 375 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.