“Buen hotel. Volvería.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º10 de 20 hoteles en Akumal
Lima, Perú
“Buen hotel. Volvería.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Teniendo en cuenta que se trata de un All Inclusive probablemente las expectativas sobre la calidad de la comida (y la bebida) deben ser bajas. Digamos que cumple y es muy dificil que encuentres algo sobre saliente. La calidad promedio la superan con variedad y buen servicio. Si eres muy exigente en cuanto a comida no lo recomiendo. Yo fui con mi esposa y mi bb by siempre tuve algo que comer. La ubicacion del hotel es muy buena, de los mas lejanos desde el aeropuerto de Cancun pero creo vale la pena. Ademas la carretera es muy buena. La playa que tienen es pequeña pero muy bonita, eso si, con un poco de piedras en la orilla pero una vez que uno entra al mar es una piscina celeste (aun con bandera roja). La verdad que la gente (salvo algunas excepciones) es muy amable inclusive para los servicios estandar.Los shows nocturnos son realmente básicos y no de mucha calidad pero da para divertirse. Buen hotel para relajarse en familia, sin mucho lujo. Buenas piscinas y una buena heladería abierta hasta la 5pm (parte del all inclusive!). El servicio de limpieza de habitaciones impecable. Pocos carritos por lo que hay que caminar bastante por el tamaño del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales pero las que tienen vista a la piscina o al mar son buenas no solo por la vista si...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (201)
Veracruz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Elegimos el hotel para nuestra luna de miel!! Excelentes habitaciones pero sobre todo excelente atención y servicio!! Nos atendieron de manera excepcional, el personal es muy amable y el hotel es precioso muchas piscinas y habitaciones amplias. No dejen de visitar el spa!!! De los mejores en México!

• Se alojó el junio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Riviera Maya. Han sido fantásticas, es el paraiso. El hotel una pasada!, es enorme. Volveremos otra vez seguro! Que nos han quedado unoa sitios por visitar. P.D No dejeis de hacer snorkel en la playa del hotel!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Excelentes vacaciones en la Riviera maya! Acabo de regresar de luna de miel de Sirenis y la verdad unas verdaderas vacaciones. El hotel es espectacular, grande, limpio y las habitaciones muy muy amplias. El restaurante brasileño espectacular y la animación súper divertida. Me ha sorprendido los cenotes que hay en frente del hotel. Muy recomendables!

• Se alojó el junio de 2014
Las Palmas De Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Acabo de llegar de Riviera Maya y el Hotel Gran Sirenis ha sido nuestro alojamiento fantástico. Instalaciones maravillosas, amabilidad en el trato, agradecer a Fernando el Supervisor de Recepción que se ha portado magnifico con nosotros. A Alexis camarero de noche que se ha portado con nosotros súper amable en su atendimiento y su acompañamiento.
Agradecer a los Chef Guerra y Alejandro son magnificas personas Españoles y Canarios como nosotros y súper amables y agradables en sus indicaciones.
Ha sido también estupendo Juan el chofer que nos llevaba para todos los lugares con el carrito, súper amable. Todo el personal del hotel es fantástico. Nos sentimos como en casa y de lujo.
Recomendamos este hotel 100% por su instalaciones y atendimiento. Sin duda felices de estar allí .

Consejo sobre las habitaciones: Todas son Junior Suite con Jacuzzi dentro.Fantasticas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Grandrivieramaya, Gerente en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Hola Lidiamonzon,

Gracias por tus comentarios y buena valoración sobre nuestros servicios, uno se alegra cuando se reconoce el duro trabajo que hay detrás de vuestras vacaciones.

Me alegra mucho saber que hayas disfrutado de nuestras instalaciones y del servicio de nuestro equipo humano, especialmente de Fernando, Alexis, Juan, del Chef Guerra y del Chef Alejandro.

Gracias por recomendarnos con todos los lectores de la comunidad Trip Advisor, esperamos poder acogeros nuevamente en un futuro no muy lejano.

Jorge Viñuela
Assistant Manager

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de lujo en Akumal
N.°6 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 358 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.