“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Mexicali, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

muy buen servicio y calidez , sin duda mis mejores vacaciones para mi y mi familia, la comida el trato y sobre todo las bebidas jajaja ademas las fiestas en la playa lo mejor la musica estubo excelente el dj daniel sin duda nos hizo bailar y gocar de esa noche a mi y a mi familia y los bartenders lalo muy buen servicio ademas las habitaciones super limpias y excelentes para descansar mis hijos mi esposo y yo sin duda recomendamos el hotel gracias sirenis por esas vacaciones inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: vayan a las fiestas en la playa mi familia y yo no la pasamos de 10 les recomiendo las fiestas en l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

4.950 personas han opinado sobre este hotel

Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

la estancia estuvo genial y mas con la buena musica del dj daniel cruz el cual nos hizo pasar una noche genial y los bartenders super excelentes bebidas en general el servico es muy bueno y alta mente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 25 super
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones, desde el primer momento nos trataron fenomenal. La habitación siempre limpia y con un muñeco de toallas distinto cada dia. Todos los conserges muy amables. Los espectaculos por las noches muy buenos, lo único es que las camareras no davan abasto con tanta gente sentada pidiendo bebida. Las cenas temáticas, ... Mi opinión es que todo savia igual, el mejor el mexicano y el servicio también.
Y como no!!!, mencionar a Leo, el barman. Nos hacia un cafe buenísimo además siempre muy atento ,se menece un 10.
Unos clientes satisfechos, desde Valencia.
Estamos deseando que sea agosto para ir al sirenis punta cana.

• Se alojó el agosto de 2013
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores todo incluido en los que he estado!!! El SPA es increíble, una delicia para los sentidos! Sin duda el mejor SPA en que estado en el Caribe!!
El personal del hotel encantador y el servicio excelente. A destacar la directora del SPA, la Srta. Montse una gran profesional y encantadora!!
La comida muy rica y variada y las habitaciones muy amplias y cómodas!!
Todo el hotel esta rodeado de exhuberante vegetación y de piscinas.
Sin duda es un hotel a recomendar!!! Un diez de hotel todo incluido!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2014

Lo cierto es que, tal y como digo en el título, mi puntuación global es un 10! El personal de recepción super agradable, la habitación con infinidad de detalles (como una botella de tequila para darnos la bienvenida), el complejo precioso, con un mantenimiento de los jardines muy cuidado, las piscinas espectaculares y los animadores geniales!

De los restaurantes temáticos, destacar el Mediterráneo y el Mero a la Sal, enorme; casi casi, tuvieron que dejar una mesa/camilla auxiliar y el restaurante japones, exquisito.

El SPA es brutal! Me di un masaje que me dejó como nuevo, y de precio muy asequible.

Os lo recomiendo. Nosotros eramos un grupo de 6 amigos y, tanto para ir con amigos como para ir con pareja, el complejo está genial. Si vais, conoceréis seguro a Laidy, una camarera de la piscina majísima y atentísima.

Insisto: no sólo no tengo ni una sola queja, sino que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 811 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Balneario
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.