“Súper divertido y familiar” 5 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Cancún, México
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Súper divertido y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

La atención del equipo fue excelente, las actividades totalmente familiares, todos pudimos hacerlas con apoyo y nos divertimos muchísimo! Vale la pena totalmente

Visitado el agosto de 2014

Cancún, México
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una aventura que no debes perderte”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Es un paseo maravilloso algo así como espeleologia, pero lo que veras, jamas lo olvidaras y son muy gratos recuerdos.

Visitado el agosto de 2014
Santiago de Puriscal, Costa Rica
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ideal para quienes no conocen sobre la cultura Maya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es un sitio que aunque no es un cenote activo ilustra lo que eran en el apogeo de la cultura Maya, importante tomar en cuenta que este en particular es para fines turísticos.

Visitado el julio de 2014
Saltillo, Coahuila de Zaragoza, Mexico
10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Necesitas tener buena condición para nadar...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Nosotros tomamos un tour que nos incluia tulum y despues nadar en el cenote de Aktun chen. En el recorrido puedes ver algo de fauna pericos, monos y venados, a nosotros no nos toco caminar nos llevaron en una camioneta climatizada, el tour nos incluia una comida la cual estuvo deliciosa... lo unico feito fue el baño era un pozo no es broma literal un pozo muy al natural jajaja tambien lleven repelente ya que hay muchos insectos... nunca habiamos hecho snorkel en un cenote fue algo impresionante hay partes muy profundas en otras hay piedras para descansar eso si tienes que tener buena condición aunque es pequeño te cansarás... hay peces tipo bagres y de repente murcielagos volando sobre tu cabeza jaja ese tipo de paisajes no se ven todos los dias.

Córdoba, Cordoba, Argentina
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“lugar para visitar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

la verdad tenia algunas actividades interesantes, pero no un lugar como para quedarse todo el dia, queriamos hacer cenotes pero el cenote era chiquito y si querias lo hacias solo, es decir no tenia mucho para explorar como suelen ser otros cenotes mas grandes donde se hace snorkel... hice una caminata por una cueva muy buena, el guía estuvo muy bien, sabia un montón y fue interesante, y al terminar había una especie de mino zoológico que podías recorrer pero el lugar contaba con pocas atracciones....

Visitado el marzo de 2014