“El spa del hotel es una maravilla, sencillamente espectacular” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
valencia
“El spa del hotel es una maravilla, sencillamente espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2009

EL MEJOR HOTEL QUE HE ESTADO EN MI VIDA Y EL MEJOR SPA QUE HE TENIDO EL PLACER DE DISFRUTAR. LA GENTE ENCANTADORA Y MUY SERVICIAL. Las habitaciones una maravilla y el emplazamiento es fantastico. Sin duda repetiría ya que además la comida y el público del hotel nos gustó mucho. Las visitas de los alrededores merecen mucho la pena.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

4.953 personas han opinado sobre este hotel

barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2009

Hace un mes regresé de luna de miel de Riviera Maya. Nos alojamos en el hotel grand Sirenis en Akumal, muy cerca de Tulum y Xel-ha. Deciros que impresionante, el personal, los 9 restaurantes temáticos, las instalaciones...todo. La comida excelente, variada, un lujo. El hotel es inmenso y con naturaleza (puedes ver iguanas, zorros, tapires, pájaros exóticos, barracudas) sin salir, además que todas las piscinas, bares spa etc son de en sueño.
Lo mejor, sin duda, la playa, en un arrecife de coral, con fósiles y las ruinas de un faro maya en frente. También puedes realizar snorkel, vela, kayak sin salir, los peces tropicales son aluciantes y los tienes en la misma playa.
No se pierdan nadar en el río subterráneo de Xel-ha, o visitar Tulum o Chitzen Itzá, son impresionantes, lo mismo que las islas. Lo único que no nos gustó fue Playa del Carmen, una turistada cutre y agobiante.
Mejor la zona aislade de Akumal, todo muy tranquilo y en la época que fuimos, con pocos turistas. Personal honrado y muy amable, auténticos mayas que conservan su lengua.

Veracruz, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2009

Las habitaciones están de maravilla, modernas instalaciones. buen Servicio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2009

No se si es que el lugar es tan perfecto que el hotel solo lo acompaña pero no siendo sinceros es un gran hotel con un servicio exquisito, con sus excepciones como todo, pero que en li neas generales te hace pasar unos días de verdadero descanso preocupandote solo de pasarlo bien y el resto se convierte en secundario. Eso no succede igual cuanndo algo te desagrada en un hotel.
Restaurantes de buena calidad y con gran variedad y oferta con multiples opciones y nunca echas nada a faltar. Eso si creo que si te gusta la mexican food mejor y si no tambien tienes de todo, hasta paella, eso si no te esperes una paella de denia pero las he comido peores en España.
Hay tantes cosas para hacer que todos los gustos quedan satisfechos, mi pareja quiería descansar basicamente y a mi me gusta la actividad y estas fuerzas tan normales en una pareja aquí se equilibran casi a la perfección. Excusiones culturales, excursiones a parajes naturales y actividades acuaticas facilitadas por el hotel gratis en su mayoría completaron las que sin duda han sido las mejores vacaciones de mi vida. GRACIAS.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2009

