“nada recomendable de 5 estrellas no tiene nada.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
“nada recomendable de 5 estrellas no tiene nada.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014

decir que mi experiencia respecto al hotel no es muy mala..pero respecto a la atencion y trato que los trabajadores ofrecen es pesima no estan cualificados para trabajar en un hotel 5***** no saben informarte de nada no saben explicarse y para salir del paso te dicen cualquier cosa.
1ª experiencia : estamos en el bar de la piscina con un grupo de españoles que conocimos pedimos un mojito y con tal mala suerte de que no nos gusta le pedimos otra cosa y nos dice que su trabajo vale mucho y que hasta que no nos bebamos eso no nos sirve otra cosa!!¿perdona?(yo he pagado un 5 * CON TODO INCLUIDO?)por no ofender bebimos un poco mas y nos sirvio otra cosa,la pena que a mi todo me sabia igual de mal...

en el buffet pedias 4 cosas y se olvidaban de 2 ,
los supuestos cochecitos que estan para llevarte ,si les apetecia te llevaban si no..te ponian excusas y dejo claro que nosotro solo hemos querido ultilizar el carrito cuando ha estado lloviendo por que si no para ir andando te calabas...y entiendo que eramos muchos los que queriamos este servicio pero lo que no entiendo que habiendo carritos aparcados solo tuvieran a 1 o 2 recogiendo gente y te digan que no hay mas, en fin si tenias la suerte de pillar uno, cuando te subias te calabas ya que no disponian de plasticos que taparan por lo menos al conductor.
el agua de la piscina no esta muy limpia.
la atencion en los bares para que te sirvan algo funciona ofrecciondoles dinero ,si no es asi puedes tirarte media hora aunque llegues el 1º.
ahhh fatal fatal las horas de cierre de animacion alas 18,00 cierran todoo bar en piscina en playas .lo unico los bares de recepcion y el teatro hasta las 22,30 que dime tu a mi si cenas alas 21.00 qe te da tiempo a ver?todos los horarios estan planificados para los ingleses alemanes,etc...fatal!!
ultima queja aunque seguro que me dejo cosas,lo peor fue cenar en el restaurante tematico MEDITERRANEO ,pues hacia un calor insoportable y no eran capaces de poner el aire,el mesero antipatico es poco..la comida escasa y mala.

Vienen cosas buenas.
lo mejor por supuesto la gente que conocimos mi marido y yo de no habernos juntado con ellos la estancia hubiese sido mucho peor.
restaurante tematico steak hause increiblemente bueno ,la atencion muy muy agradable gracias a MAX que fue nuestro mesero ,la carne buenisima y se estaba muy agusto pues no hacia tanto calor como en mediterraneo.
en los buffet se come bien pero hay zonas en las que el olor da que pensar a poca limpieza y la bebida mala ,menos el agua,,
los animadores la mayoria geniales pero sobre todo gracias a jesus (xuxo) por hacernos la estancia mas animada
la actuacion del musical del rey leon muy buena.

Bueno espero que mi opinion sirva para que muchos de vosotros no elijais este hotel repito que esta organizado para ingleses,etc...
os recomendaria sin duda por un pelin mas de dinero el gran paladium o barcelo tambien algun riu antes que el sirenis.
si vais espero que los disfruteis y que no os llueva!!!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (202)
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Nunca había experimentado una estancia tan mala de principio a fin.
Trabajo en el sector hotelero y se que pueden ocurrir cosas malas durante el servicio y que nada es perfecto, pero lo que viví en este hotel, es lamentable.

1) Check in: las recepcionistas son poco amables, no te dan información de tu estancia ni de los servicios del hotel, se nota mucho desorden. Si las sacas de sus "procesos cuadrados"...caos
2) El hotel es enorme por lo cual requieres "carritos" que te ayuden a desplazarte. Si no eres socio del hotel o norteamericano, NADIE te lleva
3)La mayoría de los empleados, de cualquier área, si no eres gringo, te dan pésimo servicio, te hacen el favor de responder algo o de otorgarte el servicio. Eso se llama discriminación!! Yo también pagué mi tarifa y no espero eso!!
4) Servicio Médico....¿Cuál?....el hotel no está preparado para atender emergencias. ¿Estarán seguros de haber contratado un médico real? La actitud de este "médico" es fatal. No tiene dominio de los conocimientos básicos y pésima actitud de servicio.
5) Tuve un problema con mi reservación y sin investigar el origen ya me querían cobrar algo que YA había pagado. El recepcionista que resolvió el caso es la única persona rescatable en el hotel, por su actitud y eficiencia.
6)La comida de hotel en cualquier centro de consumo....TERRIBLE. Sin sabor, postres que parecen de utilería incluso hasta daño nos hizo la comida. Infección estomacal.
7) Las bebidas....de quinta categoría...

