“lo que mas nos llamo la atención fue la amabilidad de todo el personal.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Akumal
“lo que mas nos llamo la atención fue la amabilidad de todo el personal.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

las instalaciones del hotel son magnificas, jardines, playas, jardín botánico, playas, calas, rio lento, etc.......
las habitaciones del hotel no son nada del otro mundo, pero muy grandes, espaciosas. Funcionales. Por supuesto que las habitaciones de los pisos superiores mejores que la planta baja.
Los restaurantes temáticos, buenos, salvo el mejicano, que pena, el que mas nos apetecía y el que mas nos defraudo.
hemos pasado una semana muy agradable y dispuestos a volver algun día.

Consejo sobre las habitaciones: plantas superiores.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Rialp
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Fue penoso llegar y encontrar la habitación sin hacer, durante una semana solo la cama, tuvimos que pedir toallas, bebida... con la ilusión que nos hacia, durante unos días estuvo bien pero no tanto como dicen, el servicio solo mira a los americanos (porque son los que les dan propinas) querían que comprara las excursiones y la verdad que fuimos por nuestro aire y fue fantástico, el spa lo mejor pero la bañera de hidromasaje no funciona nos quejamos y nos dicen que, que nos pensamos. pésimo muy pésimo!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Barrankismecom,

Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, toda la información recibida es bienvenida pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Me entristece que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y sólo espero que los puntos negativos que comentas no superen a los positivos que estoy seguro encontrarías.

La verdad que me extraña tu comentario respecto a la habitación pues es uno de los puntos mejor valorados por vosotros. Las habitaciones se limpian a lo largo de todo el día y si tenéis alguna preferencia no tenéis más que notificárnoslo. Aprovecho para disculparme si en algún momento no la encontraste acorde a nuestro estándares.

Las excursiones pretenden daros una oferta distinta de ver y conocer la zona, y aunque no pertenezcan a nosotros sí que nos aseguramos de que ofrezcan sus servicios religiosamente y sin presionar vuestro poder de decisión.

Me alegra leer que os gustase el Spa, la verdad es que contamos con uno de los más equipados de toda la zona con más de 2.000 m2 y gran diversidad de tratamientos.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado a compartir tu experiencia. Lamento no habernos conocido durante tu estancia para haber podido resolver estos detalles. No dudes en escribirme a assitantmngr.mx@sirenishotels.com para cualquier cosa que necesites.

Un caluroso saludo,

Jorge Viñuela
Assistant Manager
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fue una estancia inolvidable,pero sobre todo por el trato de los trabajadores del hotel,en especial de Fatima Nava , animadora de las actividades en el hotel que fue super atenta y amable, y que hizo que todo fuese perfecto cada vez que necesitábamos de ella.

• Se alojó el diciembre de 2013
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

usualmente no soy una persona que publique comentarios, pero creo que vale la pena contar un poco.
Toda la gente que nos atendió fue super amabale. hay muchas actividades durante todo el día, para chicos y grandes. El equipo de animación siempre muy divertidos.
Mucha variedad de comida, es uno de los mejores buffets que conozco.
Eramos un grupo de 7 personas y todos estuvimos encantados con el hotel.
Gracias amigos de Sirenis por hacer nuestra Navidad tan especial.

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Encontramos un excelente precio por booking.com. El único hotel en Riviera Maya que nos ofrecía habitación cuádruple sin costos adicionales. Al principio te puedes marear con este gigantesco hotel (aproximadamente 1,000 habitaciones) pero que no deja de ser elegante y acogedor. El personal atento y bien dispuesto. La comida buena y variada (no esperen comida muy elaborada ni licores finos). La playa pequeña y rocosa pero pero no está congestionada. Quizás las enormes piscinas y los variados tours y parques de diversión que ofrece la zona hacen que la gente se distribuya en varios lugares. El equipo de animación bastante bueno. Cuartos cómodos y amplios con aire acondicionado sin fallas. El único punto a estar atento es la charla y paseo por las suites, inteligentemente planeadas para intentar vendernos una "membresía" que en mi opinión es una variante de tiempo compartido. El precio empezó en 17 mill dólares y terminaron ofreciéndola en menos de 9 mil dólares. A nosotros no nos convenía y no aceptamos, quizás a Uds. sí pero no se de dejen marear muchos supuestos beneficios que no lo son tanto, En especial sospechar de la frase "si decide ahora mismo le ofrecemos...."

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 165 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.