“Meseros amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Valladolid, España
“Meseros amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Quiero agradecer especialmente al mesero Marcelino Baak Che por su gran amabilidad, atención, y preocuparse de que todo nos iba bien durante la semana que nos hospedamos allí. Siempre fue muy amable y correcto y destacar de el que siempre nos atendía con una sonrisa. Ha sido un placer poder conocer gente tan agradable y que nunca pongan mala cara al cliente. Un saludo Nuria y david

Consejo sobre las habitaciones: En ningún otro hotel nos han tratado con tanta amabilidad y familiaridad
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (200)
Mérida, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

El pasado 16, 17 y 18 de mayo, con motivo de el viaje de generación, asistimos un grupo de mamás e hijos al hotel Grand Sirenis en la Riviera maya, al principio del viaje todo estaba muy bien, pues la verdad las instalaciones son excelentes, los niños estaban encantados con las diferentes zonas de entretenimiento con las que cuenta el hotel sin embargo el segundo día mi cartera desapareció, la cual estaba guardada en mi maleta, por lo cual asumo que tuvieron que haber revisado esta con toda la intención de encontrar algo, y así fue, al momento que me di cuenta que no la tenía, di aviso a los de seguridad, quienes en su momento eh de aceptar que se portaron muy amables ayudándome con lo que podían, por desgracia la cartera no apareció, y hasta el día de hoy ( 1 semana ) el hotel no ha echo ni un esfuerzo por reparar los daños, únicamente se ha dedicado a dar largas.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

En mi opinion no lo recomiendo para nada el hotel esta muy grande y su servicio de carritos es espantoso solo oyen que eres mexicano y empieza el mal trato y si te accidentas te tratan como animal callejero y te sacan a ver que haces

• Se alojó el mayo de 2014
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Agradezco en mi nombre y el de mi mujer el excelente trato, profesionalidad y calidad del servicio por parte del chef Gerardo Carmona. Viajamos a menudo y es el primer hotel en el que nos hemos sentido como en casa y todo gracias a Gerardo. Ojalá hubiera más gente como el, sería un placer salir de casa.
Atentamente

David y Nuria
Valladolid(España )

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares.... Vete y disfruta de unas vacaciones perfectas
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2014

Esta bonito, bonitas habitaciones, pero el buffete siempre lo mismo y no tan sabroso. Por 6 días de hospedaje nada mas me dieron dos días de resturante de especialidad, debería de ser todas las noches. El restaurante italiano riquisisimo. El de mariscos también rico pero no tan variado. No había snorquel ni cayak diario. No hay servicio del hotel de tour a playa del Carmen o Cancun, otros hoteles si tienen ese servicio. Excelente playa, chicas pero están cerca los arrecifes donde pude ver peces y tortugas. La animación regular pero sus show en la noche muy bonitos se ve que le echan ganas. Esta padre el hotel. Los empleados se desviven por los extranjeros y por los nacionales hasta nos ponen muecas, no todos algunos son super amables y eso se agradece.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 360 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.