“El mejor lugar para nuestra luna de miel...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Akumal
Mérida, México
“El mejor lugar para nuestra luna de miel...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Acabamos de regresar de tres días maravillosos en este magnífico hotel. Las instalaciones están de lujo, nuestra camarista realmente se lució con la limpieza del cuarto, además de las diferentes figuras de toallas que nos sorprendían a diario. La comida realmente la disfrutamos mucho, solo fuimos por 3 días y supuestamente teníamos acceso a una sola reservación en los restaurantes de especialidades pero pudimos acceder a dos!.. recomendable el restaurante brasilero y el mediterráneo. En general el personal del hotel fue muy atento pero queremos agradecerle, mi esposa y yo a Sol de recepción, fue muy atenta y cálida, se encargo de que nuestra estancia fuera maravillosa, le estamos muy agradecidos. Esperamos regresar en diciembre para volver a disfrutar de este hermoso hotel, altamente recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2.521 personas han opinado sobre este hotel

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Realice mi boda en Sirenis y fue la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida, las weddings son buenísimas, hicieron que no me preocupara por nada, las instalaciones hermosas, el trato, atención, todo salió perfecto, no me arrepiento de nada, recomendadisimo!!
Las personas que te arreglan para tu evento super profesionales, el trato de toda la gente del hotel, toda mi estadia fue excelente!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son lo mejor
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Mataró, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Estuvimos alojados una semana de Agosto. El hotel es una maravilla. Moderno y bien cuidado. Su construcción recuerda vagamente a las pirámides mayas y aztecas. Minimalismo y diseño. Las habitaciones son inmensas. La playa se compone de diversas calas de agua limpia y cristalina, sus fondos marinos invitan al buceo y al relax. Muchos restaurantes, bar mojado, numerosas piscinas y un rio lento que hace las delicias de grandes y pequeños. Dos lobbys inmensos en donde tomar copas tranquilamente. Varios restaurantes temáticos....En fin, todo un lujo.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Montornes Del Valles, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Me gusto todo, el personal,la limpiaza, la comida. La zona donde esta ubicado, lo mejor para hacer excursiones, a 25 minutos de playa del carmen, a 15 minutos de tulum. La playa del hotel preciosa con una ruina que se puede ver. Genial, volveria sin ninguna duda

Consejo sobre las habitaciones: Son todas iguales, no tiene mas de 3 altura de pisos, si pillas el ascensor cerca siempre es mejor...
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Monterrey, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Sus instalaciones son muy buenas. La atención del personal también es muy buena, siempre tratan de atenderte de la mejor manera, después descubrimos el por qué. A todo el personal del complejo los premian según los comentarios de los clientes y eso es bueno, te hacen sentir como en casa, siempre buscan tener una plática amena y saber cómo te encuentras.
En lo personal, lo que más dejo a desear fueron las comidas y la playa del hotel. No hubo comida alguna que me hiciera regresar por otra porción. La playa tiene mucha roca y es casi imposible andar sin quejarse por algún mal paso.
El Spa es altamente recomendable, muy buen concepto los "circuitos de agua". muy agradable experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son muy agradables, tienen todas las comodidades. Pero hubo un problema en cuarto d...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 678 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico
Grand Sirenis Mayan Beach Resort And Spa
Grand Sirenis Mayan Beach Hotel Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.