“Buen hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
“Buen hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola a todos somos una familia de Gran Canaria la cual estuvo en el sirenis desde el 29 de junio al 6 de julio, el hotel está muy bien tanto en instalaciones como en la comida y habitaciones el personal muy atento, lo que me paso fue que me facturaron tres días de wi-fi cuando sólo compre dos y en recepción me reconocían que había un cargo doble por día completo del mismo día, pero que no podían hacer nada. También en la playa el sr de las motos acuáticas al pedirle precio me dice 910 pesos la media hora de los cuales 50 pesos son de fianza por si vuelca la moto y se moja el motor, pues bien al terminar la actividad se hace el loco con la devolución de los 50 pesos y aunque se lo digas, como que eso no es así sr etc..etc no es por los 50 pesos que los iba a dar de propina al otro chico que me guió mar adentro y me explico, es la accion.Pero salvo estas dos cosillas el sirenis esta muy bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

A mí me hace gracia la gente que pagando poco espera mucho, y bajo mi punto de vista la mayoría de las críticas referidas a este hotel son debidas a esto.

Personalmente, pagué 850€/ persona, vuelo + hotel. Con ese precio tenía miedo de lo que me esperaba, y qué fue lo que encontré?

- Rapidez en darnos nuestra habitación
- Habitación en planta alta como previamente les solicité
- Habitación extremadamente gigante. Cama gigante, baño gigante...
- Personal super amable y atento
- Piscinas enormes
- Playa preciosa tanto para bañarse como para hacer snorkel
- Cockteles y comida en todas partes
- El bar de la playa increíble
- Variedad de restaurantes y comidas
- Buen entretenimiento nocturno y diurno
- Cerca de Puerto del Carmen...

En definitiva, mucho más de lo que esperaba.

Obviamente habrá muchos hoteles mejores que éste pero pagando más. Es obvio también que el hotel puede tener defectos ( mejorar instalaciones, mejorar la limpieza, el wifi y la caja fuerte son de pago...), pero para mí lo positivo gana con creces a lo negativo.

Si tenéis poco presupuesto elegid este hotel, ya que os dará mucho más de lo que podemos pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan repelús los bichos como a mí, elegido planta alta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Quiero agradecer y recomendar públicamente a todo el personal, tanto operativo como administrativo, del Grand Sirenis; mi casé hace dos semanas y tengo que resaltar todo el apoyo que nos dio el Departamento de bodas: Kenya, Tania, Lily y demás, súmamente profesional, interesadas hasta por el más mínimo detalle, cumplieron lo que prometieron: Ustedes disfruten que nosotros nos preocupamos por todo.
De verdad, estamos súmamente agradecidos, tuvimos más de lo que esperábamos... Me hubiera encantado hospedarme en sus instalaciones, sin embargo, por el pésimo manejo de pseudo-agencias, no se pudo.
De corazón, ¡FELICIDADES! ya que todo su equipo de bodas hicieron nuestro sueño realidad.
Espero que sirva esto a muchas parejas para que opten por esta opción, ya que no se arrepentirán en lo más mínimo.
¡ENHORABUENA!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel precioso, con playa propia, donde hay arrecifes y puedes hacer snorkel.
Encantadores los consierges que te ayudan ante cualquier consulta que les hagas, en mi caso los del edificio 14, y también muy amables los recepcionistas, en especial Cory, en general todo el personal del hotel es encantador.
Los restaurantes temáticos son fabulosos nosotros pudimos ir al mexicano, al brasileño y al de carne,¡¡los tres genial!!
La comida del buffet es abundante y hay variedad...lo único es que los postres, a mi gusto están calientes.
Un gran inconveniente es que el wifi es de pago, cuando en la mayoría de los otros hoteles de la Riviera, es gratuito

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel altamente recomendable, no solo por la calidad de sus instalaciones, más diria yo la calidad de su personal, una buena opcion para parejas y familias, lo pase estupendamente tanto yo como mi pareja, nos atendieron superbien y los restaurantes que tiene el o¡hotel merecen ser probados todos ellos

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°12 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Lastminute, Booking.com, LogiTravel, Venere, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Hoteles Sirenis Riviera Maya
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.