“Felicitación a los empleados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Albacete, España
“Felicitación a los empleados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

En el mes de mayo de 2014 hemos estado de vacaciones en este hotel, impresionante, la calidad es muy buena, el trato del personal siempre muy amables, vamos que lo recomiendo a todo el que quiera ir no se arrepentirá, tambien quiero hacer una felicitación especial al personal de bares de la piscina, Eduardo, Cali, Ventura, Leydy y Salvador, por su amabilidad y trato hacia los clientes.
Tambien quiero resaltar al chico que nos limpiaba la habitación Sebastián, con su ingenio.
Sin olvidarnos de todo el mundo que está en la sombrar y que no lo podemos ver.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Este hotel tiene todo, desde sus cómodas y grandes habitaciones, pasando por sus hermosas instalaciones y su agradable personal.
Su cocina es variada y muy rica en cualquiera de los restaurantes.
Es como una mini ciudad, pues lo tienes todo: cafetería, heladería, variedad de restaurantes, teatro, etc.
Su ubicación es excelente, ya que es un lugar selvático y puedes encontrarte con algunos animalitos. No puedo dejar de mencionar la hermosa playa y el río lento del cual se enamora cualquiera! Jajaja.
Por mi parte puedo decir que es el mejor hotel de la Riviera Maya, ya que su trato es impecable, no tienen distinciones (eso se ve desde que reservas, pues todas las habitaciones son iguales), el personal es atento y amable.
El único punto que tal vez muchos ponen como negativo, es que es un complejo grande, pero por eso hay que investigar primero, ya que en las fotos se puede observar lo enorme que es, aunque las distancias para mí, no fueron problema pues las instalaciones son tan bonitas, que disfrutas el camino; Además de que hay transporte interno y si no les gusta esperar pues caminen, en el trayecto se encontraran con algún carrito que les acomplete el viaje.
Saludos especiales a Majid y Ely, quienes fueron nuestro concierge y no queda más que decir que son un par de personas súper agradables. :)

Se alojó el junio de 2013
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Estuvimos una semana entera en el mes de mayo y la experiencia ha sido buenisima. Las instalaciones muy limpias, el trato del personal muy agradable, y las actividades entretenidas.
La calidad de la comida es buena, tanto la del buffet como la de los restaurantes.
Por poner alguna pega, las piscinas y cañerias de los baños comunes olian algo fuerte.
Por otro lado, los ultimos dias hubo muchismo ruido por clientes que llegaban de fiesta.

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se escuchara menos ruido.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Monterrey, California
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me case en este hotel y en cuanto a habitaciones, comida, etc.todo muy bien. El servicio es excelente, todo el personal muy amable; Pero quisiera reconocer el excelente trabajo que hizo Tania Vargas como coordinadora de mi boda antes, durante y después del evento. Recomiendo mucho que hagan su evento ahí y de ser posible que Tania los atienda.

• Se alojó el mayo de 2014
Pucallpa, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Como infraestructura, muy bueno. El trato del personal, amable. Las actividades programadas, buenas. Los restaurantes temáticos, igual que la variedad de los buffettes, buenos. Punto aparte y especial merece el mozo del restaurant Cajun, tal vez, la persona más amable con quien nos topamos en todo nuestro viaje. Como lo mencionó mi pareja en otra opinión, lo malo fue el tema del robo de nuestra cámara con la mayoría de nuestras fotos. Sin este último incidente, se hubieran merecido una buena calificación.

Sabemos que estas cosas pueden ocurrir, nadie es perfecto, pero lo que si no puede ocurrir es que el personal se muestre indiferente ante este hecho (muy importante para un turista) y lo que es peor, luego de ver las opiniones, que sea un tema casi recurrente y que al parecer no hayan tomado cartas en el asunto como instalar cámaras, tener personal vigilante, etc. Si mejoran este aspecto, creo que tendrían muchos más votos favorables y muchas más opiniones positivas.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Booking.com, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Hoteles Sirenis Riviera Maya
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.