“Hotel Grand Sirenis Mayan Beach” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
Alcoy, España
“Hotel Grand Sirenis Mayan Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hotel en general es una pasada y bastante nuevo . Las habitaciones son modernas y todas ellas con jacuzzi pongo enlace del video.
Las pegas son de cada vez que tenias que ir a al buffet estaba bastante legos con el calor que hace al mediodía es un coñazo.
Los bares de la piscina y de la playa cierran alas 6 de la tarde pero se entiende por que los mismos camareros después te sirven la cena en el buffet o en los Restaurantes os recomiendo el Italiano, Brasileño y el Japonés.
Los amantes del Buceo se lo pasaran muy bien por que en la misma playa del hotel hay una pequeña cala con unas ruinas maya para hacer snorkel el hotel te presta unas gafas de buceo un tubo y unas aletas gratis (una hora) con miles de peces de colores y muchos corales para bucear.
El SPA increíble lo bueno del SPA es que haces todo el recorrido con tu pareja.
Nosotros hicimos el masaje romántico que es por la noche en la playa y es súper relajante y muy romántico.
Sobre el tema del tiempo y los huracanes nosotros estuvimos diez días y nos hizo un tiempo genial un día nos llovió y después nos hizo mas calor.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (230)
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2010

Hola! hace 15 dias que volvimos de nuestra luna de miel en este hotel, y creo que hicimos una muy buena eleccion con el hotel. Es precioso, los espacios son muy amplios, esta todo muy nuevo, super limpio!! se al personal de limpieza limpiando en todo momento, TODO el personal de hotel muy amable, siempre nos atendian con una sonrisa, nos preguntaban que tal, son muy amigables.
En cuanto al buffet, una pasada! habia de todo, es muy grande, mucha variedad, y lo mejor de todo, que reponian hasta casi al final, si no habia algo se lo pedias al camarero y enseguida sacaban mas, para mi lo mejor el desayuno,increible!!!! Los restaurantes a la carta tambien estaban bastante bien, yo no tube que hacer ninguna cola para entrar en ningun sitio, como he leido en alguna critica.
El recinto genial, con varias piscinas, la playa es chiquitita pero creo que eso lo hace mas acogedor, ya que no esta muy masificado.
Las habitaciones chulisimas!!! super grandes, y el baño de lujo, con bañera hidromasaje y a parte ducha tambien hidromasaje.
Ah tienen un SPA de lujo, nosotros no lo probamos pero colo verlo..... y el gimnasio tambien esta muy muy bien, como he dicho antes, todo super limpio y bien cuidado.
Las dos pegas que yo le pondria al hotel es que esta todo enfocado a turistas ingleses - canadienses - franceses, ya sean espectaculos u horarios, cierran los bares entre las 5 y las 6 de la tarde ( solo mantienen un abierto hasta las 24h) y el horario de la cena del buffet tb es un poco corto para los españoles pues lo cierran a las 22:00. Salvo estas dos cositas para mi fue un lugar perfecto. Si volviese repetiria seguro

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
merida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Tienen un servicio pesimo al igual que la comida, es tan mala la comida que en este momento estoy regresando del hospital porque a mi papa le afecto tanto el estomago que se desmayo y se cayo en el baño, le tuvieron que poner 7 puntadas en la cara y tiene roto el carilago de la nariz, si queren que les pase lo mismo vayan, pero si quieren seguir bien de salud ni se asomen a ese hotel que ademas de todo tambien son racistas. agregaria las fotos pero no las publicarian la persona que las quiera para que comprueben que es verdad que me contacte por aqui

merida,yucatan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

No se me hacen justas las criticas que hacen a este hotel, el servicio no es tan malo como dicen, que hay algunos fallos, es normal, en cualquier momento puede pasar, el hotel cuenta con proteccion a animales, es fabuloso en los viajes qe eh tenido eh visto pajaros,iguanas,mapaches y forma parte de la naturaleza. La zona es rocosa y no se pueden quejar de eso.. asi es la riviera y a quien no le guste que se friegue. Todo el personal es muy amable durante todo el hospedaje y siempre se trata de dar el mejor y calido servicio.. y por cuestiones de distancias eso lo dicen las personas perezosas porque caminar no le hacen mal a nadie. El lugar es agradable ademas uno se va ahi para relajarse no para fijarse en lo que esta mal.

progreso,yucatán
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2010

Lo siento pero las criticas negativas de estas personas vienen por que no saben moverse en un hotel de playa 5 estrellas, en lo particular tengo experiencia pues eh viajado un sin fín de veces a la riviera maya y ya visitémas de 11 hoteles muchas personas me comentaron (amigos, familiares) que este hotel estaba fantastico para un fin de semana y lo pude comprobar viajé con mis 2 hijos adolescentes y mi esposa debo desir que este hotel fue uno d elos mjores a los que eh hido el trato hacia nosotros fue exelente, los cuartos PADRISIMOS Y DE LUJO , las atracciones nocturnas muy divertidas. las piscinas impecables y la parte de mini rio super genial
el agua de las piscinjas estaba a una temperatura exelente ( aveces las piscinas son horriblemente frias) y la playa no fue lo mas bonita que eh visto pero es muy limpia
en FIN TODO AQUEL QUE NO LE GUSTÓ LO SIENTO POR ELLOS REPIOT QUE NO SABEN MANEJAR UN HOTEL BEACH DE LUJO Y ADEMAS AVECES NO SIEMPRE NOS LLUEVE LA SURTE AMI ME TOCO UNA HABITACION EXELENTE UN TRATO EXELENTE Y UNA ESTANCIA INMEJORABLU BRAVO POR grand sirenis riviera maya. sin duda regreso.

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°9 de hoteles en la playa en Akumal
N.°9 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 151 € - 394 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Travel Republic (UK), Destinia, HotelTravel.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Hotel Grand Sirenis Riviera
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.