“Asequible, limpio - para una pareja” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Blanca Condominiums

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Akumal
Playa Blanca Condominiums
Añadiste Playa Blanca Condominiums a tu lista de perfiles guardados
Half Moon Bay, Akumal, México   |
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en Akumal
colorado
“Asequible, limpio - para una pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Nos alojamos en la unidad # 10. Era agradable y limpio y los jardines están bien cuidados. La playa es preciosa y había un montón de sillas y sombra si lo quería. La brisa del mar fluía a través de la habitación, así que no tuvimos que usar el aire acondicionado. Compramos cosas simples para el desayuno y el almuerzo y luego fuimos a cenar. Esto funcionó muy bien para nosotros. Hay una pequeña tienda al otro lado de la calle que tiene licores, aperitivos y suministros básicos, como tortillas, etc Normalmente nos aman de verdad un balcón -, pero el precio era muy justo que nosotros pudiéramos vivir sin ella. Alquilamos bicicletas para varios días, pero yo no recomendaría a caballo en la noche. La calle está llena de baches y no está bien lite en algunas áreas. Después de estar en esta área, creo que este complejo se gestiona mejor que otros. Siempre había gente preparando las instalaciones y el servicio de habitaciones era rápido y competente. Hay una zona de aparcamiento muy bien y se puede subir a la azotea para ver la bahía oa la selva. No dudaría en alojarme aquí de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Gordonvale, Australia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2012

La familia estaba muy emocionada, después de pasar apuros durante un tiempo, para sostener aquí por varios días. La unidad era espacioso, limpio, tranquilo, y muy cómodas. Estaba cerca de Tulum, que era un tesoro (ruinas esbozado por el océano turquesa).

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com.au. Ver el original

¿Has estado en Playa Blanca Condominiums? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Blanca Condominiums

Dirección: Half Moon Bay, Akumal, México
Ubicación: México > Península de Yucatán > Quintana Roo > Riviera Maya > Akumal
Ocupa el puesto n.º8 de 19 alojamientos especiales en Akumal
Playa Blanca Condominiums Riviera Maya/Akumal
Playa Blanca Condominiums Hotel Akumal

Si es el propietario o director del Playa Blanca Condominiums, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.