“Buena opción fuera de Playa del Carmen” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Lemoa, España
“Buena opción fuera de Playa del Carmen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Estuvimos en este hotel la última semana de junio, y la experiencia ha sido muy positiva, salvo un par de detalles, por eso no le pongo las 5 estrellas.

Tuvimos algún problema a la llegada (nos dieron habitación de camas separadas, cuando teníamos reserva de cama de matrimonio), pero fueron detalles de poca importancia.

Las habitaciones son enormes y muy cómodas. Los baños están un poco antiguos (la columna de ducha), aunque el jacuzzi es una maravilla.

Los trabajadores que sirven en el comedor buffet son atentos y trabajan muchísimo. También los limpiadores, el equipo de animación. La única cara "poco amable" que vi fue en los camareros de las barras y los bares, que si no veían que les ibas a dar propia al servirte, se hacían los locos para atenderte.

El comedor buffet me ha parecido fantástico, con más oferta de la que puedes llegar a comer en toda la semana, platos frescos y opciones para todos los gustos.

Los restaurantes temáticos han sido la mayor decepción de los servicios del hotel. Sólo puedes hacer tres reservas para las noches de tu estancia. Fuimos el primer día a hacer las reservas y ya no quedaba sitio en ninguno de los restaurantes que queríamos, así que tuvimos que coger los días y horas que quedaban disponibles, aunque nos sorprendió que luego, al ir a cenar, los restaurantes estuvieran prácticamente vacíos. Creo que te "venden" la idea de que es algo muy demandado para que la gente vaya, porque realmente no merecen la pena para nada.

Tanto el restaurante "El Rancho", steak house, como "Bayou" de comida tipo cajún (los únicos en los que tenían disponibilidad), fueron una auténtica decepción, tanto en la comida como en el servicio y la atención. He de reconocer que ni siquiera terminamos la cena, y nos fuimos al buffet.
También fuimos al japonés "Ikebana", que es algo más especial por tener el espectáculo de los chefs con los cuchillos y la plancha japonesa, aunque la comida tiene poco de japonesa, y también nos decepcionó mucho.

El hotel tiene Wifi solo de pago, que sale muy muy caro si lo coges para unas pocas horas o un día suelto. Si compras el bono de pago para toda una semana sale más económico (450 pesos), pero en un "Todo incluido" me parece un abuso cobrar por este servicio.

Otra pega, por ponernos quisquillosos, es la gran distancia que tienes que andar si quieres salir del resort para coger una van o moverte. Si coges (y pagas) un taxi o una excursión organizada por el propio hotel, te recogen en el lobby del hotel, pero si quieres ir un poco a tu aire tienes que ir andando, cruzando todo el resort, los apartamentos de los trabajadores, etc., hasta la carretera. Estaría bien que hubiera un carrito para los huéspedes del hotel que diera este servicio. A 40ºC y pleno sol ir andando se hace eterno.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (232)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Hola a todos somos una familia de Gran Canaria la cual estuvo en el sirenis desde el 29 de junio al 6 de julio, el hotel está muy bien tanto en instalaciones como en la comida y habitaciones el personal muy atento, lo que me paso fue que me facturaron tres días de wi-fi cuando sólo compre dos y en recepción me reconocían que había un cargo doble por día completo del mismo día, pero que no podían hacer nada. También en la playa el sr de las motos acuáticas al pedirle precio me dice 910 pesos la media hora de los cuales 50 pesos son de fianza por si vuelca la moto y se moja el motor, pues bien al terminar la actividad se hace el loco con la devolución de los 50 pesos y aunque se lo digas, como que eso no es así sr etc..etc no es por los 50 pesos que los iba a dar de propina al otro chico que me guió mar adentro y me explico, es la accion.Pero salvo estas dos cosillas el sirenis esta muy bien

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

A mí me hace gracia la gente que pagando poco espera mucho, y bajo mi punto de vista la mayoría de las críticas referidas a este hotel son debidas a esto.

Personalmente, pagué 850€/ persona, vuelo + hotel. Con ese precio tenía miedo de lo que me esperaba, y qué fue lo que encontré?

- Rapidez en darnos nuestra habitación
- Habitación en planta alta como previamente les solicité
- Habitación extremadamente gigante. Cama gigante, baño gigante...
- Personal super amable y atento
- Piscinas enormes
- Playa preciosa tanto para bañarse como para hacer snorkel
- Cockteles y comida en todas partes
- El bar de la playa increíble
- Variedad de restaurantes y comidas
- Buen entretenimiento nocturno y diurno
- Cerca de Puerto del Carmen...

En definitiva, mucho más de lo que esperaba.

Obviamente habrá muchos hoteles mejores que éste pero pagando más. Es obvio también que el hotel puede tener defectos ( mejorar instalaciones, mejorar la limpieza, el wifi y la caja fuerte son de pago...), pero para mí lo positivo gana con creces a lo negativo.

Si tenéis poco presupuesto elegid este hotel, ya que os dará mucho más de lo que podemos pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Si os dan repelús los bichos como a mí, elegido planta alta.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Quiero agradecer y recomendar públicamente a todo el personal, tanto operativo como administrativo, del Grand Sirenis; mi casé hace dos semanas y tengo que resaltar todo el apoyo que nos dio el Departamento de bodas: Kenya, Tania, Lily y demás, súmamente profesional, interesadas hasta por el más mínimo detalle, cumplieron lo que prometieron: Ustedes disfruten que nosotros nos preocupamos por todo.
De verdad, estamos súmamente agradecidos, tuvimos más de lo que esperábamos... Me hubiera encantado hospedarme en sus instalaciones, sin embargo, por el pésimo manejo de pseudo-agencias, no se pudo.
De corazón, ¡FELICIDADES! ya que todo su equipo de bodas hicieron nuestro sueño realidad.
Espero que sirva esto a muchas parejas para que opten por esta opción, ya que no se arrepentirán en lo más mínimo.
¡ENHORABUENA!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Castellón de la Plana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un hotel precioso, con playa propia, donde hay arrecifes y puedes hacer snorkel.
Encantadores los consierges que te ayudan ante cualquier consulta que les hagas, en mi caso los del edificio 14, y también muy amables los recepcionistas, en especial Cory, en general todo el personal del hotel es encantador.
Los restaurantes temáticos son fabulosos nosotros pudimos ir al mexicano, al brasileño y al de carne,¡¡los tres genial!!
La comida del buffet es abundante y hay variedad...lo único es que los postres, a mi gusto están calientes.
Un gran inconveniente es que el wifi es de pago, cuando en la mayoría de los otros hoteles de la Riviera, es gratuito

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 397 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), HotelTravel.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Hotel Grand Sirenis Riviera
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.