“EXCELENTE HOTEL” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Mexicali, México
“EXCELENTE HOTEL”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

muy buen servicio y calidez , sin duda mis mejores vacaciones para mi y mi familia, la comida el trato y sobre todo las bebidas jajaja ademas las fiestas en la playa lo mejor la musica estubo excelente el dj daniel sin duda nos hizo bailar y gocar de esa noche a mi y a mi familia y los bartenders lalo muy buen servicio ademas las habitaciones super limpias y excelentes para descansar mis hijos mi esposo y yo sin duda recomendamos el hotel gracias sirenis por esas vacaciones inolvidables

Consejo sobre las habitaciones: vayan a las fiestas en la playa mi familia y yo no la pasamos de 10 les recomiendo las fiestas en l...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Mexico, Missouri
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

la estancia estuvo genial y mas con la buena musica del dj daniel cruz el cual nos hizo pasar una noche genial y los bartenders super excelentes bebidas en general el servico es muy bueno y alta mente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: el edificio 25 super
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El trato muy bueno, la habitación (Junior Suite) espaciosa con hidromasaje, ducha relax y preciosas figuras con toallas. La comida aceptable, pero poco variada, en los buffets comias lo que habia en los rtes. a la carta, pero a granel. Los cócteles sólo del Lobby de los "premium travelers", el resto sabía a mil cosas a menos a lo que debía, o será que yo soy muy exigente.... y el bar saludable de la piscina con sus smothies de frutas y verduras muy buenos.

Si queréis comer langosta, antes de reservar la "Lobster night" que son unos 115€ para 2, os recomiendo que le echéis un vistazo a la carta del restaurante francés, y reservéis alli una de las cenas que suelen venir incluidas en los paquetes vacacionales, ya que tienen varios platos de langosta.

La playa diferente, no es recta sino como una bahia, y tienes incluidas 3 actividades: snorkel, que en la misma playa ves bastantes peces y alguna tortuga; kayak y patin de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina son mas tranquilas, ya que suelen poner música todo el día. Si...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos de vacaciones, desde el primer momento nos trataron fenomenal. La habitación siempre limpia y con un muñeco de toallas distinto cada dia. Todos los conserges muy amables. Los espectaculos por las noches muy buenos, lo único es que las camareras no davan abasto con tanta gente sentada pidiendo bebida. Las cenas temáticas, ... Mi opinión es que todo savia igual, el mejor el mexicano y el servicio también.
Y como no!!!, mencionar a Leo, el barman. Nos hacia un cafe buenísimo además siempre muy atento ,se menece un 10.
Unos clientes satisfechos, desde Valencia.
Estamos deseando que sea agosto para ir al sirenis punta cana.

• Se alojó el agosto de 2013
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores todo incluido en los que he estado!!! El SPA es increíble, una delicia para los sentidos! Sin duda el mejor SPA en que estado en el Caribe!!
El personal del hotel encantador y el servicio excelente. A destacar la directora del SPA, la Srta. Montse una gran profesional y encantadora!!
La comida muy rica y variada y las habitaciones muy amplias y cómodas!!
Todo el hotel esta rodeado de exhuberante vegetación y de piscinas.
Sin duda es un hotel a recomendar!!! Un diez de hotel todo incluido!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.