“Viaje de lujo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
Morelia, México
“Viaje de lujo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hace unas semanas estuvimos en este hotel y la verdad nos gusto mucho. La idea era descansar y gozar del todo incluido y lo conseguimos. Todo el lugar es hermoso y las instalaciones preciosas. La verdad quedamos encantados en regresar, y volver a descansar y gozar de la playa y de todas las instalaciones que nos faltaron por aprovechar. En la recepción nos atendió de maravilla Marco y quedamos en buscarlo en nuestra próxima visita. Gracias por la atención y esperamos volver pronto.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (210)
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Lo malo: la playa. Es muy pequeña, muy cerrada al mar, y artificial. Más una laguna que una playa. Y los restaurantes temáticos no son ninguna maravilla.

Lo bueno: casi todo lo demás. El arquitecto que lo diseñó es un genio, y las construcciones podrían estar en una película de 007 o en La Fuga de Logan, tiene un aire obviamente inspirado en las pirámides mayas pero si el hotel fuera mío le cambiaba el nombre y lo llamaría Bond o Goldfinger o algo así.

Nosotros fuimos un grupo con muchos niños (4 adultos y 6 niños) y todos lo pasamos estupendamente. La comida no es maravillosa, pero se deja comer, las piscinas estaban muy bien y muy accesibles, y había suficiente vida salvaje (mapaches, iguanas, coatíes y demás) para tener gran parte del día a los niños ocupados.

mención aparte merece el delfinario, que es el mejor, con mucha diferencia, que he visto en mi vida (y he estado en muchos). La experiencia royal, en la que los delfines te llevan por el agua entre otras cosas, fue fantástica. Lástima lo carísimas que son las fotos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Excelente servicio del SPA, el circuito de agua fue una genial experiencia, el sauna fue un servicio completo. Leonardo Perez Lopez nos dio las instrucciones de una manera sencilla y amigable.

El masaje en cama de agua fue un servicio completo salimos relajados. Y la imagen de estar cerca del mar es única.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 10 agosto 2014
Hola Federico Z

Antes que nada quiero agradecerte el tomarse el tiempo de compartir con nosotros parte de tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.

Me complace el saber que su estancia en el Grand Sirenis Riviera Maya fue placentera mientras disfrutó de nuestro maravilloso Spa y en especial del atento cuidado que le mostró Leonardo.

Estaremos en espera de su pronto regreso para que reviva su experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya & Spa.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fuimos en busca de buenas playas y descanso all inclusive y francamente lo encontramos. Un hotel muy grande, con muchas opciones y cosas para hacer. Buenas habitaciones y realmente todo incluido. Las únicas contras podrían ser la lejanía con el centro de playa del Carmen y que tiene poca playa. Sin embargo el agua es súper cristalina y bien templada. 100% recomendable!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Hola Alejo,

Antes que nada quiero agradecerte el tiempo tomado para compartir tu experiencia en Grand Sirenis Riviera Maya.

Me alegro mucho que hayas disfrutado de nuestras instalaciones, de nuestro hermoso mar y que hayas vivido el confort de nuestras habitaciones.

Me despido agradeciéndote, una vez más y de parte de todo el staff, tus comentarios y esperamos tener la ocasión de volver a verte pronto entre nosotros.

Saludos desde México

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
Pozuelo de Alarcón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Elegimos el Sirenis,después de analizar varios hoteles y leer opiniones de numerosos clientes.Viajamos toda la familia (tres generaciones con 17 miembros) y no es facil satisfacer a todos.La experiencia ha sido excelente.Solicitamos que las cinco habitaciones fueran contiguas y atendieron nuestra petición,al igual que nos facilitaron cenar en los restaurantes temáticos.
Por lo que se refiere a los aspectos generales del hotel se merecen un sobresaliente.Estábamos preparados para "sufrir" algunas colas y recorrer largas distancias.La realidad fue muy distinta ya que nunca tuvimos que esperar en los buffet ni en otros servicios.y las distancias son relativamente cortas teniendo en cuenta toda la oferta de servicios (a la Disco fuimos en un vehículo del Hotel).Las numerosas piscinas satisfacen todas las expectativas y en la playa disfrutamos bañándonos y haciendo snorkel (merece la pena ver los fondos y los peces).
Todos los empleados nos atendieron magníficamente.Por destacar a alguno cito a Carlos Batani (Guest Service Manager),Mauricio (responsable de nuestro edificio),Mario (restaurante italiano) y Adam (camarero).Gracias a todos.
En definitiva,toda la familia,a pesar de nuestras diferentes personalidades y edades,quedamos muy satisfechos.Volveremos.Carlos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 155 € - 398 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.