“El mejor hotel todo incluido del Caribe!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
valencia
“El mejor hotel todo incluido del Caribe!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores todo incluido en los que he estado!!! El SPA es increíble, una delicia para los sentidos! Sin duda el mejor SPA en que estado en el Caribe!!
El personal del hotel encantador y el servicio excelente. A destacar la directora del SPA, la Srta. Montse una gran profesional y encantadora!!
La comida muy rica y variada y las habitaciones muy amplias y cómodas!!
Todo el hotel esta rodeado de exhuberante vegetación y de piscinas.
Sin duda es un hotel a recomendar!!! Un diez de hotel todo incluido!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo cierto es que, tal y como digo en el título, mi puntuación global es un 10! El personal de recepción super agradable, la habitación con infinidad de detalles (como una botella de tequila para darnos la bienvenida), el complejo precioso, con un mantenimiento de los jardines muy cuidado, las piscinas espectaculares y los animadores geniales!

De los restaurantes temáticos, destacar el Mediterráneo y el Mero a la Sal, enorme; casi casi, tuvieron que dejar una mesa/camilla auxiliar y el restaurante japones, exquisito.

El SPA es brutal! Me di un masaje que me dejó como nuevo, y de precio muy asequible.

Os lo recomiendo. Nosotros eramos un grupo de 6 amigos y, tanto para ir con amigos como para ir con pareja, el complejo está genial. Si vais, conoceréis seguro a Laidy, una camarera de la piscina majísima y atentísima.

Insisto: no sólo no tengo ni una sola queja, sino que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Zapotlanejo, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

las habitaciones amplias compleas me refiero que tiene todo para realmente descansar como pantunflas batas servibar aire tv varias albercas snacs bar rio lento de echo a mi en lo personal me gusto a la par que xel ha y los meseros muy atentos en si vale la pena

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fueron unas vacaciones geniales, un hotelazo, las habitaciones excelentes, muy grandes y con jacuzzi. La cama gigante. Las instalaciones del hotel muy buenas y los trabajadores muy amables. Menudos cocteles nos tomábamos todos los dias y a cualquier hora. Si vais a riviera maya os recomiendo hacer las excursiones por vuestra cuenta, cogiendo los colectivos y autobuses así conoceréis la verdadera riviera. Nada peligroso.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me parecio un hotel muy grande ,muy bonito pero con algunos detalles Como q el spa esta muy distante de todo lo demas.que su sistema de transportacion es descriminatorio y que en sus restaurantes a la carta .,tiene el comensal que levantarse a servirse la entrada o ensalada Segun sea el caso.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles de negocios en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 431 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Booking.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Balneario
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.