“INOLVIDABLE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Sevilla, España
“INOLVIDABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Después de haber elegido otro alojamiento para las vacaciones caribeñas, decidimos pasar un día en este hotel del que tan bien me habían hablado. Durante ese día de estancia disfruté de las piscinas, la playa, la comida en los restaurantes buffet (deliciosa), sin olvidar el circuito del SPA junto con sesión de masaje!!! Puedo decir que la mejor experiencia de SPA y masaje de mi vida... Relajación, vistas preciosas y personal muy amable... Te sientes verdaderamente en EL pARAISO.
En ese día de visita descubrimos que tienen un restaurante japonés (IKEBANA) y, como buenos amantes de la comida japonesa, nos decidimos a hacer una reserva para la noche siguiente. IMPRESIONANTE!! Ambiente conseguido, chefs cocinando en directo y una comida ESPECTACULAR.
Servicio e instalaciones de LUJO lo mires por donde lo mires. Totalmente recomendable, no te lo puedes perder.
En mis próximas vacaciones no lo dudo, mi elección será Grand Sirenis!

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

4.981 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2014

Hace poco mas de una semana que volví de alli y ya quiero volver.
Viaje con mi hermana una semana en este hotel y es increible, super grande, lleno de naturaleza y animalitos. Las habitaciones son espaciosas y todas con balcón, todo el personal es super amable y atento, hace que tu estancia sea inolvidable.
En el buffet puedes comer de todo y esta super rico.
La playa tipica del caribe con aguas cristalinas donde puedes ver miles de peces diferentes y hasta tortugas si tienes un poco de paciencia.
Por último tengo que mencionar a la animación SUPER porque sin ellos este hotel no sería lo mismo, un montón de actividades tanto para mayores como para los mas peques, los espectáculos de por la noche son super divertidos, amenos y profesionales.
Y tengo que destacar el gran trabajo de dos de estos trabajadores que son Romeo y Beto por su amabilidad, su sentido del humor y porque gracias a ellos las actividades son mucho mas divertida.
Gracias Romeo por hacer que no parara nunca de reir, este chico es lo mas divertido y a la vez profesional que me he encontrado en este viaje.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Montreal, Canadá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

FUE UNA DE MIS MIJORES ELEXIONES DE HOTEL HASTA AHORA....primera vez en el pais,en la ciudad y en el hote. TREMENDAMENTE SATISFECHO, SERVICIO EN GENERAL DE PRIMERA. el ama de llavez, los bares, la animacion...servicio de concergeria excellente,....y el SPA...wow...precioso y un servicio que recivi de guadalupe de primera.
FELICITO A TODO EL PERSONAL EN GENERAL Y si seguro que regreso a este tremendicimo hotel de suenos.
WILLIAM ASCENCIO

Consejo sobre las habitaciones: cualquier habitacion que escojas es bueno. yo personamelte estuve en la hab 1822 que esta excellenti...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

Hola despues de estar por 3 año consecutivo en el mismo hotel, cada año vuelvo mas encantado, este año a pesar de estar 15 dias en el hotel se me hacen corto, ya deseando que lleguen las del año que biene para volver,
las habitaciones grandes, limpias y la mia de este año con vistas a la playa y palmeras, gran servicio de comida en habitaciones
las piscinas y los bares de las piscinaas muy buenos
la playa si haces snorkel se suelen ver un par de tortugas, ademas de peces corales, alguna manta, estrellas.... aqui espero el año que biene llegar y ver el bar que estaban preparando
la gente encantadora, amable y muy atentos,
lo unico malo del hotel que hay que andar unos 900 metros para salir a la carretera y poder coger una vans por lo demas IMPRESIONANTE
lo dicho deseando volver
recomiendo moverse en vans, y si quereis el contacto de el taxista con el que contrato los viajes desde españa no teneis nada mas que pedirlo, una gran persona y siempre atento y servicial, para nosotros alli es uno mas de la familia, si lo lees un saludo pipi estarada jejejje

Consejo sobre las habitaciones: si vais con niños pedir la habitacion y el baño separados por pared no por cristal por si quereis te...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Estuvimos del 15 al 23 de diciembre y la verdad es que lo recomiendo.
Las comidas buffet variadas y con calidad.
Los restaurantes a la carta no están mal. Me quedo con el japonés y mexicano.
La habitación comoda y amplia aunque necesitaría alguna reformilla en el baño y revisar la calefacción.
Al ser pequeño se puede ir andando de un sitio a otro. El recinto es muy bonito y salvaje.
La playa aunque no es una típica playa caribeña si que tenía su encanto con zonas para baño y rocas para hacer snorke.
Tanto en la playa como en la piscina había servicio de bebidas a las hamacas.
Y lo mejor de todo el ambientazo de la piscina de la barra humeda y su grupo de baristas.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 570 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Balneario
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.