“Excelente, merece la pena el precio que cuesta.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Royal Suites Yucatan by Palladium

Añadiste The Royal Suites Yucatan by Palladium a tu lista de perfiles guardados
The Royal Suites Yucatan by Palladium
4.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   Carretera Chetumal-Puerto Juarez Km, 256-100, Akumal 77710, México   |
Ocupa el puesto n.º2 de 20 hoteles en Akumal
“Excelente, merece la pena el precio que cuesta.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2011

Si estás pensando ir a la Riviera Maya, y tienes un buen dinerito para gastarte, te recomiendo sin ninguna duda este hotel parte del complejo que Palladium tiene allí.
Es uno de los 5 hoteles que hay en el Resort. El más lujoso. El más exclusivo. Merece la pena pagar un poco más para ir a un sitio así cuando quieres relajarte en el caribe.
Te tratan como a un rey, tienes todo a tu disposición a cualquier hora y tienes muchas cosas exclusivas que el resto de los huéspedes del resort no tienen y que hacen la estancia mucho más cómoda y agradable.
Ya hay posteadas críticas con todo lo bueno que tiene. Es verdad todo. Restaurante de lujo incluido (con langosta o solomillo todas las noches sin cargo extra, en resto de hoteles de complejo 30usd), carritos a tu disposición para evitar esperar trenecitos para moverte por el megacomplejo hotelero. Todo a tu disposición con tu pulsera plateada exclusiva. Room Service 2 horas, etc.
Además si coges la Mayan (habitación más cara) tendrás un embarcadero de canoas, hamaca en la terraza, una ducha exterior en la parte de atras de la suite (que no está dentro de un edificio como otros tipos de habitación sino que es una especie de cabaña aislada).
No me quiero extender más contando las bondades porque son infinitas prácticamente. Piscinas enormes, bar húmedo, restaurantes temáticos, fast food bar, bar en la piscina, tumbonas en playa de arena blanca, instalaciones deportivas, SPA, Discoteca, espectáculos, personal súper amable, etc etc etc y me dejaré miles de cosas. Y si vais una semana no llegareis a verlo todo. Nosotros no lo hicimos.
Es difícil pero se le podría poner alguna pega. Cuando estaba allí se me ocurrió algo...uhmmm
Ah si! podrían poner unos banquitos para cuando tienes que esperar al cochecito para que te lleve de las Suites a la playa de las suites que está bastante lejos (5 minutos en el cochecito). Un paseo súper agradable por otra parte, por caminos entre la vegetación, de eso no me quejo :)
Podría haber máquina de hielos en la habitación y el minibar podría enfriar más.
En fin, son este tipo de quejas las que podría hacer, que como veis son nimias en comparación con todas las bondades que encontrarás.
Fundamental excursiones a Chichén Itzá, Tulum, Xel-Há, Cozumel (no cojais una motillo, esperad a llegar a la isla y regatear por un coche).
La verdad es que ha sido un viaje inolvidable y para repetir. Seguro que me dejo mil cosas, pero lo que es seguro de verdad es que si vais ahí no os vais a arrepentir. Otra gente tenía quejas de otros hoteles que se comentaban en las excursiones, incluso de los mismos hoteles del resort, pero del nuestro nada.
Buen viaje!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Rivieraywhitesand, Director Residente en The Royal Suites Yucatan by Palladium, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Muchas gracias Cdm4620 por todos los buenos comentarios y me alegro que les haya gustado el hotel.
Respecto a los banquitos de espera en el lobby de Royal están en marcha. Gracias por tomar un tiempo para postear sus comentarios ya que nos dan ideas y nos ayudan a mejorar.

Saludos,

The Royal Suites Yucatán
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com

pais vasco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2011

He pasado una semana en el royal , y me ha parecido bastante bueno,lo peor para mi gusto, ha sido , sin ser malo , el restaurante EL JARDIN, los desayunos bien, pero las cenas....El buffet normal sin ser nada del otro mundo, pero la carta, los entrantes se basan en ensaladas todas iguales,lo único que varia es si es de jamón o de langostinos o de lo que sea la ensalada un aro relleno de dos hojas de lechuga picada en juliana con el ingrediente que le corresponda y dos ramitas de cebollino,todo muy adornado, vamos nada del otro mundo, en cuanto al plato fuerte mejor no contar ,iba por noches temáticas, los adornos de los platos siempre iguales muy repetitivos , un plato siempre era un brochazo de tinta de calamar en un costado con tres botones de tomate , creo, y el otro un brochazo de la misma tinta en forma de lazo en una esquina con los tres mismos botones rojos así la semana al completo .La comida del resto de la semana no puedo opinar muy bien porque como digo era temática por países, pero le día español TERRORIFICA, que pensaran los extranjeros de nuestra comida, mas siendo una cadena española y con un cocinero español en el restaurante, el marmitaco si lo traes a España a probar no acierta nadie lo que es , con zanahoria , vamos el cocinero español hace tiempo que no viene por españa y se le ha olvidado lo que es un marmitaco, el pulpo a la feira de verlo en una copa de helado tal cual
trocitos de pulpitos con pimenton para poner eso mejor no poner nada, la fideua que comi yo de primero en el buffet del jardin estaba peor que la del buffet normal.
Para mi gusto falto un corte de carne como solomillo, o entrecot, todo era arranchera con puré de patata ,eso también en todos los platos como guarnición, y salsa de mostaza o jugo de carne , según el plato. Langosta si había todos los días , eso es verdad, pero como sugerencia la podrían poner de distintas formas, o con distintas salsas, esa forma nos dijeron que era en otro restaurantes del complejo pero abonando una cantidad , siempre a la parrilla con puré de patata cansa.Los postres buenos pero para mi gusto un poquito escasos, el flan era de tamaño de un chupito , pero de sabor buenos , los creps que me habían hablado no tuve la suerte de probarlos. Otra cosa que no me agrado del complejo fue el spa, por lo menos la parte gratuita, muy sucia ,muy dejada ,contrastaba con el resto del complejo que estaba SUPER BIEN de limpio y cuidado. ya digo quitando lo anterior un complejo buenísimo, al que volveré seguro.Del personal del complejo solo se pueden decir cosas buenas , quisieran muchos profesionales de España ser la mitad de buenos que ellos
Francamente un trato y una atención que no os podéis ni imaginar, buenísimos y super atentos a todo lo que te hiciera falta.Lo de las toallas de no tener que ir con la tajetita fenomenal .En conclusión todo fabuloso menos el restaurante el jardin y el Spa
merece la pena