En este hotel he pasado dos semanas completas, aquí está mi opinión, con pros y contras.
Localización: En la Riviera Maya, cerca de Tulúm y al lado de las playas de Akumal y Yal kú. En dirección a Tulúm le siguen los hoteles Grand Oasis Riviera Maya y los Bahía Príncipe. En dirección a Playa del Carmen, le sigue el complejo Palladium.
Para acceder del hotel a la carretera hay cerca de 10 minutos andando por la urbanización que rodea el hotel. Una vez fuera, no hay ningún tipo de parada o palapa, para esperar las van.
Habitaciones: de tamaño grande, con dos hermosas camas dobles y en este caso, cristal separador del cuarto de baño. Televisión con un montón de canales: National Geographic, Discovery Channel, CNN, TVE, etc. Minibar muy bien surtido, aunque a veces, escaso de agua.
Cuarto de baño: con jacuzzi doble, ducha de hidromasaje y wc aparte. El jacuzzi tarda muchísimo en llenarse, hay que tener paciencia. Albornoces y zapatillas de baño y un verdadero montón de amenities. Punto negativo: que al estar diáfano con respecto al dormitorio, si en algún momento debes levantarte de noche y enciendes la luz, deslumbras y despiertas al que esté durmiendo. Aunque este tipo de dormitorio con jacuzzi quede muy bien, a posteriori no es práctico. Mejor hubiera sido con su pared cerrada y así totalmente independiente de la zona de dormir.
Piscinas: Muy bonitas todas y con multitud de hamacas y palapas.
Playa: tiene 3-4 calas, algunas con piedras al entrar, otras con arena. Estupendas para el snorkel (ver foto): en la misma orilla ves un montón de peces y un poco más adentro, los corales que se ven en la foto. Hay 2 bares de playa, aunque quedan un poco lejos, según dónde te coloques. Tal vez haría falta un tercero.
Restaurantes:
Buffet: Muy buen desayuno, regular para almuerzo y cena.
A la carta:
Cajun Creole: Buenísimo.
Mexicano: Malo, las tortitas y en general, todo, estaba sin frescura y como si llevaran horas cocinados. Lo comparé con el almuerzo mexicano en el Mesón del Marqués de Valladolid, y no hay color, el peor de los restaurantes a la carta, sin duda.
Italiano: Muy bueno.
Mediterráneo: Estupendo ¡zarzuela de mariscos!!
Japonés: Bien, pero insufrible por la calor que tienes que pasar. La comida buena, pero no tanto como para repetir.
Gourmet frances: Muy bueno.
Aparte, organizaban una cena-barbacoa de langosta en la playa, con coste adicional (bastante cara) que no hice.
Spa: Extraordinario. Hicimos 1 circuito de aguas que teníamos gratuito por tener tarjeta VIP. Estupendo, porque te van guiando por él y de esa manera, con tiempos medidos, lo haces todo en su justa medida.
Otros: hay diversas tiendas con productos de primera necesidad, pero bastante caras. Si se quiere conseguir algo, hay un pequeño super en la urbanización a la salida del hotel con precios más asequibles.
Para medicinas, etc, conviene coger una van para Playa del Carmen (25 pesos por persona). En las calles principales hay multitud de farmacias, etc.
Cambio de moneda: en el hotel es un robo: a 15 pesos por euro. En Playa, en el Banco Santander, nos lo daban casi a 19. Merece la pena irse un día y cambiar para todo el viaje.
–Detalles negativos: Dicen que en los "pequeños" detalles es donde se muestra la categoría de un lugar. Lamentablemente, estos pequeños detalles negativos, son los que me han decidido a no volver a este hotel, pese a todo lo demás y a su buena gente (En restaurantes y habitaciones) y es por lo siguiente:
Teléfono para llamar a España: Sólo lo hay disponible si tienes dólares para meter en la máquina de venta de tarjetas. El servicio de cobro revertido no funciona para España y el España Directo tampoco (todo lo tienen orientado a USA y Canadá).
Taxis: Sin tablón de tarifas oficiales, de manera que te tienes que fiar de las que te dicen los bell boy, ya que no te dejan que veas la hoja donde están apuntadas...
Internet: la media horita, 6 dólares. Eso sí, misteriosamente, te dabas cuenta de que ciertos ordenadores tenían la conexión abierta y gratis, mientras a ti te habían cobrado. Ni que decir tiene que me conecté todo lo que pude en éstos (cuando estaban libres) y que no volví a sacar ni un bono más de Internet.
Mosquitos: terroríficos. Te comen mientras cenas. Nos hemos echado todos los repelentes del mercado y ninguno ha servido. Un problema, creo que no fumigan lo suficiente.
