“Buen hospedaje para un viaje fantástico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Córdoba, Andalucia, Spain
“Buen hospedaje para un viaje fantástico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Entiendo que es un hotel como la mayoría de los Resort de la zona. Yo no puedo tener quejas porque me gustó bastante. La comida tenía bastante variedad y en mi opinión, también tenía calidad. La habitación tenía una bañera de hidromasaje y todo. Las instalaciones del hotel son bastante modernas y para mí, las pegas que se le pueden poner son: que el agua de la piscina estaba ardiendo, la poca posibilidad de asistir a los restaurantes temáticos (si no se reservan el primer día), el cierre de los bares de la piscina a una hora tan temprana. Por lo demás, sin duda podría repetir la experiencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Pasamos las Navidades en este hotel y han sido unas vacaciones estupendas. El resort es muy bonito, en plena naturaleza, y a pesar de que hay muchas habitaciones y que estaba lleno en esta época, nunca sientes agobio ni da la impresión de que haya tantos huéspedes. La playa y las piscinas no están abarrotadas, resulta muy agradable. El personal, en su mayoría, también nos resultó servicial y muy amables, siempre pendientes de nuestro niño pequeño.
Habitaciones grandes y espaciosas, camas de 2 metros cómodas, jacuzzi en la habitación... en general ninguna queja. Además, muy bien situado para poder viajar por los alrededores a Playa del Carmen, a Tulum, a distintos cenotes... Lo recomiendo y me gustaría volver próximamente.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas al mar
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Pasamos la Navidad en este resort, y la verdad es que nos encantó. Las habitaciones son grandes y todas con balcón, y están bien equipadas. El sitio es muy grande y se pierde mucho tiempo de un lado a otro, pero los paseos son muy bonitos y puedes ver todo tipo de animales en los jardines. Muchas piscinas, instalaciones deportivas y una playa de ensueño. Tienen canoas y equipo de snorkel gratuitos para los clientes y por unos 55 euros puedes alquilar motos acuáticas o ir en paracaídas.
El personal es bastante amable, aunque lo cierto es que en recepción tardan bastante en solucionar cualquier pequeño problema. A destacar uno de los camareros...si tienen suerte conocerán a Hipólito, un hombre afable, muy educado y muy profesional. Lo mejor del hotel!
La comida quizás no sea de primera. A veces fría, pero a suficientes cosas para elegir y los cocineros son muy flexibles con peticiones especiales.
Una advertencia: el único restaurante en el que hay que pagar un plus es el francés. Nosotros lo visitamos el día de nuestro aniversario pensando que en darnos un pequeño homenaje, pero lo cierto es que es realmente malo. La langosta pasada y mezclada con una salsa thermidor de espanto, el foie sólo es un paté de mala calidad, y el servicio bastante pobre.
En los bares te atienden muy bien, (aunque los del hall olían a fregona vieja). No olvidarse de las propinas...un dólar es lo esperado por ronda, y a lo largo de una semana es otro pequeño presupuesto.
El entretenimiento a las noches es muy divertido. Shows, concursos...todo muy bien organizado.
Recomiendo pagar todo en pesos (mejor cambiar en casa). Si lo haces en dólares te dan los cambios en pesos y se pierde mucho dinero en estas operaciones.
En resumen, unas buenas vacaciones con algún pequeño problema pero en general estupendas!

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas inferiores hay balcón, pero con los árboles te quedas sin vistas.
Leon, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Definitivamente fue el ultimo hotel que encontramos con disponibilidad, alnllegar nos dimos cuenta que el hotel tiene 924 habitaciones y pues son alrededores 4000 huéspedes, todonel hotel tiene Areas extensas y tienes que transportartr caminando.
Todos los restaurantesnson bufete entonces hay filas interminables para todo!!!
Tienen un bar que huele a vomito todo el tiempo, definitivamente cero lo recomiendo a menos que sea una urgencia
Lo bueno es lo agradable que son los camareros pero el hotel tiene un deficiente sistema de comida

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Hola Ji G,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y me gustaría contestar a algunos de los puntos que mencionas.

Las cifras que mencionas no son del todo correctas ya que el hotel cuenta con más habitaciones y menos huéspedes. Aun así es cierto que el resort es inmenso y que las distancias pueden parecer eternas al principio, sin embargo, con el tiempo uno se va conociendo y haciendo sus propios caminos y atajos para llegar de un sitio a otro. Aunque personalmente recomiendo caminar para tener la oportunidad de disfrutar de la flora y fauna que nos caracteriza, contamos con un servicio de transporte para todo aquel que lo desee que recorre el hotel por el exterior el cual además os facilita el acceso al Spa durante el día y a la discoteca durante la noche.

El complejo cuenta dos buffet principales así como dos restaurantes de piscina y barbacoa en la playa, además de 8 restaurantes a la carta.

Desconozco cuál fue el bar que no te gustó pero aprovecho para agradecer tus comentarios constructivos que nos ayudan a seguir dándoos el mejor servicio día a día. Me alegra a su vez que el servicio de nuestros camareros fuese de tu agrado y sintieses el calor que intentamos transmitir en Grand Sirenis.

Espero poder haberte sido de ayuda, si tenemos ocasión de volver a acogerte no dudes en contactarme.

Un saludo,

Jorge Viñuela
Assistant Manager
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Ya estuve alojado en este maravilloso complejo hotelero en una ocasión anterior y espero poder volver a repetir en una futura oportunidad. El complejo consta de dos hoteles, Grand Sirenis y Mayan Beach que se integran armoniosamente en plena naturaleza. El hotel dispone de unas habitaciones muy amplias y confortables,Las playas y todo el entorno es paradisiaco. Además del bufet que es muy variado y extenso, con cocina en vivo, hay multitud de lugares en las playas y piscinas donde poder comer y beber lo que te apetezca. Dispone también de diversos restaurantes temáticos para la cena con diferentes estilos gastronómicos lo que garantiza la variedad durante tu estancia.
Mención especial merece el magnífico SPA abierto en gran parte de las instalaciones, con unas vistas de ensueño y es absolutamente recomendable disfrutar de un masaje que puedes recibirlo, si lo deseas, en pareja. Con cargo lógicamente.
Creo que es preciso mencionar la actitud de todo el personal en general que te atienden con una sonrisa y se desvelan por hacer que tu estancia sea lo más grata posible.
Está cerca de Tulum y de Playa del Carmen y su pintoresca y comercial 5ª Avenida.
En definitiva, un lugar que recomiendo absolutamente y como decía al principio espero tener ocasión de repetir y confío en que sigan en la misma línea y mantengan el estandar de calidad actual.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas son muy amplias y confortables, claro si puedes conseguir una con vista al mar mucho...

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.