Gracias ricar2005,
Muchas gracias por los comentarios y tomo nota de todo lo relacionado con nuestro restaurante el jardín. Nuestro chef seguro verá con buenos ojos toda crítica constructiva y lo motivará a seguir mejorando.
Me alegro que en general como comenta, la estancia haya estado muy bien y que tenga intención de volver a visitarnos.
Un saludo y ojalá nos veamos pronto,

Antonio Parrado Rodríguez
dtor.whitesandriviera@fiestahotelgroup.com
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011

Muy buenas!!
Llevaba tiempo queriendo escribir una critica sobre este hotel a donde fuimos mi marido y yo de viaje de novios este pasado octubre..
Todo es genial, el servicio, los trabajadores, las instalaciones..y por supuesto la comida...
Las piscinas y las playas son paradisiacas, y te ofrecen muchas y buenas posibilidades para viajar a lugares preciosos como cobá o xcaret con sus taxis...
En fin, quien necesite un empujoncito para decidirse, yo digo que tiene una matricula de honor..id, porque vivireis una experiencia inolvidable...Solo tiene una cosa mala: QUE SE PASA MUY RÁPIDO!!!
Muchas gracias por todo...

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mi mujer y yo del 2 al 9 de diciembre. La verdad es que la estancia fue agradable y de ello se encarga el personal del hotel, siempre amable y con una sonrisa en la boca.
Destacar un sinfín de cosas, pero me repetiría con anteriores criticas, si acaso hay algunas cosas que me sorprendieron las cuales no las había visto anteriormente en las criticas, algunas positivas y otras no tanto.
Positivas:
Sports bar, buen bar con todas las retransmisiones deportivas que te interesen: liga española, champions...
Servicio de habitaciones: bueno y rápido, puedes pedir de una amplia carta en cualquier momento.
Restaurantes de comida rápida: nosotros utilizamos los recintos reservados para los clientes del royal, y a mediodía comíamos sandwiches muy buenos, naturales y hechos diariamente. Comimos dos días, comida más elaborada en Punta Emilia y estaba bastante buena.
Restaurante El Jardín: muy bueno, chef español (creo que se llama Juan Antonio) joven y con calidad.
Negativas:
Spa:
Lo peor del hotel. Nada recomendable, abierto y sucio, duchas con el desagüe atascado...no lo recomendamos.
Mosquitos: cuidado, en zonas como el minigolf y zonas cercanas al spa y centro deportivo. Una tarde jugamos al minigolf y nos amargaron medio viaje, conté 25 picaduras en piernas y brazos y otras tantas mi mujer. Pican mucho y dura unos 2,3 días. Llevate repelente fuerte y pomada con cortisona al 2,5% por si te pican, eso te calmará.
Mapaches: s te gustan vale, sino tienes la opción de meterte dentro del restaurante y así no te agobiarán.
En general, muy buen hotel y totalmente recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2011
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2011

el hotel me encanto nunca habia estado en otro igual.agradezco mucho el trato tan especial que recibi empezando por el personal de recepcion siempre a nuestra disposicion y terminando por todos los empleados del resto de instalaciones, camareros , y sobre todo el trato tan especial que recibi en nuestro restaurante el jardin. La comida en el mismo me gusto mucho , en general os doy un diez., espero que no sea la ultima vez que os visite y recomiendo a quien tenga la suerte de viajar que vaya al ROYAL SUITES YUCATAN BY PALLADIUM no lo olvidara
maria m.

N.°2 de hoteles de lujo en Akumal
N.°3 de hoteles para familias en Akumal
N.°3 de hoteles románticos en Akumal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 298 € - 558 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Royal Suites Yucatan by Palladium 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el The Royal Suites Yucatan by Palladium con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Suites Yucatan
Royal Suite Yucatan Riviera Maya
The Royal Suites Yucatan By Palladium Riviera Maya/Akumal
The Royal Suites Yucatan By Palladium Hotel Puerto Aventuras
Royal Hotel Puerto Aventuras

Si es el propietario o director del The Royal Suites Yucatan by Palladium, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.