Si has ido a otros hoteles Sirenis puedes tener la tarjeta VIP y accedes a una serie de ventajas:
en este caso, me comunicaron que aparte de cesta de frutas, flores en la habitación, etc., tendría incluida y gratis tanto la cena en el Gourmet, como el Circuito de Aguas del Spa (ambos con un coste aproximado de 15-20 euros extras). Por tanto, cuando llegué, teniendo 2 semanas de estancia, reservé en el Francés en la creencia de que la próxima semana podría reservar la otra cena correspondiente (si es que me gustaba). Igual hice en el Spa: decidí probar el Circuito de Aguas, y si me gustaba, reservarlo de nuevo más adelante.
Bien, pues cuando fui a reservar la 2.ª cena, en mi 2.ª semana de estancia, me comentaron que para nada, que ésa ya la tendría que pagar, porque sólo entraba 1. Por supuesto cancelé la reserva, porque sinceramente, no vale el precio extra.
Días más tarde, quise tomar hora para un 2.º circuito de aguas, y pasó lo mismo: ya no me entraba gratis y debía pagarlo. Lo cancelé, claro, más por el detalle que por el importe. Y a esto le uní mi cancelación de la Cena de Langosta, con un coste de más de 50 euros por persona, porque simplemente, con estos detalles de mal gusto hacia el huésped no me apetecía pagarles ni un peso extra. (Y más teniendo en cuenta que en el hotel de la competencia ("Palladium") el Spa es totalmente gratuito).
A esto, hay que sumar que uno de los días que partimos temprano para una excursión, nos plantamos a desayunar a las 6,30, en la confianza de que había una cafetería (la del lobby o la del buffet) donde podríamos tomar algo caliente (además, me lo habían informado por escrito con anterioridad), pues bien, la cafetería del lobby no funcionaba y cuando nos acercamos al buffet nos sacaron con cajas destempladas, aduciendo que se servían desayunos hasta las 6 de la mañana y después, nada de nada hasta las 7. No valió que le dijéramos que es que teníamos acordado con un taxi salir a las 7..., nada de nada. Nos fuimos a recepción y allí la señorita, con muy poca predisposición, se limitó a asegurar que es que el horario era ese: que de 6 a 7 no se podía tomar nada y se quedó tan fresca, ¡toma castaña! Así que salimos a decirle al taxista que retrasábamos la salida y claro, entramos a las 7 a desayunar, ya sin contratiempos.
Si se analizan estos tres detalles estúpidos, se llega a una conclusión: que por estas pequeñas cosas se estropea la imagen general de un hotel y hasta de la cadena hotelera en sí.
Si estoy 14 días de estancia y tengo derecho a 3 restaurantes a la carta (por semana), es lógico entender que la cena Gourmet es igualmente 1 por semana ¿era tan terrible sumar una cena en el Gourmet al estar esa semana adicional? ¿qué coste real pierden con ello?? Igualmente, si me indican: "Acceso al circuito de aguas del Spa", lo nomal es que me lo especificaran (1 circuito de aguas) o fuera al menos, 1 por semana; ya que no es lo mismo para el hotel que uno se aloje 7 ó 14 días, ¿no?; estoy pagando el doble, pero ellos sólo dan lo correspondiente a 7 días de estancia... De nuevo la pregunta: ¿era tan terrible una segunda entrada al Spa? ¡Con razón estaba vacío!
Y respecto al tema del desayuno: en los grandes hoteles de zonas hoteleras de prestigio, el desayuno se sirve como mínimo a las 6 (Egipto, Thailandia, por ejemplo), o en su caso, se permite el acceso a algún tipo de cafetería durante toda la noche (en Jordania, por ejemplo, pudimos desayunas a las 5 AM, antes de salir para el aeropuerto). En este hotel no. Ni se preocupan, ni les importa si puedes o no desayunar, teniendo derecho a ello...
En fin..., estos tres detalles implican poco profesionalidad, y poco cuidado al cliente, sobre todo. Supongo que somos pocos los perjudicados y por ello tal vez esto no les repercuta demasiado, pero teniendo en cuenta la competencia bestial que hay en Riviera Maya y con un enorme hotel al lado (Palladium), que ofrece los mismos restaurantes y servicios, pero con SPA gratis, mejores playas, amplios horarios de desayuno..., no repito en el Sirenis, sinceramente.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°11 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 811 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, BookingOdigeoWL, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Balneario
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.