“Vacaciones 2014” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º12 de 21 hoteles en Akumal
“Vacaciones 2014”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Decir ke a sido unas vacaciones de 10.el hotel espectacular,el servicio muy bueno.especial agradecimiento al personal de restaurantes,al chef Gerardo,Pablo,Brenda y Carlos.también una atención buena de Salvador,mesero de la piscina,y al toallero Juan.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (258)
Provincia de Barcelona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Decir que la semana se nos hizo super corta pero el hotel excelente las habitación super amplias la comida riquísima lo que hay k remarcar el trabajo que hacen los chefe jose i el Alejandro k nos hicieron estar como en casa también su dos cocineros Gerardo y Pablo que su atención fue espléndida a brenda tanbien ya que cuando estuvimos cenado la cenas tematicas nos tendió excelente juan el toallero cuando teniamos las tollas en mojas nos dava otra su tencion fue tanbien muy buena salvador el camarero de la barra de la picinaa hacia unos coteles buenísimo simpre nos sorprendía con su coteles buenísimo es decir volvería ir ribera maya al mismo hotel rodearme con la.misma gente un saludo desde Barcelona un gran hotel

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El Grand Sirenis es una buena opción para pasar las vacaciones en la Riviera Maya, a pesar de su gran capacidad gracias a sus grandes instalaciones nunca se genera sensación de agobio. Pero Gran Sirenis podría ser el cinco estrellas que quiere ser: son ganas de quedar mal hacer pagar por el servicio wi-fi cuando hoy en día en la fonda más sencilla ya te lo ofrecen; lo mismo en relación al servicio de caja fuerte. Todos los hoteles de la zona ofrecen ambos servicios gratis menos el Grand Sirenis.

El personal es correcto y el del comedor podria mejorar muchísimo. En cuanto a cantidad y variedad los restaurantes son de diez, pero en cuanto a calidad no pasan del correcto, algunos platos están muy bien y desgraciadamente otros están demasiado mal [en el Grand Sirenis no saben cocinar pasta].

El check-in se hace eterno, tienen que mejorarlo, después de un viaje tan largo no pueden tener a la gente pendiente tanto tiempo.

Mención especial para la recepcionista Cory, atenta, amable y siempre dispuesta a resolver tus problemas.

Mención también para el 'concierge' Yoel, dechado de simpatia, cordialidad y buen hacer.

Consejo sobre las habitaciones: Las máquinas de aire acondicionado están junto a la primera habitación de cada bloque.
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Playa del Carmen, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En el restaurante Tulum fuimos muy bien atendidos por Angel Emmanuel nuestro mesero. La mayoría de los empleados del hotel fueron muy atentos,nuestra concerge Aida del edificio Ek Chan fue muy amable y nos informo muy bien sobre las reservaciones de los restaurantes y . Los lobbys son muy minimalistas ese concepto no me gustó mucho pero en cuanto a comida,shows del teatro y decoración de cuartos sí. El hotel se me hizo más dirigido para adultos mayores o amigos que van en parejas y buscan algo para relajarse y pasarla bien tranquilamente,aunque en la playa el área de los camastros no se lleva el 100, las caletas valen mucho la pena una experiencia riquisima¡

NO HAY WIFI GRATIS EN NINGÚN ÁREA DEL HOTEL y eso que ya encuentras internet gratuito en hoteles de menor calidad de México o el extranjero:/

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Grandrivieramaya, Asistente de Dirección en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Hola Reyna P,

Gracias por el tiempo que has dedicado a escribir tu comentario, toda la información recibida es bienvenida pues nos ayuda a mejorar nuestro servicio. Me entristece que tu estancia no fuese del todo satisfactoria y sólo espero que los puntos negativos que comentas no superen a los positivos que estoy seguro encontrarías.

Me apena mucho que no hayas disfrutado de nuestras actividades de animación, ya que, contamos con un amplio programa que va desde los más pequeños, hasta los adultos.

Sobre el servicio de internet que mencionas me gustaría comentarte que algunos paquetes los incluyen y otros no, eso depende de la agencia con que se haya contratado el paquete.

Por otro lado me alegro de que hayas podido disfrutar de la amabilidad de nuestro personal, de nuestra variedad gastronómica y de nuestros shows nocturnos.

Por último, mencionar que tendremos muy en cuenta sus impresiones, muy constructivas, para seguir mejorando y le reiteramos lo lamentable que es para nosotros el no haber cubierto sus altas expectativas durante esta estancia y esperamos tener el gusto de darle nuevamente la bienvenida al Grand Sirenis Riviera Maya.

Joice Rivadeneyra
Asistente de Dirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La verdad todo de 10 excepto el vuelo con pulmantur los amigos q hemos la verdad genial las hab geniales y el servicio de 10 los bares 10 la playa 10 y el restaurante japones y brasileños espectacular vamos no me importaria volver

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Akumal
Luxury Bahia Principe Sian Ka'an Don Pablo Collection
Grand Bahia Principe Tulum
Luxury Bahia Principe Akumal Don Pablo Collection
Akumal Bay Beach & Wellness Resort
Grand Riviera Princess All Suites Resort & Spa
Grand Riviera Princess All Suite...
N.° 101 de 201 en Playa del Carmen
4.0 de 5 estrellas 4.899 opiniones

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles balneario en Akumal
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 457 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Agoda, Travel Republic (UK), Destinia, Odigeo, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.