“Atención es buena, comida regular” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Blanes, España
“Atención es buena, comida regular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Lo malo es que te llaman el primer dia por la máñana para darte la bienvenida
La comida no es la mejor del mundo.
Esta lleno de EEUU y canadienses borrachos y ruidoso
Muchas familias con niños
La playa es preciosa, se pueden ver tortugas

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Cuautla, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Estuvimos del 2 al 7 de Marzo en este maravilloso resort, la verdad supero mis expectativas, ya nos estábamos desanimando porque esta un poco más adelante de Playa del Carmen, pero cuando llegamos, nos encontramos conque el personal de recepción nos recibió de una manera cálida, el trato fue amable y cordial, al llegar a la habitación nos pareció muy agradable, bastante amplia y confortable, la comida estupenda, saludos al chef Pablo por su excelente trabajo para deleite de muchos que disfrutamos su comida. En general se merecen un EXCELENTE en todas sus instalaciones, Albercas limpias, restaurantes diversos ( 8 diferentes para todos los gustos) y un SPA increíble, es un resort muy grande, aparentemente todo está muy lejos, pero una vez que te ubicas y conoces el lugar existen atajos para llegar a todos los lugares rápido y fácil, ademas que de repente pasan en los carritos de golf y lo llevan, y al SPA que si esta retirado (y que ademas están construyendo un delfinario) lo llevan y lo traen en el carro de golf. Lo único que no me gusto a mi es la playa, ya que parece una alberca, es muy calmada, no hay olas, pero pude observar que a la mayoría eso les gustaba precisamente, estoy segura que les gustara. Que lo disfruten como lo hice yo.

Consejo sobre las habitaciones: Como el hotel se encuentra en medio del manglar, pida que le den en el segundo o tercer piso, para q...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo cierto es que, tal y como digo en el título, mi puntuación global es un 10! El personal de recepción super agradable, la habitación con infinidad de detalles (como una botella de tequila para darnos la bienvenida), el complejo precioso, con un mantenimiento de los jardines muy cuidado, las piscinas espectaculares y los animadores geniales!

De los restaurantes temáticos, destacar el Mediterráneo y el Mero a la Sal, enorme; casi casi, tuvieron que dejar una mesa/camilla auxiliar y el restaurante japones, exquisito.

El SPA es brutal! Me di un masaje que me dejó como nuevo, y de precio muy asequible.

Os lo recomiendo. Nosotros eramos un grupo de 6 amigos y, tanto para ir con amigos como para ir con pareja, el complejo está genial. Si vais, conoceréis seguro a Laidy, una camarera de la piscina majísima y atentísima.

Insisto: no sólo no tengo ni una sola queja, sino que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Zapotlanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

las habitaciones amplias compleas me refiero que tiene todo para realmente descansar como pantunflas batas servibar aire tv varias albercas snacs bar rio lento de echo a mi en lo personal me gusto a la par que xel ha y los meseros muy atentos en si vale la pena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fueron unas vacaciones geniales, un hotelazo, las habitaciones excelentes, muy grandes y con jacuzzi. La cama gigante. Las instalaciones del hotel muy buenas y los trabajadores muy amables. Menudos cocteles nos tomábamos todos los dias y a cualquier hora. Si vais a riviera maya os recomiendo hacer las excursiones por vuestra cuenta, cogiendo los colectivos y autobuses así conoceréis la verdadera riviera. Nada peligroso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.