“De lujo, repetiremos sin duda” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Añadiste Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México   |
Ocupa el puesto n.º11 de 21 hoteles en Akumal
“De lujo, repetiremos sin duda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Solo tengo buenas palabras para describir nuestra estancia allí.
El personal es muy amable, siempre con la sonrisa en la boca, te saludan cuando te cruzas con ellos, siempre te preguntan si todo va bien o necesitas alguna cosa....
Yo he encontrado la habitacion muy limpia, y mis hijos volvian cada dia corriendo de las excursiones mientras intentaban adivinar que animalito se encontrarian hecho con las toallas. Les ha encontado este detalle!
El resto del hotel lo he encontrado impecable, siempre hay personal barriendo, cortando hojas o el cesped, arreglando algun desperfecto..
Hemos visto iguanas, 1 tarantula, 2 serpientes, una ardilla, gatos, ermitaños, cangrejos de los grandes y de lejos 3 bichos peludos que presumimos que son mapaches porque los vimos de lejos (aparte del tucan y de la iguana con las que nos hicimos fotos en la pisicina). Si alguien con fobia a este tipo de fauna esta pensando ir a la Riviera Maya, que no vaya, los hoteles estan en medio de la selva y aunque fumigan, es inevitable verlos. En el fondo estan en su casa y los intrusos somos nosotros. A mis hijos y a nosotros nos encantan los animales y el poder ver tantos ha sido un aliciente más.
Para los que esteis interesados, en la discoteca cada noche dan de comer a 4 o 5 mapaches, a eso de las 12 o la 1, pero nosotros no pudimos ir porque los gremlins se nos dormian antes.
La playa no hemos podido disfrutarla mucho porque el mar estaba un poco movido, por lo menos los dias en que hemos ido nosotros, y solo 1 dia hemos podido hacer snorkel en buenas condiciones. Pero vimos muchos peces, entre ellos a Dori, una morena y una raya pequeñita. Tambien por 20 $ te llevan en barca a Akumal a hacer snorkel al arrecife, pero no fuimos porque nos daba miedo que el pequeño se mareara o no aguantara, por eso fuimos en taxi y pudimos ver tortugas.Tambien te llevan a hacer inmersiones con botella.
Las instalaciones son estupendas. Tiene 3 piscinas de adulto, 2 de ellas con barra húmeda, y una piscina de niños con un club infantil al lado. No lo utilizamos, y eso que nos dijeron que no nos preocuparamos de nada, que hasta
En cuanto a las comidas, nosotros tenemos el problema añadido de que mis hijos tienen alergias alimentarias, y desde el primer momento se volcaron en informarnos sobre los alimentos que no contenian huevo y hasta nos hicieron el pan aparte!! Una pasada, nunca sabran lo agradecidos que estamos y lo que nos han facilitado el viaje, porque es un tema que llevamos muy mal, y por eso hemos tardado tantos años en viajar con ellos, un poco esperarando que superaran las alergias, pero a la vista del escaso exito, nos hemos decidido por fin a viajar, y desde luego que no nos hemos equivocado en el destino.
Yo he encontrado los buffets variados y todo muy bueno.Además, aparte del buffet principal podias comer en los restaurantes de las piscinas, aunque habia menos variedad, pero cerraban más tarde. Tambien podias desayunar en ellos a partir de las 10, que eran cuando cerraban el principal. Y en la playa habia una palapa donde comer ensaldas, tacos, nachos con queso, hambirguesas, salchichas... Lo encontraba super comodo, sin tener que vestirnos y al ladito de la playa!
Cada noche habia un espectaculo, pero solo fuimos al del Rey Leon, a mis hijos les gustó mucho. Respecto a que la animacion está destinada a los americanos y canadienses creo que es verdad, pero tambien lo es que a ellos les va mas este tipo de shows, asi que no sé si es el problema del pez que se muerde la cola......
No sé que más decir, la habitación standard es enorme, con jacuzzi........ por quejarme de algo diria que tarda mucho en llenarse, asi que ya sabeis, abrid el grifo con tiempo!
Y está super bien situado para visitar Akumal, Yal-ku, Cobá, Tulum, Playa Paraíso, muchos cenotes y parques de aventura, etc..
Volveremos dentro de un par de añitos porque nos han quedado muchas cosas por ver y por hacer.

Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (223)
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Puues Yo solo tengo 14 años, Pero ya tengo claro que en cuanto tengaa los 18 voy a vivir para alla. Porque México lo primero es un país que enamora Y los mexicanos son las personas mas buenas y amables que te puedas encontrar. Y el hotel sirenis para mí es perfecto. Tiene unas instalaciones muy grandes Y hay quien se queja de que es demasiado grande, Pero no hay porque preocuparse porque hay carritos que pasan cada 10 min. que te dejan donde los pidas. La comida para mi muy buena Y todos los restaurantes, el japones, el italiano, el mexicano, el mediterraneo, Todos muy buenos. Las actuaciones por la noches son bonitos. Y por lo menos yo no mee traigo nada nada malo de este hotel, al contrario todo lo que pueda decir es poco porque es Perfecto. A mí me ha encantado. Y por cierto.. Hay un animador guapisisisimo (Diego) ;)

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Luarca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Como veis hace ya un año que volví del hotel y no había escrito ninguna crítica, pero es que he entrado buscando otra cosa, me he metido aquí por cotillear (y recordar de paso), y estoy alucinada con alguna de las opiniones que he leído. He llegado a dos conclusiones posibles, o la gente ha estado en otro hotel diferente al mío, o tienen un criterio un tanto... extraño.

Primero, la comida. Alguno hablais pestes del buffet, y yo francamente no lo entiendo, cuando yo estuve era muy variado, ampio, delicioso y todo correctísimo, tanto la comida en sí, como el servicio de los camareros. Decir que soy bastante exigente con la comida, y de estómago delicado y no tuve ni un problema. Decir también que soy asturiana, es decir, que estoy todo el año rodeada de buena gastronomía, se distinguir la buena de la mala calidad, os lo aseguro.

Segundo, el tópico de los americanos. Bufffffff, cuantas veces habré oído esto. Nosotros, no solo que no vimos discriminación de ningún tipo, sino que cada vez que el chico del lobby nos veía aparecer venía ipsofacto a ver que queríamos, y a charlar de paso un rato. Claro, que luego nos dijo que no era habitual que los clientes españoles actuaran así, sino que normalmente le trataban como si fuera un criado/esclavo, así que lo de darle conversación... buf, inaudito, el chaval alucinaba y yo el doble. Así no me extraña que atendiera primero a los americanos, que eran todo sonrisa y amabilidad. Solo deciros, que nuestros "vecinos" americanos todas las mañanas nos saludaban alegremente, mientras que nuestros otros "vecinos" españoles, aún estoy esperando que se dignen a dirigirme un mísero hola. He dicho.

Por cierto, que en el buffet a veces hasta me resultaba incómodo que no había terminado de colocarme en la silla cuando ya teníamos al camarero encima preguntando que nos traía de beber, lo dicho, el servicio un 10.

Creo haber leído que no limpiaban las habitaciones o algo así. Será que no todos limpian igual, pero mi habitación la limpiaba un chico que se llamaba Juan, y si exagerar os digo que se podía comer en el suelo cuando se iba.

No se que más me dejo, el grupo de animación estupendo, la piscina estupenda, la playa genial (no era la mejor del caribe, cierto, pero tampoco veo motivos suficientes para tanta queja), la limpieza de las zonas comunes correctísima. La verdad es que no me fijé gran cosa en si los empleados limpiaban o dejaban de limpiar las tumbonas y similares, lo que si os aseguro es que no me tenía que desinfectar después de usarlas xD

Otro tema que me ha hecho gracia ha sido lo de las goteras de los pasillos, cuando yo estuve diluvió terriblemente casi todos los días en algún momento y EVIDENTEMENTE, con tanta agua al final acababa colándose y se metía un poco en el pasillo, y a veces incluso llegaba a formarse un pequeño charco en cierta zona del pasillo. Lluvia+viento fuerte+pasillos abiertos=agua que se mete en donde no debe, matemática pura, no veo yo donde está ahí la responsabilidad del hotel. Que pasa, ¿nunca habíais visto llover?

Lo dicho, estupendo, recomendable al 100%, yo también había leído críticas francamente malas aquí, e iba con un poco de miedo ante lo que me encontraría allí, pero ahora puedo decir que la mitad de las pésimas críticas son, PARA MÍ, infundadas.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Nos hemos alojado mi mujer y yo del 11 al 21 de agosto en el Grand Sirenis Mayan Beach. Salvo por los incidentes del primer día (pedimos cambio de habitación porque en media hora matamos 3 cucarachas en la primera que nos dieron. Debe ser habitual en las habitaciones que están ubicadas en la planta baja, porque nos cambiaron a otra habitación en una planta superior y no hubo más moscosaurios) el hotel es bastante aceptable. Fuimos con algo de miedo por ciertas críticas que habíamos leído antes de partir, pero en general la estancia fue buena. Las habitaciones muy grandes y confortables, el servicio excelente (salvo en recepción, los demás empleados siempre tenían una sonrisa) y el buffet variado y correcto. Dos notas negativas: 1. nosotros somos más de piscina. No es un hotel idóneo para el que va buscando playa, porque la cala a la que hay acceso desde el hotel es bastante pequeña y la zona de baño está llena de piedritas. De todas formas, todas las playas de la Riviera deben ser parecidas. 2. De largo el peor hotel en cuanto a animación de los que hemos estado. Es lamentable que las animadoras no sepan castellano, así que explican todas las actividades en inglés y hay niños y mayores que no participan por ese motivo. Además, había húespedes alojados mucho más divertidos que los animadores. En general creo que es un hotel aceptable para pasar unas merecidas vacaciones, sólo que el año pasado estuvimos alojados en el Grand Palladium de Punta Cana y no es comparable. Si la diferencia en precio no es grande, aconsejaría sin duda el Grand Palladium White Sands ó el Barceló Mayan Beach.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Después de leer un montón de críticas ( positivas y negativas), me animo a escribir para dar mi opinión sobre este hotel en el que estuve hace apenas un mes.

