“Felicitar al hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
Las Palmas De Gran Canaria, España
“Felicitar al hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabo de llegar de Riviera Maya y el Hotel Gran Sirenis ha sido nuestro alojamiento fantástico. Instalaciones maravillosas, amabilidad en el trato, agradecer a Fernando el Supervisor de Recepción que se ha portado magnifico con nosotros. A Alexis camarero de noche que se ha portado con nosotros súper amable en su atendimiento y su acompañamiento.
Agradecer a los Chef Guerra y Alejandro son magnificas personas Españoles y Canarios como nosotros y súper amables y agradables en sus indicaciones.
Ha sido también estupendo Juan el chofer que nos llevaba para todos los lugares con el carrito, súper amable. Todo el personal del hotel es fantástico. Nos sentimos como en casa y de lujo.
Recomendamos este hotel 100% por su instalaciones y atendimiento. Sin duda felices de estar allí .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son Junior Suite con Jacuzzi dentro.Fantasticas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Lidiamonzon,

Gracias por tus comentarios y buena valoración sobre nuestros servicios, uno se alegra cuando se reconoce el duro trabajo que hay detrás de vuestras vacaciones.

Me alegra mucho saber que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo humano, especialmente de Fernando, Alexis, Juan, del Chef Guerra y del Chef Alejandro.

Gracias por recomendarnos con todos los lectores de la comunidad Trip Advisor, esperamos poder acogeros nuevamente en un futuro no muy lejano.

Assistant Manager

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (250)
Cancún, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Las instalaciones son adecuadas, aunque muy extenso el hotel, lo que implica que te tienes que trasladar caminando por largos tramos ya que el servicio de transporte interno no es constante ni adecuado. Las albercas bien en general, aunque considero que eran demasiado pocos los camastros para la cantidad de gente que se hospeda. El servicio es bueno, la atención del personal en lo general es bueno excepto por un par de inconvencientes con un cocinero y un mesero que fueron muy groseros, pero en general el personal es atento. Las habitaciones definitivamente son el punto más flaco: las camas son verdaderamente horrorosas, imposible descansar en ellas, el frigobar más bien es alacena porque no enfría (fuimos con unos amigos en todas las habitaciones que ocupamos los cuartos eran lo mismo). El show de la noche de el rey león quizá es lo mejor, aunque me gusta mucho el folklor el hecho de que en un hotel te presenten cosas diferentes siempre se agradece. Los horarios de los restaurantes están diseñados 100% para los estadounidenses asi que no esperes encontrar comida decente en los horarios que los mexicanos acostumbramos a almorzar, comer y cenar. Te ofrecen el servicio a cuartos durante el día pero el menú que se incluye sin costo se reduce a sanwiches y hamburguesas, todo lo demás tiene costo extra. Creo que falta invertir en las habitaciones y en los traslados así como dar opciones de comida en otros horarios.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen otro hotel.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Hola GRILLERMOHA,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad. Me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y me gustaría contestar a algunos de los puntos que mencionas.

Me alegra leer que hayáis disfrutado de los shows de animación, así como de nuestro personal.

Es cierto que el resort es inmenso y que las distancias pueden parecer eternas al principio, sin embargo, con el tiempo uno se va conociendo y haciendo sus propios caminos y atajos para llegar al lobby teniendo tiempo para disfrutar de la flora y fauna que nos caracteriza. Los carritos que mencionas son un servicio que ponemos a disposición de nuestros huéspedes para ayudaros a la llegada y salida con las maletas y aprovechar para enseñaros las instalaciones. Intentamos limitar el uso de los mismos para no congestionar el hotel y masificar el tráfico por vuestra propia seguridad y confort. De todas formas, para todos los que lo deseéis, sí que contamos con un servicio de transporte que recorre el hotel por el exterior en el que no hay tanto tránsito y es seguro circular, el cual además os facilita el acceso al Spa durante el día y a la discoteca durante la noche.

Me extraña tu comentario de las habitaciones, pues es uno de los puntos mejor valorados por nuestros huéspedes, al poder disfrutar de una junior suite por estándar y sin tener que abonar ningún importe adicional. En cuanto al confort de la cama entiendo que cada quien tenga sus gustos y preferencias; espero que tuvieses la oportunidad de informar de cualquier inconformidad a tu Concierge para darnos la oportunidad de satisfacer tus necesidades.

