“Excelente lugar en familia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Añadiste el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa a tu lista de perfiles guardados
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México   |
Ocupa el puesto n.º15 de 20 hoteles en Akumal
Guadalajara, México
“Excelente lugar en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Si te la quieres pasar de lujo este es el lugar indicado, buena comida, buen ambiente, las instalaciones increíbles, el rio lento esta genial, no dudaría en regresar de nuevo a este hotel, el siguiente año alla nos vemos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

2.521 personas han opinado sobre este hotel

Monterey
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia pasando una semana en el Gran Sirenis Mayan Beach y me he quedado impresionado con la calidad y el buen servicio. Después de una cena espectacular la noche de Navidad, tuve la oportunidad de ver el Christmas Show, el cual fue muy bonito, muy colorido y bastante emotivo a la fecha.
El servicio de restauración es de primera. Mi favorito es el restaurante Brasileño.
El equipo de Animación es el mejor.... Animacion Super!!!
Nos encantó la llegada de Papa Noel por la playa en la moto de agua, jajajja fue divertidisimo.
Toda una experiencia para repetir sin ninguna duda. Es limpio, personal amable, buena calidad de la comida y la localización no puede ser mejor, tienes todo a mano.
Un 12 sobre 10.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta super chido! Tiene muchas actividades especiales de navidad y santa llego a la playa y hasta le regalo un juguete a mi sobrino! Aun estamos aqui y pasaremos el año nuevo que ganas!! Estoy ansiosa por saber que van a hacer...
Como nota a mejorar creo que deberian ampliar los horarios de los bares pero no es una critica ehh el hotel me encantaaa

• Se alojó el diciembre de 2013
Palma de Mallorca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Desde nuestro punto de vista, muy mala gestion donde la teneis que dar es alli en persona al cliente como hacen en otros complejos de hoteles, y sobre todo cuando teneis personal en recepcion son lentos y no saben solucionar los problemas y dudas, nosotros todavia estamos esperando que nos solucionen la rotura y es inaceptable la perdida de las maletas desde habitacion a la recepcion. Regresamos sin ellas y con una destrozada por los maleteros en nuestras narices. Aparte de los despotas que eran, el servicio es penoso y mas penoso gastarse un dineral en ir para que te tnegas que encontrar con esos malos modos con el que tratan al cliente y la mala gestion por parte de la direccion, se ve que hayi no hay ningun control como en otros hoteles en los cuales hemos estado de la misma cadena Sirenis.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Onawa, Iowa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

Primeramente les digo que hemos visitado a Quintana Roo 4 vezes antes, y este viaje a sido el mas relajado. El Sirenis es verdaderamente una joya entre muchas joyas en el Riviera Maya. Todos tienen su belleza y cada visitante le encuentra lo bonito. Para nosotros, fue un lugar maravilloso, con mucha gente linda y atenta.

Al llegar, nos acomodaron muy pronto, y adentro de la habitacion dentro de 15 minutos maximo! La habitacion es muy grande, muy limpia, con refrescos gratis, bano de lujo, y "balconia" para descansar al aire libre. Lo UNICO que se puede decir de las habitaciones es que los muebles si tienen unos anos pasados, podrian cambiarlos para algo mas corriente y al dia. PERO la habitacion en si es muy amplia y se descansa. Como todos hoteles, las camas tienen su propio reto...y si necesita uno que cambiar por razones personales, el hotel le ayuda en esa necesidad.

Todo el area dentro del Sirenis esta muy limpio, bien cuidado, con una presentacion impresionable. Nunca se ve basura. Alguien en algun sitio siempre esta cortando una area de pasto, atendiendo al jardin para mantenerlo lindo....que impresionante.

La comida....dejeme decirle...si uno se va con ambre del buffet....ay algo malo con esa persona. Las opciones son increibles. Rincon Internacional, vegeteranio, frutas, panes, comidas tipicas, carnes, pollo, cerdo...de todo se encuentra. Y postres deliciosos! Igual comentario de los restaurantes tematicos. En esta visita nos toco visitar 2 restaurantes; La Barca (Mediterannio) y El Rancho Steakhouse. Los dos fueron cenas increibles. Como sugerencia al Sirenis...quizas en los restaurantes tematicos quitar los aperitivos estilo buffet porque al final de la cena....realmente es demasiada comida. Culpa mia por comer por los ojos y no con la mente....jaja

Todas las personas que nos atendieron fueron exelente. Una persona en lo especia fue la Srta. Leydi! QUE ATENCION!!! Mientras estuvimos en la playa, nos atendio de la mejor manera posible. Siempre al tanto de los refrescos y lista para traernos lo que queriamos. SUPER EMPLEADA!!! Deben ponerla como entrenadora de todas las demas senoritas que dan atencion al publico....ella es de las mejores.

Leo que gente se queja de caminar mucho....no lo entiendo para nada. Si una esta en vacaciones, comiendo y tomando lo que uno quiere, al gusto de uno...porque no relajarse y tomar la vacacion tranquilo? Caminen!!! Nos sirvio de caminar de la habitacion a la playa o a comer porque es de beneficio...y ayuda con la digestacion (?).

Estuvimos en el Sirenis 5 noches....y realmente fue MUY CORTO. El SIRENIS es para disfrutarlo por lo minimo una o dos semanas completas. Para nuestra proxima visita, deseamos estarnos un poquito mas tiempo...

Pudimos hacer el Circuito de Agua....WOW!!! Que regalo! Ese servicio vale hacerlo cada dia si se puede. Fue puro lujo!

El grupo de animacion trabaja tan duro para las presentaciones que vale la pena decir que ofrecen unas presentaciones muy agradables. Especialmente el de El Rey Leon (The Lion King).

En nuestra opinion, para el costo que pagamos, El Sirenis ofrece un exelente opcion para quedarse en Riviera Maya. Ya sonamos con regresar pronto....

Saludos

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa

Dirección: Carretera Federal Cancun-Tulum, | Zona Costera, km 256,3, Akumal 77780, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
N.°6 de hoteles de lujo en Akumal
N.°11 de mejores complejos turísticos en Akumal
N.°12 de hoteles románticos en Akumal
N.°15 de hoteles para familias en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 677 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Hotels.com, HotelTravel.com, Expedia y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Sirenis Maya Beach
Hotel Grand Sirenis Mayan Beach Mexico
Grand Sirenis Mayan Beach Resort And Spa
Grand Sirenis Mayan Beach Hotel Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Akumal
Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa Riviera Maya/Akumal

Si es el propietario o director del Grand Sirenis Mayan Beach Resort & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.