“Sin duda para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º11 de 20 hoteles en Akumal
portugalete
“Sin duda para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

El servicio es excelente. Si tienes algún problema no tardan más de 2 minutos en solucionartelo y sin quitar la sonrisa de la cara. Están constantemente preocupados de si estás agusto, y si tienes todo lo que necesitas.
Las instalaciones, la verdad es que no falta de nada. La habitaciones dan directamente a la calle, al aire libre.
Y algo que a mi me encantó, las iguanas. Hay por todas partes, y se te cruzan por el camino!!!

• Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (199)
Ciudad Real
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

Solo puedo decir que este es el mejor hotel en el que he estado... Lo que más nos impacto es el trato del personal... es excelente, nos trataron como amigos, con una educación y unas ganas de hacernos sentir bien, alucinantes........ La habitación es indescriptible.... la super cama, el jacuzzi..... chulisima y super agradable......La comida super buena en el buffet..... gigante... el mayor que he visto....tienes mucho donde elegir............. y en los restaurantes que tienes dentro del recinto.... superiores para cenas romanticas... nosotros visitamos 6.... y me quedo con el italiano........Las piscinas.... superiores.... y la playa con piedras.......... pero puedes disfrutar de ella.Estuvimos 15 dias y me hubiera quedado setenta más.................

• Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
manises,valencia(españa)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2009

hola que tal fuimos de viaje de novios en diciembre de 2008 el hotel es genial,las instalaciones fantansticas la gente agradable una pasada,la piscinita con la barra es lo mejor los camararos te atienden genial son muy atentos de verdad lo pasamos muy bien yo recomiendo ir de echo yo voy a ir otra vez al mismo hotel.

• Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
Playa Muchavista - Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2009

El hotel es una pasada, las habitaciones espaciosas, con jacuzzi doble, la atención del personal insuperable, es mas, nos hacian mas caso a nosotros los "españolitos" que a los americanos, en las horas de piscinas eramos los reyes de las animaciones y en el teatro tambien... Un saludo a román, uno de los chicos de la piscina que tantas tardes se quedó con nosotros haciendonos cockteles cuando el ya se tenía que haber ido a su casa jeje Tengo muy claro que fue una perfecta elección, no está tan saturado con el resto de hoteles y al 100%. Os recomiendo el restaurante brasileño del hotel, toda una delicia con su cena a espadas.

• Se alojó el mayo de 2008, viajó en pareja
alcoy
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2009

yo estube con mi novio en julio y el trato fue fenomenal ,las estancias perfectas y la gente genial cuando pueda lo repito.....

Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Akumal
N.°7 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°7 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 356 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.