Aprovecho para explicar que el hotel ofrece comida las 24 horas del día a lo largo de los distintos restaurantes, bares y snacks con la intención de satisfacer la necesidad de todos nuestros huéspedes independientemente de su nacionalidad.

Me despido agradeciendo, una vez más, el tiempo dedicado a compartir tu experiencia y esperamos volver a recibirte pronto y poder superar tus expectativas.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Su wifi es de pago aunque te dicen en la agencia que no. Ojo porque el servicio médico no es del hotel, yo tengo que agradecer al doctor del hotel su atención porque si no es por él todavía estoy esperando al del seguro de pullmantur (tenía una piedra en el riñón). El hotel está a 40 min de Playa del Carmen y en taxi son 300 pesos. No lo contrataría a través de pullmantur, pésima gestión de la agencia

En general, no podemos pedir mucho más porque hay que reconocer que el precio fue muy bueno

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir de la número 2000 porque son las más cercanas a la playa y plantas altas...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Hola GonHP,

Antes que nada quiero agradecerte el tiempo tomado en compartir con nosotros parte de tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa,

Me apena mucho leer que tuviste que visitar al doctor durante la estancia y que el incidente con tu agencia no haya permitido que conocieras y disfrutases de la experiencia Grand Sirenis.

Me despido agradeciendo una vez más tu comentario y esperamos tener la ocasión de volver a recibiros pronto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

En general los servicios fueron muy buenos. La comida muy rica y el ambiente muy agradable. Recibí un buen trato de parte de todos los animadores y empleados del hotel.los cuartos son muy cómodos y limpios y el área de piscinas muy divertido al igual que la playa.La limpieza del área fue muy buena.recomiendo las actividades deportivas con Omar ya que da un buen trato y todos se divierten y pasan un buen rato

• Se alojó el junio de 2014
Hola Roberto_oliva,

Antes que nada quiero agradecerte tu lealtad y preferencia por nuestro Hotel Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, siempre es reconfortante recibir buenos comentarios y que se aprecie el duro trabajo que se realiza para poder lograr que vuestras vacaciones sean perfectas.

Me alegra mucho leer que hayas disfrutado de la comodidad de nuestras habitaciones, de nuestro extenso programa de actividades, así como de la limpieza de nuestras instalaciones.

Estoy segura que nuestro staff estará muy feliz de leer tu comentario y en especial Omar de ser reconocido por su esfuerzo.

Te esperamos pronto para volver a disfrutar de la familia Sirenis, de la que ya formas parte.

San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

El WiFi no es gratuito. Solo una hora al día en el lobby.
Te cobran muchísimo Por lo no cubierto.
No tienen comunicación con el extrangero fuera de horas diurnas vía fax para emergencias ni pc disponible al publico.
Si tienes un problema o una queja no tienes atención por parte de los empleados ni hojas de reclamaciones.

Ante una reclamación puesta desde España. Su tour operador, Soltour no contesto ni con unas gracias.

• Se alojó el marzo de 2014
Hola israki78,

Quiero agradecerte el tiempo que te has tomado en compartir tu experiencia con toda la comunidad y felicitaros por vuestro viaje de novios; por otro lado me apena que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y me gustaría contestar a algunos de los puntos que mencionas.

Sobre los ordenadores al público me gustaría comentar que contamos con un centro de negocios que puede ser utilizado las 24 horas del día sin cargo adicional. En caso de requerir el servicio de Internet en ellas o Wifi en cualquier parte del complejo, se debe adquirir un ticket en recepción, como bien comentas. No todos los paquetes contratados con las diferentes agencias de viajes lo tienen incluido, y como pueden ver en nuestra página oficial www.sirenishotels.com especifica los servicios con cargo adicional. En cuanto a las vías de comunicación me extraña el comentario de las llamadas telefónicas, ya que todas las habitaciones se encuentran equipadas con este servicio, donde se pueden realizar las llamadas y pagar el día de la salida.

Me despido agradeciendo una vez más el tiempo dedicado en compartir tu experiencia. Lamento no habernos conocido durante tu estancia para haber podido resolver estos detalles.

Assistant Manager
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Coba
Grand Bahia Principe Tulum
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Grand Palladium Kantenah Resort and Spa

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 156 € - 482 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Agoda y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.