Para empezar, los cinco estrellas o cinco superior del Caribe, no tienen nada que ver con la imagen que tenemos los españoles de un cinco estrellas ( no son el Palace o el Ritz de Madrid evidentemente), por lo que la comparación la hago con otros cinco estrellas en los que estado del Caribe.

Para mi el hotel es perfecto, las instalaciones son nuevas, las habitaciones increiblemente grandes y el entorno inmejorable.

Por partes:
El complejo: Es un resort muy completo, al estilo Todo Incluido tiene todo lo que se puede necesitar o antojar, destacando un SPA espectacular, que posiblemente sea de los mejores de todo Riviera Maya.
Grandes piscinas, dos splash bar, un rio lento, zona polideportiva, gimnsasio, sala de juegos, etc..
Las pegas al complejo las haría en el horario de los bares, es cierto que no deberían cerrar tan pronto y si querias tomar algo mas, tenías que ir al bar del Lobby, donde no había aire acondicionado y estaba abierto y expuesto a la temperatura del exterior.
La habitacion: A la habitacion le doy un 8.5. Era muy grande, la decoración precisa, sofa, dos butacas, mesa, escritorio, mueble aparador, cama king size y baño con bañera y ducha de hidromaje ( llenar la bañera llevaba su tiempo pero funcionaba perfectamente). Como simple detalle, albornoz y pantuflas para el baño así como reposición diaria de todas lo necesario ( geles, cremas, champus, etc..).
El entorno: Si bien he visto un montón de críticas sobre la playa, creo que hay pocos hoteles que puedan presumir de un arrecife de coral apenas a 100 metros de su playa. Es cierto que la entrada tenía piedras y que la playa parecía mas una cala, pero eso se advierte incluso en las páginas propias del hotel, haciendo la zona encantadora, tanto por su paraje y enclave como por la variedad de fauna que podías encontrar casi en la orilla con unas simples gafas y tubo.
Personal: La unica pega es que dado que el turismo anglosajón acostumbra a dar propinas por sistema ( he trabajado en US y en algunos estados la propina va incluida como parte de la factura), los empleados evidentemente anteponían el orden al origen, pero bueno, da igual que atiendan antes a un americano, si al final vas a tener tu mojito un minuto despues, sin necesidad de poner mala cara o quejarse por ello.
El resto perfecto, en especial el concergie del bloque 1800, ( Christian), nos atendió perfectamente, nos recomendó excursiones fuera de las establecidas por nuestro tour operador, ofertas de ocio en Playa del Carmen, cualquier cuestion que necesitabamos era atendida con total profesionalidad.
Quizá y es mi opinión personal, dado que coincidimos con varias parejas de españoles ( unas alojadas por nuestra área y otras en las 1500 y 1600), los edificios 1500 y 1600 tenían un servicio algo mas deficientes al nuestro, en cuanto a la limpieza de las habitaciones, reposicion de productos de baño, mueble bar etc, pero ya digo que es una simple opinion personal.
Lo demas, pues esta como a 30 km de Playa del Carmen, algo constatable antes de decidirse por este hotel, pero el transporte publico es bueno y confortable y un taxi de vuelta por la noche cuesta entre 20 y 25 dólares, según la habilidad que se tenga para regatear y la demanda de taxis que haya en ese momento.

En definitiva, recomiendo plenamente este hotel y espero que aquellos que se decidan, lo disfruten tanto como lo hicimos nosotros.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, Zona Costera, Km. 256.3, Akumal 77780 , México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°8 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°8 de hoteles balneario en Akumal
N.°8 de hoteles románticos en Akumal
N.°10 de hoteles en la playa en Akumal
N.°10 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirenis Riviera Maya
Grand Sirenis Riviera Maya Hotel And Spa
Hotel Riviera Maya Sirenis
Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa Akumal
Grand Sirenis Riviera Maya Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.