No es posible que un hotel "All Inclusive", en donde uno de los elementos principales es la comida, la tengan por los suelos.

Podría seguir con mi lista de quejas pero espero que esto sea suficiente para que tomen su decisión antes de quedarse en este hotel.

En la zona hay muchas más opciones, a mejor precio o incluso más que este pero vale cada peso que pago.

¿Sabían que discriminar es tema de demanda?.....

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuve recientemente 4 días y 3 noches, y sencillamente no encuentro nada rescatable en mi experiencia dentro de este hotel.
- El check in lento y conflictivo
-Los carritos de transporte escasos para un hotel de tal magnitud, y si está lloviendo, reducen el número de carritos, por lo que prefieren que los huéspedes se mojen a implementar un mejor servicio.
- Trato preferencial al turismo extranjero en toda ocasión, recibiendo incluso hasta malas caras y tratos por parte del personal.
- Las reservaciones para los restaurantes de especialidad son una broma. Después de pasar horas tratando de hacer una y por fin lograrlo... llegamos y NO LA HABíAN anotado!!! nos hicieron esperar y nos atendieron de mala gana.
- A una persona de nuestro grupo por un ERROR en SU SISTEMA la SACARON de su cuarto!!!
- Limpieza superficial de habitaciones.
- Tres personas de nuestro grupo sufireron enfermedades del estómago por la comida... y yo tres días después sigo mal!!!

En fin... me he hospedado en por loo menos 6 Hoteles con servicio todo incluido en la Riviera... y por mucho el GRAND SIRENIS es el PEOOOR de todos!!

NUNCA VAYAN!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Estuvimos hace una semana de viaje fin de carrera con 22 compañeras y fue una experiencia inolvidable. El hotel todo un lujo, la atención de meseros, conserjes y servicio de limpieza inmejorable. No nos olvidamos del equipo de animación (Carlos, Dani, Jesús, Jaime, Alonso, Ramiro, Agustín....) que hacían más que agradables las mañanas, tardes y noches, sin olvidar los días de lluvia en los que su labor era fundamental para que los turistas disfrutaran de algo más que las bonitas habitaciones.
Si volviéramos a Riviera Maya sin dudarlo volveríamos a repetir en el Sirenis por el buen trabajo y amabilidad de todos sus trabajadores.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Son tantas las fallas que tuvieron en mis días de estancia que no se como resumirlo en un comentario:
- Desde que llegas notas un completo desorden para que te hagan un check in (tardado, no te explican nada, desorden en el mostrador, etc)
- La tele de la habitación de lo más obsoletas además de que no funcionaba (se reporto y tardaron 2.5 hrs en atenderlo!!!)
- La limpieza muy mala, se limitan a lo más superficial y un día la va marista olvido su trapo sucio sobre mi ropa!
- Tuve necesidad de servicio médico y creo q esa persona ni siquiera esta titulado como médico general. No sabía atender un problema que hasta un pasante sabría. Incluso cuando le hice notar mi molestia me contesto con una grosería... Imperdonable!!!!!
- El servicio servicio de meseros en centros de consumo y calidad de las bebidas deplorable (1 mesero cada 45 minutos)
- La calidad de los alimentos deja mucho que desear, todo sabe a lo mismo

Podría seguir expresando mis inconformidades y no acabaría... Espero que esto que escribí los pueda ayudar a decidir NUNCA hospedarse en este hotel, hay muchos otros mejores en la zona y a un mejor precio.

Me hubiera encantado que alguien me previniera de esta horrible experiencia de "vacaciones"

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 162 € - 359 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.